Cristiano Ronaldo, la estrella mundial del fútbol e ícono global,
inaugura hoy su nueva aplicación oficial de iPhone y Android, producida
por Digital Artists Entertainment y alimentada por la plataforma líder
de aplicaciones móviles de autoservicio Mobile
Roadie. La nueva aplicación es el destino móvil privilegiado de
Ronaldo para contactarse con los millones de seguidores alrededor del
mundo y alentarlos a relacionarse entre ellos. La aplicación les permite
a los seguidores llevar “toda la información relacionada con Cristiano
Ronaldo en el bolsillo”, en todo momento y lugar, con la información más
reciente sobre el famoso deportista internacional, incluidas las
noticias oficiales, cobertura mediática, fotos, videos, juegos, y un
muro de fanáticos que les permite hablar sobre Cristiano Ronaldo con
otros seguidores de todo el mundo. Los fanáticos que descarguen la
aplicación obtendrán acceso a contenido exclusivo, incluidas cuatro
imágenes de Ronaldo nunca antes vistas.
Cristiano Ronaldo iPhone app (Photo: Business Wire)
Las características clave de la nueva aplicación de Cristiano Ronaldo
incluyen:
-
Contenido exclusivo: los fans pueden ver fotos que sólo están
disponibles a través de la aplicación, así como nuevos videos que se
publicarán en los próximos meses.
-
Noticias: los fanáticos serán los primeros en recibir noticias
oficiales de Ronaldo, incluso actualizaciones automáticas para
noticias de último momento.
-
Muro de fanáticos: Los fanáticos pueden hablar sobre todo lo
relacionado con Ronaldo en tiempo real, publicando comentarios y
fotos. Las actualizaciones de su red global de seguidores pueden verse
en un mapa mundial que permite a su público relacionarse entre sí
según su localización.
-
Alimentación de las redes sociales: los fanáticos tienen acceso
directo y sencillo a los tweets y mensajes de Facebook desde la
aplicación.
-
Juegos y aplicaciones: los fanáticos pueden conocer juegos y
aplicaciones adicionales de Ronaldo desde el mismo momento en que
están disponibles.
Ronaldo tiene un público en línea masivo de más de seis millones de
seguidores de Twitter y es el deportista más popular en Facebook, con 40
millones de seguidores, a los que actualmente se agregan más de un
millón por mes. Descargando y utilizando la aplicación, los fanáticos
ganan puntos, y aquellos que más puntos sumen pueden competir para ganar
artículos promocionales autografiados por Ronaldo.
“Es fantástico ver el cariño y apoyo que recibo de mis seguidores de
todo el mundo, de modo que esta es una manera excelente de estar incluso
más cerca de ellos”, manifestó Cristiano Ronaldo.
“Nos enorgullece asociarnos con Cristiano Ronaldo para ofrecerles a sus
seguidores una experiencia móvil integral y altamente interactiva”,
afirmó Michael Schneider, Director Ejecutivo de Mobile Roadie. “Mobile
Roadie ha sido continuamente elegida por algunos de los artistas,
equipos y marcas mundiales más fascinantes, y estamos orgullosos de
agregar a Cristiano Ronaldo a la lista”.
“Estamos encantados de traer al deportista número uno del mundo en
Facebook a su propia plataforma móvil, donde puede ofrecer a sus
seguidores contenido exclusivo y atracción directa. Digital Artists cree
que los íconos de los deportes y el entretenimiento deberían poder
obtener el máximo beneficio y hacer dinero mediante la Internet móvil
utilizando sus propias marcas”, acotó Scott Rupp, Director Ejecutivo de
Digital Artists.
La aplicación está disponible para descargarla gratis tanto en la tienda
de aplicaciones de iTunes como en el mercado de Android. También puede
descargarse desde http://road.ie/Cristiano.
Acerca de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo es el deportista número uno del mundo, con 40 millones
de seguidores en Facebook. Luego de un contrato récord de transferencia
y su presentación en mayo de 2011, Ronaldo se convirtió en el mayor
goleador de temporada en toda la historia de su equipo, el Real Madrid.
Con 51 goles, ganó el Botín de oro europeo por segundo año consecutivo.
Con sólo 26 años, y luego de jugar para Sporting CP, Manchester United y
Real Madrid, Ronaldo también ganó el Balón de oro en 2008, así como
otros premios individuales y por equipo.
Acerca de PolarisSports
PolarisSports se dedica a la representación comercial de deportistas
profesionales. Representamos a algunas de las mayores estrellas del
fútbol, y nuestro objetivo es ofrecer soluciones de promoción comercial
y publicidad a nuestros clientes. Convertimos a nuestras estrellas en
marcas prestigiosas y las ayudamos a llegar a los consumidores de manera
más efectiva. PolarisSports está en donde esté el fanático deportivo,
dentro y fuera del campo de juego. Hacemos de la pasión por el deporte
una pasión por los negocios.
Acerca de Mobile Roadie
Mobile
Roadie es una poderosa plataforma de integración de aplicaciones
móviles de autoservicio que permite crear aplicaciones de iPhone o
Android totalmente personalizadas en minutos. Las aplicaciones creadas
en la plataforma de Mobile Roadie son profesionales, efectivas y, lo que
es más importante, logran atraer a los fanáticos. Mobile Roadie alimenta
más de 3.000 aplicaciones con más de quince millones de usuarios finales
para marcas mundiales que incluyen a Katy Perry, Madonna, Taylor Swift,
The Beatles, Adele, Harvard Law School, Wynn Las Vegas, Dallas
Mavericks, San Diego Zoo y Tech City de Londres. Mobile Roadie tiene su
sede en Los Ángeles y una sucursal en Londres.
Acerca de Digital Artists Entertainment, Inc.
Digital Artists Entertainment, Inc. crea plataformas de contenido
digital con alimentación social para deportes globales de primera línea
y franquicias de entretenimiento, tales como el Real Madrid y Cristiano
Ronaldo. Mediante una visión total de las oportunidades de negocio
digital, Digital Artists ayuda a las franquicias de primera línea a
obtener dinero por su contenido móvil, social y de video digital; a
activar y expandir sus redes sociales, y a obtener dinero por ellas; y a
ampliar su público a lo largo de los diferentes medios de comunicación y
áreas geográficas.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50168616&lang=es