copiar celdas a otra hoja con macro omitiendo una columna

24/07/2011 - 04:48 por Sergio | Informe spam
Buenas tardes!

Me dirijo de nueva cuenta a los integrantes de este grupo para
solicitar ayuda, el asunto es el siguiente:

tengo este codigo:

Sub copiarceldas()
Dim rng As Range, i As Long, Rangos
Rangos = Array("B2", "B3", "B4", "B5", "B6", "B7", "B8", "B9",
"B10", "B11", "B12", "B13", "B14", "B15", "B16", "B17", "B18")
With Sheets("BaseDatos")
Set rng = .Cells(.Rows.Count, "A").End(xlUp)
For i = LBound(Rangos) To UBound(Rangos)
rng.Offset(1, i).Value _
= Sheets("CAPTURA").Range(Rangos(i)).Value
Next i
End With

MsgBox Prompt:="O.K.! Oprime Aceptar para continuar"

End Sub

lo que realiza es que copia las celdas del array de la hoja CAPTURA
disponiendolos en la siguiente fila vacia de la Hoja BaseDatos, ("B2"
en la columna A, "B3" en la columna B, etc.,), el detalle es que en la
columna G de la hoja BaseDatos tengo formulas y cuando se copia la
celda "B8" (aunque la tengo vacia) me borra la formula. existe la
manera de modificar el codigo para que "omitiera" sobreescribir o
borrar el contenido de las celdas de la columna G de la hoja
Basedatos?, lo mas facil es poner la columna de las formulas al final,
pero no me sirve con esa disposicion.
esperando me puedan ayudar les mando un saludo.

Sergio Davalos
 

Leer las respuestas

#1 Cacho R
24/07/2011 - 18:53 | Informe spam
A ver si te entendí...
Quieres copiar en dos grupos:

-> Desde la columna A hasta la columna F lo contenido en el rango
B2:B7
-> Y desde la columna H hasta la columna R lo contenido en el rango
B8:B18

¿Es así?...

On 23 jul, 23:48, Sergio wrote:
Buenas tardes!

Me dirijo de nueva cuenta a los integrantes de este grupo para
solicitar ayuda, el asunto es el siguiente:

tengo este codigo:

Sub copiarceldas()
    Dim rng As Range, i As Long, Rangos
    Rangos = Array("B2", "B3", "B4", "B5", "B6", "B7", "B8", "B9",
"B10", "B11", "B12", "B13", "B14", "B15", "B16", "B17", "B18")
    With Sheets("BaseDatos")
        Set rng = .Cells(.Rows.Count, "A").End(xlUp)
        For i = LBound(Rangos) To UBound(Rangos)
            rng.Offset(1, i).Value _
                = Sheets("CAPTURA").Range(Rangos(i)).Value
                Next i
        End With

        MsgBox Prompt:="O.K.! Oprime Aceptar para continuar"

End Sub

lo que realiza es que copia las celdas del array de la hoja CAPTURA
disponiendolos en la siguiente fila vacia de la Hoja BaseDatos, ("B2"
en la columna A, "B3" en la columna B, etc.,), el detalle es que en la
columna G de la hoja BaseDatos tengo formulas y cuando se copia la
celda "B8" (aunque la tengo vacia) me borra la formula. existe la
manera de modificar el codigo para que "omitiera" sobreescribir o
borrar el contenido de las celdas de la columna G de la hoja
Basedatos?, lo mas facil es poner la columna de las formulas al final,
pero no me sirve con esa disposicion.
esperando me puedan ayudar les mando un saludo.

Sergio Davalos

Preguntas similares