Cxense
anunció un crecimiento sostenido en clientes y nuevas aplicaciones
durante el primer trimestre de 2014. Actualmente Cxense genera el
crecimiento permanente de más de 3000 sitios en los 5 continentes, a
partir del alcance de sus soluciones basadas en su Big Data, ayudando a
los publishers a comprender mejor que nadie a sus usuarios, captando más
lectores, generando un mayor número de páginas vistas, incrementado los
ingresos por publicidad, y promoviendo un mayor número de suscripciones
prepagas.
Cxense ayuda a mejorar la experiencia de los usuarios sea cual fuere el
dispositivo de acceso, al tiempo que genera que los publishers aumenten
sus ingresos digitales mediante el ad serving orientado a audiencias, y
la personalización e individualización del contenido. La plataforma
integrada de Cxense elimina la carga que pueden significar la
recopilación, el análisis, el procesamiento de datos y la operación,
otorgando control total y privacidad sobre su información, siempre en un
entorno accionable que permite la rentabilización de las audiencias.
Estos son solo algunos de los publishers que han comenzado a trabajar
con Cxense:
-
Source
Interlink es una editorial líder de revistas en Internet con sede
en Los Ángeles. Cuenta con marcas reconocidas como MotorTrend,
Surfer, Automobile, y casi 100 títulos más. Source Interlink usa
Cxense Analytics para entender mejor a su público, lograr mayor
retención de visitantes en el sitio y para proporcionar
recomendaciones de contenido dirigidas a los distintos perfiles de
audiencia
-
DMM
de Japón es un sitio líder de comercio digital con más de 6,4 millones
de usuarios registrados y 880 millones de visitas en la página por
mes. DMM usa las soluciones Cxense Advertising y Cxense Big Data para
segmentar y controlar a su público con respecto a las promociones y
las publicidades que aparecen en el sitio, con el objetivo de
optimizar el CTR de toda la gestión de monetización.
-
Times
Media Group es una de las editoriales de noticias más grandes de
Sudáfrica, con títulos como BDLive, TimesLive y Sowetan.
La editorial comenzó a utilizar las soluciones Cxense Analytics y
Cxense Big Data para recopilar datos de audiencias
-
Sunday
World de Irlanda, el periódico dominical más vendido y el
segundo periódico más importante del país, usa las soluciones Cxense
Analytics y Cxense Content para recopilar datos sobre el público y
brindar recomendaciones de contenido personalizadas en todo su sitio
web.
-
El
Colombiano, medio líder de la Ciudad de Medellín, Colombia, ha
implementado exitosamente las herramientas Cxense Analytics, Search y
Content para optimizar toda la gestión de contenido de sus sitios,
optimizando las oportunidades de negocio en función de un conocimiento
único de su audiencia.
“Sabemos que si realmente entendemos a nuestros usuarios y obtenemos
información accionable en tiempo real, podemos generar una experiencia
mejor y más participativa —explica Rafael Silveira, gerente de
innovación de Gazeta do Espirito Santo—. Con Cxense, obtenemos datos en
tiempo real para nuestro equipo editorial, y a partir de lo cual tomamos
decisiones estratégicas y operativas respecto de nuestro contenido”.
Otros publishers que comenzaron a trabajar con las soluciones de Cxense
durante el primer trimestre son:
“Estos públishers líderes de la industria se encuentran en diferentes
lugares del mundo, comparten los mismos objetivos de mejorar la
experiencia del usuario para sus lectores y de aumentar sus ingresos
digitales —comentó Raman Bhatnagar, director ejecutivo de Cxense—. Esta
es una gran oportunidad para los publishers que desean comenzar a
utilizar los datos de manera eficiente y responsable”.
Además de los clientes nuevos, Cxense también profundizó el desarrollo
de su propuesta de valor con clientes actuales, entre ellos Morris
Communications (Jacksonville.com
de The Florida Times Union); Ringier
AG y Tamedia
(Suiza); Norran
(Suecia); Styria
Media (Austria); Teknisk
Ukeblad, ThumbAd
y TV
8 (Noruega); PauteFacil
(Colombia); y El
Comercio (Perú).
Acerca de Cxense
Cxense (pronunciado “sí sens”) trae nuevos aires a la industria
editorial ayudando a que los publishers optimicen toda su gestión de
monetización y contenidos. Mediante la generación de perfiles de
audiencias, y análisis avanzados en tiempo real, Cxense crea
recomendaciones de contenido relevantes y efectivas, publicidades
segmentadas y búsquedas predictivas que ayudan a aumentar los ingresos
digitales brindando a los usuarios una mejor experiencia. Al invertir en
la solución Big Data para responder a las preferencias de los usuarios y
brindar servicios en línea personalizados sin precedentes en la
industria, los publishers obtienen más lectores comprometidos y leales,
mayores ingresos por publicidades y mayor cantidad de suscripciones
digitales. Cxense es una empresa internacional con sede central en Oslo,
Noruega, y sucursales en Buenos Aires, Copenhague, Londres, Madrid,
Melbourne, Miami, Nueva York, Río de Janeiro, San Francisco, Singapur,
Estocolmo y Tokio. Nuestros clientes incluyen a AEON Group, Aller Media,
Alma Media, Amedia, Archant, A. H. Belo Corporation, Bonnier, El
Comercio, The Economist, Egmont, Eniro, Globo, Local World, Morris
Communications, MTG, Naspers, Nippon Television, Polaris Media, Rakuten,
Grupo RBS, Ringier, Schibsted, Summit Media, Tamedia, VOYAGE GROUP y
Yomiuri. Para más información, visite www.cxense.com
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.