Debut del Conrad New York Midtown en el corazón de Manhattan
El hotel con 562 suites exclusivas ofrece vistas panorámicas al Central Park, servicios de primera categoría y bar y restaurante de autor.
Conrad Hotels & Resorts, la marca mundial de hoteles de lujo de Hilton (NYSE:HLT), anunció hoy la gran inauguración de Conrad New York Midtown, un hotel de 54 pisos y 562 suites, una nueva incorporación a su cartera de hoteles de lujo en todo el mundo. Se trata de la segunda propiedad de la marca en la Ciudad de Nueva York, emplazada en 151 West 54th St., donde anteriormente estaba ubicado el The London NYC.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191002005640/es/
Penthouse on 54 (Photo: Conrad New York Midtown)
Gracias a una renovación completa del hotel, las suites de los huéspedes se asemejan más a un «pied-a-terre» metropolitano que a una habitación de hotel tradicional de NYC. Los elementos de diseño, la programación y el curado del hotel son innatamente residenciales e invitan a los huéspedes a experimentar qué se siente vivir en Manhattan.
«Estamos muy complacidos de ampliar nuestra cartera de hoteles de lujo en Estados Unidos con la inauguración de Conrad New York Midtown», señaló Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de Hilton en Estados Unidos. «Para quienes visitan la Ciudad de Nueva York, un sector en constante crecimiento, tanto por turismo como por negocios, tendrán una nueva opción de lujo en el corazón de Manhattan gracias a su ubicación preferencial, suites amplias, una selecta colección de arte y las excelentes opciones gastronómicas del hotel».
La afamada firma de diseño hotelero Stonehill Taylor diseñó el hotel como una expresión de elegancia relajada: calma, lujosa y confortable.
Solo suites
Una paleta de colores en tonos de piedras preciosas, muebles de diseño personalizado, pisos de madera en formato espiga, alfombras de lana tejidas a mano y toilets con mármol de Carrara componen una generosa planta, que cuentan con suites de unos 45 metros cuadrados con una cama a un penthouse de 280 metros cuadrados de dos pisos.
Trece suites de categoría prémium brindan a los huéspedes un estilo de vida distintivo:
- El penthouse en el piso 54 (de unos 280 metros cuadrados) es una suite de dos pisos con dos camas. En el primer piso se aloja una zona de estar y entretenimiento rodeada por vistas panorámicas envolventes de Central Park y Manhattan, un hogar a leña, silla original Eames y sofá rojo intenso a medida inspirado por el MoMA, el Museo de Arte Moderno en las cercanías del hotel que pronto reabrirá sus puertas. Una escalera flotante conduce a las dos espaciosas habitaciones principales con lujosas camas king, clóset con vestidores y toilettes recubiertos en mármol con amplias bañeras y con vistas espectaculares de la ciudad.
- La suite Atrium de una habitación (de más de 110 metros cuadrados) se posa a 43 pisos de altura con una porción de la zona de estar ubicada en un cerramiento de vidrio de tipo invernadero que revela vistas panorámicas de Manhattan. Las tonalidades en rosa pálido, verde intenso, azul y gris evocan las distintas estaciones que pueden apreciarse en Central Park.
- Cinco suites tipo apartamento (de unos 130 a 160 metros cuadrados) cuentan con espacios separados de comedor, sala de estar espaciosa y un estudio con libros decorativos. Una de las suites tipo apartamento ofrece cocina completa.
- Seis suites en altura (de unos 85 metros cuadrados) residen en los pisos más altos del Conrad New York Midtown y están diseñadas en disposiciones abiertas que incorporan un estudio, comedor y sala de estar, además de habitaciones de tamaño king.
«Estamos enormemente orgullosos y emocionados con la apertura de Conrad New York Midtown, nuestra segunda propiedad en la Ciudad de Nueva York», comentó Martin Rinck, vicepresidente ejecutivo y presidente global del Grupo de Lujo y Estilo de Vida del Hilton. «El Conrad New York Midtown cuenta con un diseño contemporáneo que, al combinase con un servicio personalizado e intuitivo, será una verdadera inspiración para el viajero conectado internacionalmente».
Conrad New York Midtown, que anteriormente exhibía una identidad basada en hospedar a figuras de Hollywood, continuará con su legado como actor principal en la escena de presentaciones a la prensa. El hotel se integró con tecnología de avanzada para crear un piso para presentaciones equipado con todas las instalaciones y cuatro suites para grabaciones de televisión, un «salón verde» y una sala de control. Todas diseñadas para satisfacer las necesidades de la industria del entretenimiento.
Arte contemporáneo
Conrad New York Midtown alberga una extensa colección de arte con referencias al expresionismo abstracto, el arte pop, la fotografía callejera, la improvisación de jazz y con inspiración proveniente de instituciones del arte como el teatro de Broadway, el MoMA, el Guggenheim y el Museo de Arte Metropolitano, con nuevos aspectos en todo el hotel.
Curada por el consultor en arte boutique VISTO, la colección del Conrad New York Midtown se inspira en el arte y la cultura de NYC y los museos de nivel mundial en las cercanías del hotel. La colección representa y reinterpreta los movimientos de arte centrales, incluyendo la joya que corona al conjunto enclavada en el centro del lobby del hotel: Leda y el Cisne. Esta obra, una escultura realista de la renombrada artista hiperrealista Carole A. Feuerman, representa al mito griego que lleva el mismo nombre y reinterpreta la historia para mostrar a Leda en una posición de poder sobre Zeus. Esta instalación permanente es el distintivo de la toda la colección del hotel, que incluye a 37 artistas y una litografía original de Henri Matisse, dos serigrafías originales de Andy Warhol y dos fotografías de edición limitada de Amy Judd.
Servicios de primer nivel
Los servicios estratégicos que evocan experiencias locales son centrales en Conrad New York Midtown:
- En asociación con Truman’s Gentlemen's Groomers, el lounge de cuidado personal para hombres de primera categoría en la ciudad, los huéspedes disfrutan de paquetes de tratamientos exclusivos y reservas del bar privado. Los huéspedes del Penthouse reciben un servicio de barbería con navaja complementario en la habitación.
- El hotel ofrece los secadores de pelo Dyson Supersonic™ en forma estándar para los huéspedes de suites prémium. Todos los huéspedes que deseen probar la tecnología para el cuidado del cabello de Dyson en manos de los estilistas de Dyson pueden disfrutar de lavados y ofertas en la tienda de demostración insignia de Dyson, ubicada en la 5ta avenida, según disponibilidad.
- Dada la proximidad del Carnegie Hall y Broadway, el hotel ofrece entretenimiento en vivo en la suite, como actuaciones privadas por músicos con orientación clásica, que pueden contratarse comunicándose con el conserje. En el Penthouse del piso 54, los huéspedes pueden disfrutar de una actuación de 30 minutos, incluida en la estadía, con la elección de chelista durante una cena o arpista tocando una canción de cuna en vivo.
- Las opciones gastronómicas en la habitación del hotel incluyen degustación de caviares de lujo del proveedor de caviar afamado a nivel local y mundial Petrossian. Los huéspedes reciben lujos exclusivos en el restaurante y la tienda ubicada a tan solo unas cuadras del hotel, además de ocasionales sorpresas de obsequio de Petrossian.
«Es un gran honor elevar la leyenda que creó este hotel en Midtown», comentó Robert H. Rechtermann, gerente general del Conrad New York Midtown. «Esta inauguración celebra nuestra historia en el vecindario y como edificio, pero además da lugar a una nueva era de lujo en el corazón de Manhattan. No podemos esperar a recibir a la nueva generación de viajantes y agasajarlos con servicios sin precedentes, comodidades y experiencias de la talla de Conrad Hotels & Resorts».
Algunos de los servicios adicionales incluyen: uso del auto de lujo del hotel, la opción de usar instalaciones de baño de lujo (Shanghai Tang, Temple Spa o Refinery), check-in digital, check-out digital y llave digital a través de la aplicación Hilton Honors, servicios de lavandería, servicios para mascotas, acceso a centro comercial las 24 horas todos los días y estacionamiento con valet.
Delicias en Dabble
Acodado al lobby del hotel, se ubica Dabble, un destino de gastronómico de autor que ofrece cócteles clásicos y ligeros. Durante el día, Dabble ofrece un menú accesible, ejecutado por el chef Sani Hebaj, anterior chef ejecutivo de The Plaza Hotel y que ofrece platos pequeños y entradas más abundantes, como el distintivo Pato Long Island de Hebaj, con compota de kale tierna y pastel de vegetales de verano con una ensalada verde petite.
El programa del bar de Dabble exhibe cócteles preparados por expertos, que abarca desde los clásicos hasta elaboraciones avant-garde. Se destaca el énfasis en la presentación que incluye desde cócteles ahumados, preparaciones teatrales junto a las mesas, gastronomía molecular, utensilios no convencionales y guarniciones con el sello de Conrad Hotels & Resorts.
Adyacente a Dabble, los huéspedes se encontrarán con Plume, el restaurante privado del hotel y espacio para eventos, con capacidad para 100 invitados para recepciones del estilo cóctel y para hasta 75 comensales sentados. Estas opciones son parte de seis espacios más para eventos y reuniones privadas del hotel en distintos puntos de la propiedad.
Como parte de Hilton, Conrad New York Midtown participa en Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad de huéspedes para las 17 marcas de hotel distintivas de Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios directos, que incluyen un deslizador de pagos flexibles que les permite elegir prácticamente cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía por cualquiera de los descuentos para miembros.
Las tarifas promedian los 550 dólares por noche. Para hacer una reserva en Conrad New York Midtown, llame al (212) 307-5000 o visite www.conradnewyorkmidtown.com.
ACERCA DE CONRAD HOTELS & RESORTS
Abarcando cinco continentes con 35 propiedades, Conrad Hotels & Resorts creó una conexión perfecta entre el diseño contemporáneo, la innovación líder y el arte selecto para inspirar el espíritu empresarial del viajero conectado globalmente. Conrad es un lugar donde los huéspedes pueden experimentar el servicio y el estilo según sus propios términos, y estar conectados con la cultura local y global al mismo tiempo. Conéctese con Conrad haciendo su reserva en www.conradhotels.com o a través desde la aplicación móvil Hilton Honors. Obtenga más información sobre la marca en newsroom.hilton.com/conradhotels, y síganos en Facebook, Instagram y Twitter.
ACERCA DE HILTON
Hilton (NYSE: HLT) es una compañía hotelera líder a nivel mundial, con una cartera de 17 marcas de clase mundial que comprenden más de 5900 propiedades con más de 939 000 habitaciones, en 114 países y territorios. Dedicada a cumplir su misión de ser la compañía más hospitalaria del mundo, Hilton se ganó un lugar en la lista de las mejores empresas para trabajar del mundo en 2018, y ha recibido a más de 3 mil millones de invitados en sus 100 años de historia. A través del galardonado programa de lealtad para huéspedes Hilton Honors, más de 94 millones de miembros que reservan directamente con Hilton pueden ganar puntos para estadías en hoteles y experiencias que el dinero no puede comprar, además de disfrutar de beneficios instantáneos, entre ellos el check-in digital con selección de habitaciones, llave digital, y Habitación Conectada. Visite newsroom.hilton.com para más información y para conectarse con Hilton en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.
ACERCA DE STONEHILL TAYLOR
Stonehill Taylor es una firma especializada en hotelería y diseño de interiores con sede en la Ciudad de Nueva York. El enfoque de la firma en el diseño de destinos es crear un reflejo distintivo e inspirado de la ubicación, el espacio, la historia y la cultura en cada uno de sus proyectos. La distinguida cartera de Stonehill Taylor en diseño de interiores y arquitectura incluye al TWA Hotel, The Whitby, Moxy Chelsea, Ace Hotel New York, The Refinery Hotel, InterContinental Barclay, JW Marriott Nashville y al Eliza Jane Hotel en Nueva Orleans. Stonehill Taylor está a la vanguardia del diseño sostenible y desarrolla proyectos conscientes del impacto en las comunidades locales y el mundo como: The Crosby Street Hotel, The NoMad Hotel y Nomad Las Vegas, y el Press Hotel de Portland. Para obtener más información, visite: www.stonehilltaylor.com.
Recursos para la prensa:
Imágenes disponibles aquí, con créditos de Conrad New York Midtown.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20191002005640/es/
Contacts :
Senka Suljic-Sosa, senka.suljic-sosa@conradhotels.com
The Door | conradny@thedooronline.com
Source(s) : Hilton
Etiquetas : debut del conrad, conrad new york, debut del, conrad new
Categorías : Sin hilos - Electrónica de Consumo
- Telness Tech se asocia con Lebara para ...
- La solución integral de viajes y gastos de ...
- Black Friday llega a T-Mobile: obtén 4 ...
- T-Mobile lleva a los fans a toda velocidad ...
- LambdaTest expande la capacidad de KaneAI ...
- CyberArk y Wiz se asocian para proporcionar ...
- Quectel presenta en Electronica 2024 el ...
- Tecnotree seleccionada para proporcionar una ...
- McKay Brothers recibe una inversión ...
- Belkin anuncia accesorios completamente ...