Crear grupo de Tareas en Outlook 2003

08/07/2008 - 13:49 por alberanonn | Informe spam
Hola,

Me gustaría saber si es posible crear un grupo de tareas automaticamente
para un contacto.

El caso es el siguiente: un cliente me compra el desarrollo de una página
Web y hay que hacer una serie de tareas iniciales que siempre son las mismas:

Crear ficha de Cliente
Hacer factura
Registrar Dominio
Subir Plantilla Web
Crear email
Crear usuarios administradores
etc.

Me gustaría que cada elemento fuera una tarea individual y que al crear un
nuevo contacto le pudiera asignar este grupo de tareas y después ir
controlando que se han realizado o no. ¿Se puede hacer en Outlook de una
forma sencilla? ¿es necesario utilizar Project?
 

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#1 Palel
08/07/2008 - 20:40 | Informe spam
de forma sencilla puedes insertar un elemento (tarea) al contacto como acceso directo aunque supongo
que con Project será "más profesional"

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

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"alberanonn" escribió en el mensaje de noticias
news:
Hola,

Me gustaría saber si es posible crear un grupo de tareas automaticamente
para un contacto.

El caso es el siguiente: un cliente me compra el desarrollo de una página
Web y hay que hacer una serie de tareas iniciales que siempre son las mismas:

Crear ficha de Cliente
Hacer factura
Registrar Dominio
Subir Plantilla Web
Crear email
Crear usuarios administradores
etc.

Me gustaría que cada elemento fuera una tarea individual y que al crear un
nuevo contacto le pudiera asignar este grupo de tareas y después ir
controlando que se han realizado o no. ¿Se puede hacer en Outlook de una
forma sencilla? ¿es necesario utilizar Project?

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