hola amigos, tengo una hoja de excel de una lista de productos, tiene los
siguente campos,
Hoja1
A B C D E
F J
1 Nombre: Jose perez
2Direccion: miami
3Telf: 305-6294521
4 Pedi. Cod. Nombre Cant Precio Costo
Total
5 10 101 Art1 200 5 4
800.00
6 102 Art2 350 10 6
2,100.00
7 100 103 Art3 650 25 20
13,000.00
8 200 104 Art4 1000 45 36
36,000.00
9 105 Art5 80 1.5
0.80 64.00
10 Pirsa 1380 Total
costo, 51,964.00
-
es posible alguen que hacer esto, en la columna (A) es colocar la cantidad
que uno queres y segun la cantidad colocada se copian por orden en la nueva
hoja segun el nombre de (B1)pedido, tener un boton para que se genera la
nueva hoja y limpia la columna (A) y si es posible que se resta la cantidad
y que recalcula el costo total de la (hoja1) seguin cada pedido.
Hoja2 Jose perez
A B C D E
1 Nombre: Jose
2Direccion: miami
3Telf: 305-6294521
4 Pedi. Cod. Nombre Precio Total
5 10 101 Art1 5 50.00
6 100 103 Art3 25 250.00
7 200 104 Art4 45 900.00
8 Total pieza 310 Total 1,200.00
9
-
Gracias
KM**VE
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