Desaparece: Lista remitentes bloqueados

30/11/2008 - 12:10 por Jaime D | Informe spam
Cuando salgo de Outlook Express y vuelvo a entrar "desaparece" la lista de
remitentes bloqueados.
He visto algunas soluciones relativas al registro, las he ejecutado, pero el
problema persiste.
Agradecería sus soluciones.

Gracias,
 

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
30/11/2008 - 12:53 | Informe spam
Quizás la identidad esté deteriorada. Create una nueva identidad y crea una
lista de remitentes bloqueados. Sal y entra en OE, si siuguen allí importa
las cuentas y los mensajes.

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Jaime D" wrote in message
news:
Cuando salgo de Outlook Express y vuelvo a entrar "desaparece" la lista de
remitentes bloqueados.
He visto algunas soluciones relativas al registro, las he ejecutado, pero
el problema persiste.
Agradecería sus soluciones.

Gracias,

Preguntas similares