Definir otra carpeta para "My Documents"

16/08/2005 - 21:20 por Saul Alfaro | Informe spam
Saludos al foro !

WindowsXP desde su instalacion contiene una carpeta "My Documents", donde
todos los programas de Office y algunas aplicaciones, predeterminadamente
"buscan" o abren esa carpeta para guardar archivos y documentos. desearia
saber si puedo predeterminar otra carpeta que no sea el "My Documents" del
sistema; sino por ejemplo: "c:\users\carpeta publica" para que al almacenar
algun documento, escriba en esta carpeta por default.

Gracias por sus comentarios / sugerencia...

Saludos !

Saul Alfaro
 

Leer las respuestas

#1 Daniel Martín
16/08/2005 - 21:32 | Informe spam
Por supuesto que puedes. Simplemente haz clic con el botón derecho del ratón sobre la carpeta Mis documentos, selecciona Propiedades, pulsa el botón Mover, elige la ubicación que desees, pulsa Aceptar, contesta afirmativamente la pregunta que te haga Windows (te indicará que va a mover los archivos ya existentes a la nueva ubicación), y pulsa nuevamente Aceptar.

Un saludo,
Daniel Martín
Correo electrónico:


"Saul Alfaro" wrote in message news:
Saludos al foro !

WindowsXP desde su instalacion contiene una carpeta "My Documents", donde
todos los programas de Office y algunas aplicaciones, predeterminadamente
"buscan" o abren esa carpeta para guardar archivos y documentos. desearia
saber si puedo predeterminar otra carpeta que no sea el "My Documents" del
sistema; sino por ejemplo: "c:\users\carpeta publica" para que al almacenar
algun documento, escriba en esta carpeta por default.

Gracias por sus comentarios / sugerencia...

Saludos !

Saul Alfaro


Preguntas similares