CONVERSION WORD A PDF

02/09/2006 - 14:50 por Juan | Informe spam
Hola a todos
Tengo instalado OFFICE 2003 Y EL ADOBE ACROBAT 7.0 PROF.
Desde hace algun tiempo no me funciona la conversión de los archivos
.doc de Word en archivos PDF, pues cuando lo intento me dice que faltan
archivos PDFMAKER.
Hasta hace aproximadamente un mes me hacía bien la conversión.
Con los otros programas de Office (Acces, Excel, etc.) no tengo
problema, me los convirte perfectamente.
En Excel, Acces, etc, se ve en las barras de herramientas los botones de
Adobe Acrobat, pero en word no se ven.
He probado a desisntalar y vover a instalar Adobe Acrobat, pero como si
nada.


¿Alguien me puede decir cómo resover el problema?


GRACIAS

Juan (Gijón)
 

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#1 Xavier Budet Graco
03/09/2006 - 12:15 | Informe spam
Por lo que sé la versión 7.0 de Acrobat da problemas. Ya ha aparecido un Update de esta versión (pasa a la 7.08) que soluciona el error. Si vas a la web de Adobe no tendrás ningún problema en bajar la nueva versión.

Saludos,

Xavier

Quitar MAC para contestar. Gracias.

"Juan" escribió en el mensaje news:ev%
Hola a todos
Tengo instalado OFFICE 2003 Y EL ADOBE ACROBAT 7.0 PROF.
Desde hace algun tiempo no me funciona la conversión de los archivos
.doc de Word en archivos PDF, pues cuando lo intento me dice que faltan
archivos PDFMAKER.
Hasta hace aproximadamente un mes me hacía bien la conversión.
Con los otros programas de Office (Acces, Excel, etc.) no tengo
problema, me los convirte perfectamente.
En Excel, Acces, etc, se ve en las barras de herramientas los botones de
Adobe Acrobat, pero en word no se ven.
He probado a desisntalar y vover a instalar Adobe Acrobat, pero como si
nada.


¿Alguien me puede decir cómo resover el problema?


GRACIAS

Juan (Gijón)


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