Hola de nuevo a todos dia a dia voy progresando en estoy como
siempre todas las dudillas que me salen las pregunto ahora quiero saber
como se puede hacer esto:
Tengo en una hoja de un libro 4 columnas:
COLUMNA A: DNI ...ejemplo 25383404Y
COLUMNA B: NOMBRE..ejemplo JOSE LUIS
COLUMNA C: 1º APELLIDO..ejemplo TELLEZ
COLUMNA D: 2º APELLIDO ejemplo RUIZ
Bien yo quiero que cuando pinche en un boton me salga una ventana
preguntandome que es lo que quiero buscar...si por DNI por NOMBRE, por 1º
APELLIDO o por 2º APELLIDO y cuando elija la opcion me salga otra ventana
preguntandome por el valor que quiero buscar y cuando le de a intro me
salga todas las filas que contengan ese valorpor ejemplo
ELIJO POR 1º APELLIDO
Tellez y si en mi hoja hay 3 filas que contienen esa palabra me salgan en un
estilo formulario:
25383404Y Jose Luis Tellez Ruiz
35666256C Maria lopez Tellez
2548754x Juan Tellez Lopez
O ¿Seria mejor tener en una sola columna el nombre y apellidos juntos en una
columna para hacer esto??
Supongo que esto suena a muy dificil, pero por si acaso yo lo expongo un
saludo y gracias por anticipado
=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
José Luis Telléz Ruiz EMAIL: jltellez@ono.com Movistar: 636147132
=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Leer las respuestas