Covetrus (NASDAQ: CVET), líder global en tecnología y servicios para la salud animal, anunció hoy que está incorporando capacidades de teleconferencia seguras en video en todo el conjunto de sistemas de gestión de información (PIMS) global de la compañía, comunicaciones con los clientes y soluciones de gestión de prescripciones. Esta nueva funcionalidad provee una manera integral y fácilmente accesible para que los veterinarios atiendan a sus clientes y pacientes de manera remota utilizando sus soluciones tecnológicas existentes Covetrus.
“Es inspirador ver la comunidad veterinaria en acción mientras trabajan aún más para respaldar y proveer cuidado a sus clientes durante la pandemia del COVID-19. Para más ayuda, dirigimos nuestros esfuerzos a la agilización de una extensión del producto para telemedicina, que esperamos sea más impactante en el entorno actual”, dijo Georgia Wraight, presidente de Covetrus Global Technology Solutions. “Al hacer que esta funcionalidad esté disponible en nuestro conjunto de soluciones tecnológicas, las que nuestros clientes ya conocen y usan a diario en su práctica, esperamos facilitar y mejorar las maneras en las que los veterinarios puedan mantener el cuidado con sus clientes durante esta crisis … y después”.
Para respaldar a la comunidad veterinaria durante la pandemia del COVID-19, todos los usuarios de plataformas tecnológicas Covetrus tendrán acceso libre a capacidades de videoconferencia, hasta próximo aviso. A partir de hoy, los usuarios del producto de comunicaciones con el cliente, Rapport™, tienen acceso a videoconferencia, además de integrarse a su multicanal de dos vías, mensajería vía email, texto y ahora, video. En las próximas semanas, Covetrus también lanzará estas capacidades de video seguras directamente en su PIMS, que incluye AVImark®, eVetPractice® e ImproMed®, como así también su plataforma de gestión de prescripciones. La plataformas internacionales, incluidas RxWorks en Australia y RoboVet en el Reino Unido, también obtendrán esta funcionalidad avanzada.
“El sistema de comunicación con el cliente, Rapport, ya es una herramienta crítica para que permanezcamos en contacto con nuestros clientes acerca de sus citas y cuidado”, dijo Alinda Higgins, CVT, gerente, East Lake Hospital for Animals, Ltd. “Con videoconferencia, no solo podremos mantener la comunicación, sino también que se nos facilite la provisión de cuidado activo para nuestros pacientes. Es lo mejor, después de tener al paciente físicamente delante. En épocas en las que todo parece más complejo, Covetrus se abrió paso para hacer que el cuidado de nuestros pacientes sea seguro y más conveniente para nuestros clientes y sus mascotas”.
Covetrus ofrecerá un entrenamiento para el usuario de esta nueva capacidad junto con su serie de webinars educativos que se centran en navegar la pandemia del COVID-19. Para más información acerca de la nueva capacidad de video, ya disponible en Rapport, y para mantenerse actualizado acerca de los tiempos de los próximos comunicados en el conjunto de tecnología Covetrus, visite https://get.covetrus.com/rapport-telemedicine.
El webinar de esta semana es sobre VMX Speaker of the Year (Disertante del Año VMX), Eric Garcia, en una sesión titulada “Navigating Client Communications Amid COVID-19” (Navegando las comunicaciones con el cliente en medio del COVID-19). En este webinar de una hora, Garcia se ocupará de disertar acerca de cómo mantener y construir conexiones con los clientes durante este tiempo de desafíos. El webinar tendrá lugar el jueves 16 de abril a las 12:00 p.m. EDT. Para inscribirse, ir a: rxmanagement.covetrus.com/webinars.
Acerca de Covetrus
Covetrus es una compañía global de tecnología y servicios para la salud animal dedicada a empoderar a los colaboradores de la práctica veterinaria con el fin de impulsar mejores resultados sanitarios y financieros. Estamos reuniendo productos, servicios y tecnología en una plataforma única que conecte a nuestros clientes con las soluciones y visiones que necesitan para trabajar mejor. Nuestra pasión por el bienestar de los animales y de quienes los cuidan, nos impulsa a avanzar en el mundo de la medicina veterinaria. Covetrus tiene su sede central en Portland, Maine, y cuenta con más de 5500 empleados, que atienden a más de 100000 clientes en el mundo. Conozca más en covetrus.com.
Declaraciones anticipatorias
Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones que son anticipatorias dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Títulos y Valores de 1933, y sus enmiendas, y la Sección 21E de la Ley de Valores e Intercambio de 1934, y sus enmiendas, y que involucran riesgos e incertidumbres, incluyendo declaraciones acerca de nuestros planes, objetivos, expectativas e intenciones. Dichas declaraciones están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres. Los factores que podrían afectar de manera adversa nuestro negocio y perspectivas se establecen en nuestras presentaciones públicas ante la Comisión de Valores y Cambio. Nuestras declaraciones anticipatorias se basan en creencias y expectativas actuales de nuestro equipo ejecutivo y, excepto que así lo requiera la ley, no asumimos ninguna obligación de hacer revisiones de las declaraciones anticipatorias contenidas en este comunicado, ni tampoco actualizarlas para reflejar eventos o circunstancias que ocurran después de la fecha de este comunicado, ya sea como resultado de nueva información, desarrollos futuros u otros. Se les advierte a los inversores que no se basen de manera indebida en estas declaraciones anticipatorias.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20200413005404/es/