La Cumbre de Líderes de IBC es un evento de acceso exclusivo por
invitación para más de 150 líderes europeos y de Oriente Medio y África
del Norte (MENA) de la industria de los medios electrónicos y el
entretenimiento. Ahora, en su quinto año, fusiona las opiniones
penetrantes de los conferencistas influyentes con la investigación
independiente y exclusiva, que este año provee el socio en investigación
IBM Institute for Business Value, y la participación cooperativa de los
delegados de nivel C en un evento de un día de duración que informa y
moldea la estrategia futura.
El tema de este año es ‘Liderar en un ecosistema de medios cambiante’, y
una vez más, el periodista y destacado conductor Andrew Neil moderará
las sesiones entrelazadas en la cumbre. Neil ayudará a guiar las
discusiones a puertas cerradas como uno de los muchos estrategas más
importantes que deciden el futuro del abordaje de la industria con el
nivel sin precedentes de cambio que demandan el progreso tecnológico y
los comportamientos del consumidor en evolución.
Los puntos destacados incluyen ‘OTT avanza más allá de los dispositivos
de transmisión en un plan estratégico’. Los conferencistas, que incluyen
a Maaz Sheikh, presidente de Starz Play Arabia; Michelle Munson,
director ejecutivo y cofundador de Aspera, y Tom Burns, director de
Tecnología M&E de EMC, examinarán de qué manera se establecen los
modelos de negocios tradicionales para adaptarse a la nueva era de todos
los dispositivos, en todo lugar, incluso a través de las fronteras.
‘Conocimiento del consumidor: Cuanto más conozca a su consumidor, mejor
funcionará su negocio’ destacará la importancia de comprender el
comportamiento del consumidor en la empresa de Christian Kurz,
vicepresidente primero de Investigación, Puntos de Vista y Elaboración
de Informes de Viacom International Media Networks; Laurence Miall
d’Aout, director ejecutivo de TV Beat, y Elisabetta Romano,
vicepresidenta y jefa de TV y Soluciones de Medios de Ericsson. ¿Cómo se
incluye a los consumidores en la estrategia comercial? ¿Cuál es la
función de las técnicas analíticas de datos en la comprensión de los
comportamientos emergentes? ¿Y cómo se puede utilizar este conocimiento
para informar sobre un mejor contenido, una mejor publicidad y conducir
a una mejor experiencia del consumidor?
Las sesiones privadas de la Cumbre de Líderes de IBC se comentarán y
sustentarán mediante los datos exclusivos del socio de investigación de
IBC, IBM Institute for Business Value. IBM cree que los dispositivos
móviles, la banda ancha de fibra, 4G, la TV a la carta y el video por
pedido significan que la visión de TV Everywhere se ha hecho realidad.
Los telespectadores tienen ahora una opción sin precedentes de programas
que pueden ver en el lugar donde estén, cuando quieran, en el
dispositivo que prefieran. IBM Institute for Business Value planteará
qué valor tienen estos medios del futuro para la industria de las
transmisiones televisivas. Basándose en un análisis acerca de la manera
en que están cambiando los hábitos de los televidentes en los
principales países europeos, como también en un estudio de la industria,
examinarán las implicancias para el futuro de las transmisiones
televisivas.
Finalmente los delegados de la Cumbre de Líderes de IBC concurrirán al
foro y se unirán al resto de la Conferencia de IBC para participar de:
‘El gran tema de conversación: el impacto de Internet sobre la TV’.
Aquí, Bruce Tuchman, presidente de AMC y Sundance Channel Global; el
licenciado Tom Toumazis, jefe de Sociedades EMEA de Yahoo; Rhys Noelke,
VPS de Estrategia del RTL Group, y Erwin Jansen, presidente de Benelux,
Y&R, y VPS para EMEA de Desarrollo de Negocios y Márquetin del Wunderman
Group, tratarán el impacto de la era conectada en una sesión extensa que
analiza en detalle el poder de transformación de Internet y anticipa el
Mercado Único Digital de la UE.
“La Cumbre de Líderes de IBC se está convirtiendo rápidamente en un
evento de asistencia obligatoria para los pensadores estratégicos”,
comentó el director ejecutivo de IBC, Michael Crimp. “Es una oportunidad
para comprender cómo los formadores de opinión clave ven el panorama
siempre cambiante de los medios. Existe una riqueza de conocimiento de
primer nivel que se puede reunir, que va desde un estudio de la
industria en conjunto con IBM, hasta redes de alto nivel. Cuando se
agregan a esto las visitas guiadas personalizadas, los delegados tienen
una oportunidad única de combinar estos elementos para crear una
estrategia dinámica y única.”
Visite www.ibc.org/leaders
para encontrar más información acerca de la Cumbre de Líderes de IBC y
ver el programa actual.
## FIN ##
Acerca de IBC
IBC es el principal evento anual para profesionales implicados en la
creación, gestión y provisión de contenido de ocio y noticias en todo el
mundo. La feria, que atrae a más de 55.000 asistentes de más de 170
países, combina un congreso de gran prestigio revisado por homólogos con
una exposición de más de 1500 proveedores que presentan sus productos de
tecnología de medios electrónicos de vanguardia y ofrece oportunidades
de contacto sin precedentes.
Para más información, visite www.ibc.org
Encuentre más información acerca de la Conferencia de IBC: www.ibc.org/conference
Descubra más acerca de la Exposición de IBC en: www.ibc.org/discovermore
Descubra más acerca de IBC Content Everywhere: www.ibcCE.org
Fechas de la Feria IBC2015
Congreso: del 10 al 14 de septiembre de 2015
Exposición: del 11 al 15 de septiembre de 2015
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20150811006481/es/