Crear libreta de direcciones desde una lista de emails en Excel

07/11/2005 - 09:39 por Ignacio | Informe spam
Hola

¿Puede alguien decirme como se puede crear una "libreta de direcciones" en
Outlook 2003 a partir de una lista de direcciones de emails que tengo en
Excel 2003 (una direccion en cada celda, todas en la misma columna)?

Muchas gracias.
Ignacio
 

Leer las respuestas

#1 Palel
07/11/2005 - 19:31 | Informe spam
desde Outlook: menú Archivo - Importar - de otro programa o archivo - Microsoft Excel...

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"Ignacio" escribió en el mensaje news:
| Hola
|
| ¿Puede alguien decirme como se puede crear una "libreta de direcciones" en
| Outlook 2003 a partir de una lista de direcciones de emails que tengo en
| Excel 2003 (una direccion en cada celda, todas en la misma columna)?
|
| Muchas gracias.
| Ignacio
|
|

Preguntas similares