Digital Element, el proveedor líder de tecnología de geolocalización por
IP, anunció hoy que Crimtan, una compañía de tecnología publicitaria
internacional con sede en el Reino Unido, es capaz de proporcionar ahora
una adaptación geográfica basada en IP del contenido publicitario en
línea con una excelente precisión y en varios dispositivos, todo ello
gracias a la actualización a NetAcuity Pulse Plus™.
La plataforma publicitaria de Crimtan hace uso de datos únicos, perfiles
de audiencia, la localización geográfica y la optimización para ofrecer
servicios de marketing digital a los anunciantes que permiten mejorar
considerablemente los resultados de las campañas. Gracias a la
combinación de la geocodificación inversa con los datos obtenidos del
tráfico móvil y del análisis de infraestructuras de Internet, la
actualización a NetAcuity Pulse Plus™ permite aumentar el nivel de
detalle de la adaptación global, el alcance, la precisión y la capacidad
de localización en el nivel de código postal del tráfico en móviles y
con conexión de Crimtan.
La implementación de la nueva solución ha permitido a Crimtan liderar
campañas de gran éxito. La empresa de publicidad en exteriores
Primesight lleva a cabo campañas publicitarias para clientes en las que
se cuelgan pósteres en ciertos códigos postales del Reino Unido. Gracias
a los nuevos datos de esta solución, ahora pueden mostrar la publicidad
digital de su cliente en móviles, tablets y ordenadores justo en los
lugares donde se han colocado los pósteres.
Además, al añadir la información más exacta de latitud/longitud y de
código postal de NetAcuity Pulse Plus, Crimtan puede adaptar los
anuncios de una forma más precisa en todas las regiones, incluidas
aquellas sin código postal, como Oriente Medio, y esto les permite
optimizar la ubicación a lo largo de la campaña. Como resultado, Crimtan
puede ahora transferir la presentación de anuncios a lugares en los que
se obtienen mejores resultados, lo que aumenta la eficiencia e impulsa
el retorno de la inversión.
"La geolocalización es un factor clave de nuestra solución de adaptación
de publicidad y resulta esencial que usemos la información de ubicación
más precisa del mercado para mejorar las campañas de nuestros clientes",
explicó Rob Webster, director de productos de Crimtan. "Nos parece
fantástico que Digital Element actualice su tecnología constantemente
para ofrecer unos datos más precisos y de mayor alcance, pues esto nos
ayuda a mantener el liderazgo sobre nuestros competidores a la hora de
prestar un servicio valioso a los clientes".
Fundada en 1999, Digital Element es la compañía líder en la industria de
la tecnología de geolocalización por IP, y con su tecnología NetAcuity
ha revolucionado el sector de la geolocalización por IP. El análisis de
infraestructuras de enrutamiento de IP, junto con la capacidad para
obtener datos de ubicación anónimos a partir de una red de socios
comerciales internacionales, permite que la tecnología NetAcuity ofrezca
el conjunto de datos más detallado disponible en el mundo actualmente
que, además, respeta el anonimato de los usuarios y cumple los
requisitos más exigentes de privacidad del usuario final. NetAcuity
Pulse Plus es la primera solución de geolocalización por IP que incluye
feeds de datos de geocodificación inversa para ofrecer una información
de latitud y de longitud basada en IP con el máximo nivel de detalle, lo
que conlleva una precisión nunca antes vista en el sector.
"El uso continuado de nuestra tecnología por parte de Crimtan pone de
manifiesto todo el esfuerzo que nuestro equipo realiza para que sigamos
siendo el proveedor de geolocalización por IP más fiable y eficiente del
mundo", añadió Charlie Johnson, vicepresidente de Digital Element, Reino
Unido e Irlanda. "Nos hace mucha ilusión ver que se usan las innovadoras
funciones de NetAcuity Pulse Plus para acercar a las empresas al entorno
digital, y esperamos seguir ayudando a los anunciantes a conseguir unos
resultados increíbles gracias a la implementación de la solución por
parte de Crimtan".
Acerca de Digital Element
Desde 1999, Digital Element suministra soluciones de geolocalización a
nivel internacional que aportan contexto y datos relevantes en cualquier
momento y lugar a las iniciativas en línea, ya sea en equipos de
sobremesa o en dispositivos móviles. La tecnología patentada de la
compañía ha sido acreditada y certificada para ofrecer un acceso en
tiempo real a una inteligencia de localización fiable y precisa sin
invadir la privacidad de los usuarios de Internet. Durante más de una
década, muchos de los sitios web, empresas, redes publicitarias,
plataformas de redes sociales y editores de contenido para móviles de
mayor renombre han confiado en la tecnología de Digital Element para
dirigir la publicidad a usuarios específicos, localizar contenido,
mejorar los análisis, administrar derechos de contenido y detectar y
prevenir el fraude.
Visite www.digitalelement.com
para obtener más información acerca de cómo aprovechar las ventajas de
conocer la ubicación geográfica en Internet. Con sede central en Atlanta
y en London, Digital Element es una división de Digital
Envoy Inc.
Acerca de Crimtan
Crimtan es una empresa que ofrece servicios de marketing dinámico. Su
tecnología de marketing digital con marca registrada permite convertir
los datos de los consumidores en acciones que permiten a los negocios
aumentar la conciencia de marca, encontrar nuevos clientes y mantener
las relaciones con los clientes existentes. El equipo experto de Crimtan
ayuda a los clientes a obtener una ventaja competitiva gracias a las
estrategias de campañas digitales en varios dispositivos que permiten
obtener un conocimiento único y facilitar las tareas a los vendedores
del entorno digital. Crimtan tiene oficinas en Reino Unido, Irlanda,
Europa oriental central, Rusia, Oriente Medio y Australia. Para obtener
más información, visite www.crimtan.com.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160713005105/es/