Crear copia de seguridad en excel 2007

10/08/2009 - 22:43 por crx73 | Informe spam
Hola buenas tardes,
Hay alguna manera de crear una copia de seguridad de cualquier libro
en XL 2007 en una carpeta diferente?
Por ejemplo, si estoy trabajando en un libro que reside en alguna
carpeta en una red corporativa y al momento de guardar automaticamente
se guarde una copia del archivo en una ruta diferente, por ejemplo, en
Mis Documentos.
Se me ocurre crear una macro que resida en el libro de macros
personales para que este disponible para todos los libros, y así cada
vez que se guarde un libro, se cree una copia de seguridad en alguna
carpeta local o bien, se actualice la copia existente.

Mi pregunta, ¿es posible hacer esto sin uso de macros, y de no ser así
alguna sugerencia sobre cómo crear la macro?

Gracias a todos por su apoyo.

Claudio C.
 

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#1 Héctor Miguel
11/08/2009 - 04:20 | Informe spam
hola (...), ?????

Hay alguna manera de crear una copia de seguridad de cualquier libro en XL 2007 en una carpeta diferente?
Por ejemplo, si estoy trabajando en un libro que reside en alguna carpeta en una red corporativa
y al momento de guardar automaticamente se guarde una copia del archivo en una ruta diferente
por ejemplo, en Mis Documentos.
Se me ocurre crear una macro que resida en el libro de macros personales para que este disponible para todos los libros
y asi cada vez que se guarde un libro, se cree una copia de seguridad en alguna carpeta local o bien, se actualice la copia existente.
... es posible hacer esto sin uso de macros, y de no ser asi alguna sugerencia sobre cómo crear la macro?



necesitaras comprender los eventos a nivel de aplicacion (p.e.) visitando los articulos de las siguienes paginas (Chip Pearson)
-> http://www.cpearson.com/Excel/Events.aspx
-> http://www.cpearson.com/Excel/AppEvent.aspx
-> http://www.cpearson.com/Excel/Classes.aspx
-> http://www.cpearson.com/Excel/DefaultMember.aspx

saludos,
hector.

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