Delticom AG incrementa su competencia en ruedas completas y amplía el
círculo de clientes potenciales gracias a su gran capacidad de
producción. Mediante opciones nuevas y atractivas, los grupos objetivo
—como proveedores de leasing, fabricantes/importadores de vehículos,
agentes del mercado de los recambios y otros clientes al por mayor— se
benefician de la propuesta de valor consecuente que las tiendas online
B2B de Delticom como Neumaticos123.com
ofrecen desde hace más de 15 años en el comercio de neumáticos online:
«Los clientes pueden aprovecharse de la gran variedad de productos y
marcas de Delticom AG y acceder en cualquier momento a un amplio surtido
de ruedas completas para los más diversos tipos de vehículo», aclara
Timo Eisen, director de ruedas completas y llantas en Delticom. «De esta
manera se obtiene una ventaja en los costes y, además, existe la
posibilidad de ampliar la propia cartera de productos. Por ejemplo, las
empresas de leasing pueden mejorar la oferta y los precios de los
contratos de mantenimiento ofreciendo ruedas con un equipamiento
alternativo o adaptadas a las necesidades individuales».
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20170418005845/es/
Timo Eisen, director de ruedas completas y llantas en Delticom (Photo: Business Wire)
Delticom, el mayor distribuidor online de neumáticos en Europa, cuenta
con una moderna planta propia de fabricación de ruedas completas en las
proximidades de Hanóver, que produce ruedas en cantidades industriales.
Los productos se pueden seleccionar en el propio catálogo o, a petición,
fabricarse siguiendo especificaciones individuales, por ejemplo para
juegos de ruedas. También pueden reservarse rápida y fácilmente los
sistemas RDK/TPMS necesarios para el vehículo. Especialistas con
formación se encargan del montaje y la programación. Los fabricantes o
importadores de vehículos tienen además la ventaja de poder integrar los
componentes facilitados, por ejemplo para juegos de ruedas de invierno
con llantas de fabricantes originales.
Además de la producción propia, Delticom cuenta entre sus existencias
con un amplio surtido de llantas y ruedas completas de aluminio o acero,
a las que se puede acceder de manera rápida y sencilla en la tienda
online B2B Neumaticos123.com.
Un práctico configurador de ruedas permite combinar los componentes en
función de las propias necesidades. Diferentes centros de montaje
permiten contar con un breve plazo de entrega en toda Europa por medio
de servicios de paquetería y empresas de transporte.
Perfil de la compañía:
Delticom AG es una empresa de comercio electrónico que opera
fundamentalmente en Europa y EE.UU. con gran experiencia en la creación
y explotación de tiendas online, la captación de clientes por Internet,
la venta a través de la red, la creación de redes de socios, así como en
el ámbito de la compleja y eficiente logística de expedición y entrega
de mercancías.
Delticom AG es líder en la distribución online de neumáticos y
accesorios para el coche. El comercio online de vehículos usados y
alimentación completan la gama de productos. Delticom cuenta con una
profunda experiencia en el ámbito de la creación de tiendas online
internacionales. Entre sus competencias se incluyen el diseño y la
presentación de descripciones de los productos, además de un excelente
servicio al cliente en el idioma nacional. La experiencia en comercio
electrónico internacional y establecimiento de procesos eficientes de
almacén y logística no solo resulta de utilidad para el comercio de
neumáticos, las tiendas online de vehículos usados y el comercio
electrónico de la alimentación, sino que se ofrece también como
servicios a terceros.
Desde su fundación en 1999, esta sociedad con sede en Hanóver, Alemania,
cuenta con una profunda experiencia en el diseño de procesos de pedido y
logística eficientes y completamente integrados en los respectivos
sistemas. Almacenes propios, como por ejemplo un almacén completamente
automatizado de piezas pequeñas, son algunos de los activos más
importantes de la sociedad.
En 2016, Delticom AG generó un volumen de negocios de más de 600
millones de euros. El especialista en comercio electrónico gestiona más
de 380 tiendas y plataformas de distribución online y asesora a más de
10 millones de clientes en 68 países. La gama de productos para clientes
privados y comerciales comprende, solo en el ámbito de los neumáticos,
más de 100 marcas y más de 25 000 modelos de neumáticos para coches,
motos, camiones, vehículos industriales y autobuses, así como ruedas
completas. Los clientes también pueden solicitar el envío de los
productos pedidos a uno de los más de 43 000 socios de servicio
internacionales de Delticom AG para su montaje.
Más de 300 000 piezas y accesorios para vehículos, entre los que se
incluyen aceites para motor, cadenas para la nieve o baterías, completan
la oferta. La entrada en el mercado online de vehículos usados ha
terminado de completar la oferta en el sector de la automoción. De este
modo, Delticom AG ha pasado de ser un clásico vendedor online a ser un
proveedor de soluciones online. En el sector del comercio electrónico de
la alimentación, el amplio surtido de Delticom AG comprende en torno a
20 000 alimentos diferentes.
Las acciones de Delticom AG están incluidas desde octubre de 2006 en la
lista Prime Standard de la Bolsa Alemana (ISIN DE0005146807).
En Internet: www.delti.com
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170418005845/es/