iQor, un proveedor global de soluciones de tercerización de procesos de
negocios, acaba de anunciar la ampliación de su presencia en América
Latina con la apertura de un nuevo centro de atención de última
generación en la ciudad de Panamá. El nuevo centro de llamadas de iQor
está situado en Plaza Digicel, avenida Simón Bolívar, Transistmica,
Ciudad de Panamá, Panamá.
Para satisfacer la demanda actual de crecimiento de los clientes, iQor
busca contratar hasta 300 agentes de centro de llamadas para atención al
cliente, soporte técnico, ventas y puestos para cobranzas.
Los candidatos interesados pueden presentar sus solicitudes por Internet
en http://www.iqor.com/applynow.
«Hemos trabajado en Panamá por más de cuatro años y nuestra expansión
refleja que estamos convencidos de que las habilidades lingüísticas, su
compatibilidad cultural, el apoyo del gobierno y la estabilidad política
convierten a Panamá en un candidato ideal para la externalización de
operaciones de centro de llamadas», comentó Gary Praznik, vicepresidente
ejecutivo y director de operaciones de iQor. «Panamá también se está
afianzando como centro para empresas enfocadas en el servicio a clientes
de América Latina y estamos muy entusiasmados por estar estratégicamente
posicionados para ayudar a dirigir ese impulso».
Los nuevos empleados proporcionarán atención bilingüe en Español e
Inglés con llamadas entrantes y salientes para una multitud de
industrias, incluyendo los sectores de telecomunicaciones, dispositivos
móviles, servicios financieros y mucho más. iQor busca de manera activa
candidatos con experiencia en centros de atención. Otros candidatos
potenciales deberán contar con experiencia demostrable en ventas y
atención al cliente, sólidos conocimientos de computación y mecanografía
y capacidad para trabajar en horario flexible.
iQor ofrece formación remunerada líder en la industria y horarios de
trabajo flexibles, que incluyen la opción de turnos de fines de semana
para las personas que buscan desarrollar una carrera en la industria de
los centros de llamadas.
Acerca de iQor
Con sede en Nueva York, iQor es un proveedor global de soluciones de
tercerización de procesos de negocios con 18.000 empleados en 39 centros
de excelencia dedicados a comprender el ADN de cada cliente. Usando
análisis científico de datos e inteligencia analítica en tiempo real,
iQor ofrece experiencias extraordinarias al cliente que mejoran los
ingresos al tiempo que promueven y protegen sus marcas. iQor se
especializa en ofrecer atención al cliente y servicios de procesamiento
basados en datos y alta tecnología en los mercados comercial y del
consumidor. Para obtener más información, visite www.iqor.com
o www.twitter.com/iqor.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.