Convergys Corporation (NYSE: CVG), líder mundial en la gestión del
servicio al cliente celebra sus 3 años de operaciones en Colombia a lo
grande.
Durante las celebraciones, que incluyeron la entrega de camisetas
oficiales de la Selección de Futbol de Colombia, se reconoció el talento
de los más de 1000 empleados de Convergys, agradeciéndoles su esfuerzo y
compromiso con la empresa y con la comunidad.
Desde su llegada al país, todo el equipo de Convergys ha estado
sumamente involucrado en una cantidad importante de iniciativas
sociales. A través del programa de Responsabilidad Social CAN (Community
Action Network, CAN, por sus siglas en inglés) Convergys se ha aliado
con organizaciones como Un Techo para mi País y el Hospital
Cancerológico, entre otras instituciones. Con el apoyo de los empleados
se han donado más de $6.000 en alimentos, artículos escolares y ropa y
más de 3500 horas de voluntariado.
“Nos honra haberle servido a la comunidad en los últimos tres años, y
queremos asegurarnos de reconocer y agradecerle a todos nuestros
talentosos colaboradores a quienes consideramos la columna vertebral de
nuestra organización y gracias a quienes hoy somos considerados como el
mejor call center para trabajar en Colombia” dijo Rick Strub, Gerente de
Operaciones de Bogotá 1.
Como parte de nuestro compromiso con la ciudadanía, en el 2011 Convergys
Colombia también firmó un acuerdo de cooperación con el Servicio
Nacional de Aprendizaje para ayudar a mejorar la capacidad bilingüe del
país, contribuyendo así a generar una fuerza laboral más calificada y
competitiva. Desde entonces, el programa English for Work ha
beneficiado a miles de estudiantes que no sólo han visto mejoradas sus
habilidades en Inglés sino que también han podido adquirir competencias
y conocimientos que los ayudarán a continuar promoviendo y expandiendo
la industria del BPO en el país.
“Las empresas juegan un papel clave en la optimización de las
condiciones educativas en nuestros países. En Convergys le brindamos a
nuestros empleados las herramientas y la capacitación necesaria para
triunfar y poder desarrollar una carrera profesional satisfactoria y de
largo plazo, pero también estamos totalmente comprometidos con la
promoción de programas y prácticas que vayan a permitir mayores
oportunidades sociales y económicas para todos”, agregó Strub.
Convergys Colombia es miembro de la Asociación Colombiana de Contact
Centers y BPO, y como parte de las actividades de aniversario se
complace en patrocinar el 11 Congreso Andino de Contact Centers que se
llevará a cabo en Bogotá los días 7, 8 y 9 de Mayo. Visítenos durante
estos días en El Cubo para más información.
ACERCA DE CONVERGYS
Convergys le brinda a sus clientes una experiencia consistente en 47
idiomas diferentes y desde más de 150 oficinas alrededor del mundo.
Trabajamos junto a nuestros clientes para mejorar la lealtad de sus
propios clientes, reducir costos y generarles ganancias por medio de un
portafolio extenso de capacidades que incluyen atención al cliente,
análisis de datos, soporte técnico, gestión de todo el ciclo de ventas,
agentes en casa, y gestión de cobros. Estamos comprometidos con la
satisfacción de nuestros clientes y sus clientes, agregando valor a
nuestros accionistas, y creando oportunidades a nuestros más de 125,000
talentosos colaboradores en 31 países alrededor del mundo. Visite convergys.com
para conocer más de nosotros.
©2014 Convergys Corporation. Derechos reservados. Convergys y el logo
Convergys logo son marcas registradas de Convergys.