CropIn, una organización agrotécnica de pila completa, ha registrado un
crecimiento de 3 veces los ingresos recurrentes anuales (annual
recurring revenue, ARR) en los últimos cinco trimestres y ha crecido un
325 % durante los últimos 15 meses. Hoy, el proveedor de soluciones de
software como servicio (Software as a Service, SaaS), que marcó por
primera vez su presencia global a fines de 2017, genera más del 60 % de
sus ingresos actuales en sus mercados internacionales y tiene como
objetivo alcanzar el 70 % de los ingresos mediante estos mercados en el
próximo año. CropIn se ha asociado con más de 100 clientes empresariales
B2B en más de 30 países de Asia, Europa, África y América, lo que ha
enriquecido las vidas de más de 2,1 millones de agricultores al
digitalizar más de 20 000 kilómetros cuadrados de tierras agrícolas.
Pionera en el espacio de la tecnología agrícola, la historia de
crecimiento de la compañía comenzó con el lanzamiento de su primer
producto “SmartFarm”.
SmartFarm
es una tecnología de cultivo digital integral que permite la gestión
eficiente de la granja a través de la digitalización, empodera la
toma de decisiones basada en datos y proporciona una visibilidad
completa de las personas, los procesos y el rendimiento en el campo.
“SmartFarm”
es una plataforma digital reconocida y galardonada a nivel mundial, que
recientemente fue nombrada como la “Mejor Innovación en Tecnología
Agrícola Digital” en los Premios Agrow en Londres. (enlace del estudio
de caso de SmartFarm
en HBR)
CropIn lanzó su solución predictiva y prescriptiva “SmartRisk™”,
que aprovecha las imágenes satelitales, la inteligencia artificial y el
aprendizaje automático. SmartRisk™
es una solución de próxima generación que puede detectar cultivos de
forma remota, predecir la salud de los cultivos y estimar el rendimiento
antes de la cosecha, y proporciona información valiosa para la industria
agrícola, las instituciones financieras, los agricultores y los
responsables de la formulación de políticas.
SmartRisk™ puede realizar análisis a nivel de parcelas/regiones, en un
píxel de 10 x 10 metros cuadrados que se actualiza cada 10 días y
se consolida desde una perspectiva de aldea, código postal, distrito y
país. Es el producto perfecto para entidades comerciales como empresas
de insumos, comerciantes de productos básicos, compañías agrícolas,
bancos y compañías de seguros que buscan información regional para tomar
decisiones financieras y estratégicas importantes. CropIn ha llevado a
cabo implementaciones tecnológicas rápidas y exitosas en el espacio
agrotécnico a escala global. La oferta de productos principales de la
compañía también incluye SmartSales, mWarehouse y Acresquare.
CropIn ha recaudado fondos por 12 millones de USD hasta la fecha,
incluida la financiación de Serie A de BEENEXT, y por 8 millones de USD
en financiación de Serie B del Fondo de Inversiones Estratégicas de la
Fundación Bill y Melinda Gates (Londres y Seattle) y Chiratae Ventures.
www.cropin.com
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190611005851/es/