Continúa la expansión de iQor en América Latina con el nuevo centro de llamadas de última generación en Panamá

29/01/2014 - 13:00 por Business Wire

Continúa la expansión de iQor en América Latina con el nuevo centro de llamadas de última generación en PanamáContratación de hasta 300 agentes de centro de llamadas para satisfacer el crecimiento de los clientes.

iQor, un proveedor global de soluciones de tercerización de procesos de negocios, acaba de anunciar la ampliación de su presencia en América Latina con la apertura de un nuevo centro de atención de última generación en la ciudad de Panamá. El nuevo centro de llamadas de iQor está situado en Plaza Digicel, avenida Simón Bolívar, Transistmica, Ciudad de Panamá, Panamá.

Para satisfacer la demanda actual de crecimiento de los clientes, iQor busca contratar hasta 300 agentes de centro de llamadas para atención al cliente, soporte técnico, ventas y puestos para cobranzas.

Los candidatos interesados pueden presentar sus solicitudes por Internet en http://www.iqor.com/applynow.

«Hemos trabajado en Panamá por más de cuatro años y nuestra expansión refleja que estamos convencidos de que las habilidades lingüísticas, su compatibilidad cultural, el apoyo del gobierno y la estabilidad política convierten a Panamá en un candidato ideal para la externalización de operaciones de centro de llamadas», comentó Gary Praznik, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de iQor. «Panamá también se está afianzando como centro para empresas enfocadas en el servicio a clientes de América Latina y estamos muy entusiasmados por estar estratégicamente posicionados para ayudar a dirigir ese impulso».

Los nuevos empleados proporcionarán atención bilingüe en Español e Inglés con llamadas entrantes y salientes para una multitud de industrias, incluyendo los sectores de telecomunicaciones, dispositivos móviles, servicios financieros y mucho más. iQor busca de manera activa candidatos con experiencia en centros de atención. Otros candidatos potenciales deberán contar con experiencia demostrable en ventas y atención al cliente, sólidos conocimientos de computación y mecanografía y capacidad para trabajar en horario flexible.

iQor ofrece formación remunerada líder en la industria y horarios de trabajo flexibles, que incluyen la opción de turnos de fines de semana para las personas que buscan desarrollar una carrera en la industria de los centros de llamadas.

Acerca de iQor

Con sede en Nueva York, iQor es un proveedor global de soluciones de tercerización de procesos de negocios con 18.000 empleados en 39 centros de excelencia dedicados a comprender el ADN de cada cliente. Usando análisis científico de datos e inteligencia analítica en tiempo real, iQor ofrece experiencias extraordinarias al cliente que mejoran los ingresos al tiempo que promueven y protegen sus marcas. iQor se especializa en ofrecer atención al cliente y servicios de procesamiento basados en datos y alta tecnología en los mercados comercial y del consumidor. Para obtener más información, visite www.iqor.com o www.twitter.com/iqor.

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