The Western Union Company (NYSE:WU), líder en servicios de pago
internacionales, ha anunciado hoy el lanzamiento de nuevas páginas web
para transacciones en Bulgaria, Croacia, Rumanía y Eslovenia. Con estas
nuevas incorporaciones, Western Union cuenta ya con servicios de
transacciones online en 33 países, lo que permite a los consumidores
enviar dinero a más de 200 países y territorios.
« Western Union continúa ampliando su red de transacciones online en
todo el mundo», ha afirmado Khalid Fellahi, vicepresidente sénior y
director general de Western Union. «Con una base así creemos que somos
muy competitivos, ofrecemos valor añadido y escala mundial».
Los clientes de estos países ya pueden realizar transacciones de manera
rápida, cómoda y fiable con Western Union Money Transfer® a través de
las páginas web y los agentes locales:
Solo este año, la empresa ha anunciado nueve sitios web nuevos para
realizar transacciones; nuevos lanzamientos para realizar transferencias
a través del móvil con MTN en Ruanda y Costa de Marfil y Tigo en Ruanda;
nuevas conexiones con cajeros en Polonia; nuevos quioscos autoservicio
WHSmith en el Reino Unido y nuevos servicios de recepción por tarjeta y
cajero a través de MasterCard en Rumanía.
Además, la empresa presentó la semana pasada una nueva aplicación móvil
en Francia. Los consumidores franceses ya pueden enviar dinero con
diferentes dispositivos, incluidos Android y iOS, a más de 200 países y
territorios de manera rápida y cómoda, cuando y donde quieran.
La plataforma internacional The Western Union® tiene una capacidad de
emisión y recepción de pagos única en el sector y utiliza la tecnología,
el cambio de divisas, la gestión de datos y una infraestructura para
asegurar el cumplimiento de las leyes e impedir el lavado de dinero que
permite un movimiento de dinero eficiente y puntual en casi cualquier
lugar del mundo.
Los clientes pueden seguir usando la extensa red de agentes de Western
Union para enviar y recibir dinero. Los receptores pueden, además,
elegir guardar ese dinero en una cuenta o un monedero móvil a través de
proveedores de dinero móvil seleccionados por Western Union. A través de
estos canales, Western Union cubre las necesidades de sus clientes y les
ofrece maneras fáciles, ya sea digitalmente o en sus locales, de enviar
fondos en cualquier momento y casi a cualquier lugar cuando lo deseen.
Para obtener más información sobre las capacidades físicas y digitales1
internacionales de Western Union, incluidas las aplicaciones y servicios
de transferencias móviles, visite www.WesternUnion.com.
1 Digitales se refiere a WU.com y a los canales de transferencia móvil
Acerca de Western Union
The Western Union Company (NYSE: WU) es una empresa líder en servicios
de pago en todo el mundo. Junto con sus servicios de pago de marca Vigo,
Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western
Union ofrece a los consumidores y a las empresas formas rápidas, fiables
y cómodas para enviar y recibir dinero en todo el mundo, enviar pagos y
adquirir giros postales. A 30 de septiembre de 2015, los servicios de la
marca Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecieron a través de una
red combinada de más de 500.000 agentes en 200 países y territorios y
más de 100.000 cajeros automáticos y quioscos, e incluyen la capacidad
de enviar dinero a cientos de millones de cuentas bancarias. En 2014,
The Western Union Company realizó 255 millones de transacciones entre
consumidores en todo el mundo, con un movimiento de 85.000 millones de
dólares de capital entre consumidores, y 484 millones de pagos
empresariales. Para obtener más información, visite www.WesternUnion.com.
WU-F
WU-G
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20151215006736/es/