Constant
Contact®, Inc. (NASDAQ: CTCT) ha nombrado a Alex de
Carvalho Director de Desarrollo Regional para el sur de Florida. De
Carvalho es un experto en marketing en línea y tiene amplia experiencia
en manejo empresarial, redes sociales, comercialización por correo
electrónico, planificación y estrategia comercial. En su nuevo cargo, De
Carvalho dirigirá el equipo de educadores locales del sur de Florida de
Constant Contact, que ofrece a pequeñas empresas y organizaciones sin
fines de lucro seminarios y talleres de capacitación sobre las mejores
prácticas de marketing en línea en toda la región.
“Las herramientas y tecnologías de marketing están evolucionando a un
ritmo cada vez más acelerado, que puede resultar difícil de seguir,
especialmente si 'ser comerciante' es solo uno de los muchos ‘roles’ que
desempeña el propietario de un pequeño negocio o el líder de una
organización sin fines de lucro," aclaró Alex de Carvalho, Director de
Desarrollo Regional de Constant Contact. Estoy deseoso de trabajar con
las empresas y organizaciones sin fines de lucro locales y de allanarles
el camino, ayudándolos a comprender las herramientas, técnicas y
estrategias que pueden utilizar para maximizar, de manera eficiente y
eficaz, los esfuerzos que realizan respecto del marketing en línea”.
Con sede en Miami, Florida, De Carvalho ha desempeñado un papel clave en
la unión de la comunidad tecnológica del sur de la Florida al organizar
los siguientes eventos: Social
Media Club South Florida, BarCamp,
Ignite Miami,
Social Media Day, The Startup Forum y Mobile Monday para los
profesionales de los nuevos medios del sur de Florida. También es
miembro fundador de RefreshMiami.
Estas organizaciones han coordinado eventos para miles de profesionales
pertenecientes a las áreas tecnológicas y empresariales, gracias a los
cuales han surgido nuevas relaciones comerciales, oportunidades
laborales y nuevas empresas. Como Director de Desarrollo Regional, De
Carvalho aprovechará estas experiencias para ayudar a las pequeñas
empresas a comprender la manera de utilizar las herramientas en línea
para interactuar con sus clientes y crear relaciones comerciales con los
principales actores del sector y con la comunidad. De Carvalho será el
orador principal en la Annual
Hispanic Business Conference (Conferencia Anual de Empresas
Hispanas) el 20 de septiembre, y auspiciará gran variedad de
eventos, tanto en inglés como en español, centrados en las mejores
prácticas de marketing en línea en todo el sur de Florida y más allá de
sus fronteras.
Antes de unirse a Constant Contact, De Carvalho fue cofundador de
BuzzMed, comunidad mundial para médicos, profesionales de la salud y
compañías farmacéuticas, cuya finalidad es el intercambio de
investigación e información científica. Además, se desempeñó como
profesor adjunto en la Universidad de la Escuela de Comunicaciones de
Miami, donde impartió un curso sobre medios de comunicación social y fue
coautor de “Securing The Clicks: Network Security in the Age of Social
Media” con McGraw-Hill. Anteriormente, De Carvalho dirigió actividades
de desarrollo de negocios en medios de comunicación en línea y en
empresas de contenido móvil. Posee un MBA otorgado por Insead, de
Fontainebleau, Francia, y domina el inglés, francés, portugués, español
y finlandés.
Para obtener más información sobre el programa de educación de Constant
Contact o para encontrar un seminario local, por favor visite: http://www.constantcontact.com/local.
Acerca de Constant Contact, Inc.
Constant
Contact escribió el libro sobre Engagement Marketing™ (Marketing de
Compromiso), la nueva fórmula del éxito en marketing que ayuda a las
pequeñas empresas a crear y desarrollar relaciones con los clientes en
el mundo socialmente conectado de hoy. Más de medio millón de pequeñas
empresas, organizaciones sin fines de lucro y asociaciones de todo el
mundo utilizan las herramientas de marketing en línea de la compañía
para generar nuevos clientes, repetir negocios y referencias a través de
email marketing, marketing en medios sociales, marketing de eventos,
ofertas locales, tiendas digitales y encuestas en línea. Solo Constant
Contact ofrece la combinación eficaz de herramientas accesibles y
gratuitas KnowHow®, que incluyen seminarios locales, entrenamiento
personal y galardonado soporte para productos. La empresa apoya también
a organizaciones pequeñas a través de su extensa red de
consultores/revendedores, proveedores de tecnología, franquicias y
asociaciones nacionales.
Constant Contact y Constant Contact Logo son marcas registradas de
Constant Contact, Inc. Todos los nombres de productos Constant Contact y
otras marcas mencionadas en este documento son marcas comerciales o
marcas comerciales registradas de Constant Contact, Inc. Todos los demás
nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales o marcas
de servicios de sus respectivos propietarios.
(CTCT-F)
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Source(s) : Constant Contact, Inc.