Convergys
Corporation (NYSE: CVG), líder global en gestión de relaciones,
anuncia su expansión en Colombia con un contact center de última
generación que proporcionara servicios al cliente superiores para las
principales empresas en las Américas. La nueva instalación en Bogotá
reforzará la presencia de Convergys en América Latina, donde la compañía
ya tiene oficinas e instalaciones de centros de contacto en Brasil,
México y Costa Rica.
Conocida como la "Atenas de América del Sur" por el número de colegios y
universidades de primera categoría, Bogotá impresiono a Convergys con su
gran potencial de talento bilingüe y la avanzada infraestructura en
telecomunicaciones y transporte. Eligiendo la ubicación para su más
reciente incursión en Latinoamérica, Convergys ha sentado en Bogotá un
centro de contact center de última tecnología localizado en un punto
comercial estratégico de la ciudad. Convergys está contratando personal
en diversos niveles de talento en áreas de gestión, soporte de personal
y producción con agentes altamente calificados en contact center. Las
operaciones de servicio al cliente darán inicio en Bogotá a partir del
primer trimestre de 2011. Una vez alcanzada su máxima capacidad de
contratación, la sede Bogotana llegara a emplear hasta 2.000 expertos en
servicio al cliente.
"La continua y alta demanda en servicios bilingües calificados que
Convergys proporciona desde Latinoamérica está impulsando nuestro
crecimiento en la región," dijo Jorge Robledo, Convergys Vicepresidente
de Operaciones en América Latina. "Bogotá tiene una población bilingüe
altamente educada ideal para asegurar que Convergys continúe
satisfaciendo las necesidades tecnológicas, de servicio al usuario,
ventas y de servicios administrativos superiores."
Convergys Soluciones ayuda a optimizar las interacciones cotidianas a
través de los proyectos de nuestros clientes - convirtiendo la
experiencia del usuario en un diferenciador estratégico. Como único
proveedor en auto-servicio, atención proactiva y servicio asistido por
agente, Convergys combina el análisis, la tecnología innovadora y el
servicio asistido por agente para optimizar la experiencia del cliente y
fortalecer relaciones con los mismos.
Correspondiendo a su conjunto de valores internos, Convergys está
comprometido a construir desde su interior haciendo énfasis en el
desarrollo del talento de sus empleados. A través de una serie de
programas de capacitación y desarrollo, los empleados obtendrán las
habilidades necesarias para construir un futuro en Convergys y acceder a
oportunidades de crecimiento profesional en cualquier área de la empresa.
Los candidatos interesados están invitados a aplicar directamente en el
contact center de Convergys ubicado en Empresarial 93, Calle 93 No. 11
A-11, Bogotá DC, o también en línea www.convergys.com/Colombia.
Acerca de Convergys
Convergys Corporation (NYSE: CVG) es líder global en gestión de
relaciones. Ofrecemos soluciones que impulsan un mayor valor de las
relaciones de nuestros clientes tienen con sus clientes. Convergys
convierte estas interacciones cotidianas en una fuente de beneficios y
la ventaja estratégica para nuestros clientes.
Durante más de 30 años, nuestra combinación única de experiencia en el
campo, la excelencia operative y tecnologías innovadoras ha emitido la
mejora de procesos y la vision empresarial y efectiva a marquesina de
clientes en todo el mundo.
Convergys cuenta con aproximadamente 70,000 empleado en 67 centros de
contacto con clientes y otras instalaciones en los Estados Unidos,
Canadá, América Latina, Europa, Oriente Medio y Asia, y nuestra sede
central en Cincinnati, Ohio. Para obtener más información, visite www.convergys.com
(Convergys y el logotipo de Convergys son marcas registradas de
Convergys Corporation.)
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