Delta-Q Technologies (Delta-Q) presenta hoy el RQ350, su cargador sellado más reciente para vehículos eléctricos y máquinas industriales.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200527005965/es/
The RQ350 is an expansion of Delta-Q's RQ Series offering OEMs a charging solution for lower power applications. (Photo: Business Wire)
Después de haber encontrado un éxito de mercado significativo con los cargadores de la Serie IC con una potencia de 650 a 1200 vatios, Delta-Q ha puesto su mirada sobre aplicaciones de menor potencia con su nuevo cargador de 350 vatios. Este nuevo desarrollo fue diseñado y evaluado para cumplir con niveles automotrices de fiabilidad de producto, y para mejorar los tiempos de funcionamiento de la máquina.
"El RQ350 es una respuesta a las necesidades de nuestros clientes dentro de múltiples segmentos de aplicaciones", expresó Lloyd Gomm, vicepresidente de desarrollo comercial. “Nuestros clientes nos han solicitado que incorporemos el diseño de cargador de alta fiabilidad en aplicaciones de carga de baterías de menor y de mayor capacidad. El RQ350 responde sólidamente a la necesidad previa con un diseño bien pensado ofrecido a un precio de OEM asequible".
Diseñado para aplicaciones exigentes, tales como máquinas para el cuidado de pisos, transpaletas, productos de movilidad eléctrica de dos ruedas, equipos de energía para exteriores y plataformas de trabajo aéreas móviles, el RQ350 ofrece a los OEM un diseño robusto y el conjunto de características flexibles que se han acostumbrado a esperar y apreciar de los cargadores de alta calidad de Delta-Q. Desde el uso de una carcasa de fundición a presión con sellado IP66 que puede tolerar entornos de aplicación hostiles hasta la integración del bus CAN, Delta-Q ofrece fiabilidad y flexibilidad de diseño a los OEM que integran cargadores integrados. El nuevo cargador presenta la característica de protección contra sobretensión de la línea de CA y cumple con una variedad de regulaciones mundiales como UL, FCC B/CISPR-14 y UNECE R10.
El RQ350 también se beneficia de la extensa biblioteca de perfiles de carga validados de Delta-Q que pueden especificarse para cada cargador. Además, al igual que la popular Serie IC, los datos de ciclo del cargador se pueden descargar, y el OEM o el cliente final pueden actualizar los nuevos perfiles de carga.
Las muestras de evaluación del cargador RQ350 están disponibles para que los OEM las ordenen ahora. Visite https://delta-q.com/rq350.
Acerca de Delta-Q Technologies
Delta-Q Technologies, proveedor líder de soluciones de carga de baterías que mejoran el rendimiento y la confiabilidad de los equipos industriales y de vehículos eléctricos, cuenta con más de 20 años de trayectoria en ayudar a los OEM de primer nivel a electrificar sus productos y, a su vez, su equipo de ingeniería tiene una experiencia combinada de más de 60 años de trabajo con los sistemas telemáticos y la programación de red de área del controlador (Controller Area Network, CAN). La empresa se ha convertido en el proveedor elegido de muchos de los principales fabricantes mundiales de automóviles de golf eléctricos, montacargas, plataformas de trabajo aéreo, motocicletas y escúteres, máquinas para el cuidado de pisos y vehículos utilitarios y recreativos. Delta-Q tiene sede en Vancouver, Canadá, y presencia local en los Estados Unidos, Europa y Asia. Para obtener más información ingrese a www.delta-q.com o siga las actualizaciones de la empresa en Twitter y LinkedIn.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20200527005965/es/