Buenos días,
Quería pedir consejo sobre la mejor política para el logeo de usuarios
windows vista/windows xp en servidores 2003/2008.
Os explico lo que suelo hacer y con lo que me encuentro comunmente:
Ayer mismo. Instalo un windows server 2008 std. Creo dominio, usuarios y
unidades organizativas. Configuro directivas para OU y en pricipio todo bien.
Ahora viene mi duda. Puestos de trabajo, en este caso Windows Vista.
Tengo un usuario Administrador en el equipo local. Con él instalo las
aplicaciones.
Y entro con el usuario correspondiente en el dominio (usuario no creado en
el PC local). Se valida y funciona bien. Pero me encuentro con los siguientes
problemas:
1.- Algun programa, como tiene que tocar el registro o carpetas restringidas
no funciona.
2.- No se si viene derivado de lo mismo. Pero utilizando OpenOffice a veces
se ralentiza una barbaridad al cerrar archivos.
La pregunta sustancial es la siguiente. Se debe/tiene que crear, o dar
permisos al usuario del dominio en el PC local?
¿Cual es el procedimiento mas correcto?
Gracias y un saludo
JB
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