Crear una hoja excell con unas celdas determinadas al pulsar un boton

21/11/2003 - 01:51 por Javier Hernandez | Informe spam
Hola, lo primero es dar las gracias a aquellos que dediquen algo de su tiempo a intentar resolver mi cuestión
Tengo un archivo que esta dividido en dos partes(dentro de la misma hoja
1ª parte
es un conjunto de listas seleccionables, que van configurando un ordenado
2ª parte
los datos que se emplean en las listas seleccionables

Mi pregunta es, existe alguna forma de crear un boton que me cree un archivo, preguntandome el nombre del mismo y copie una serie de celdas en ese archivo

si de verdad existe y me echais una mano, os estare muy agradecido

PS.- no se de VBS o VBA o el lenguaje que emplea el excel para estas cosas, pero si se de PASCAL, un poquiiito de C, y PHP. Muchas Gracias
 

Leer las respuestas

#1 Marco Escobar
21/11/2003 - 06:59 | Informe spam
Puedes copair la siguiente macro y asociarla a un botón.
Saludos,

Marco Escobar.


Sub CopiarEnNuevoArchivo()

Dim sNuevo As String
Dim sActual As String
Dim sCelda As String

sNuevo = Application.GetSaveAsFilename("Nuevo documento:")

If sNuevo <> "False" Then
sActual = ActiveWorkbook.Name
sCelda = ActiveCell.AddressLocal

Workbooks.Add
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=sNuevo, FileFormat:=xlNormal
sNuevo = ActiveWorkbook.Name

Windows(sActual).Activate
Selection.Copy
Windows(sNuevo).Activate
Range(sCelda).Select
ActiveSheet.Paste
End If

End Sub



"Javier Hernandez" wrote in message
news:
Mostrar la cita
tiempo a intentar resolver mi cuestión.
Mostrar la cita
archivo, preguntandome el nombre del mismo y copie una serie de celdas en
ese archivo?
Mostrar la cita
cosas, pero si se de PASCAL, un poquiiito de C, y PHP. Muchas Gracias

Preguntas similares