Conrad
Hotels & Resorts presenta una función que permite realizar un
registro previo completo a través de su aplicación galardonada de
turismo para dispositivos móviles Conrad
Concierge, disponible por primera vez en el segmento hotelero de
lujo. Los huéspedes de cada uno de los 24 hoteles de la marca Conrad en
todo el mundo disponen ahora de un mayor grado de personalización y
comodidad: con solo presionar un botón pueden elegir distintas
comodidades antes de llegar al hotel y pedir una cena en su habitación,
además de registrar su salida del hotel desde el dispositivo móvil, y
mucho más. Desde que Conrad presentó la plataforma con funciones para
registrar la salida y seleccionar las comodidades con anticipación en
noviembre de 2012, la aplicación ha sido descargada más de 100.000 veces.
“Cada vez más turistas del segmento del lujo utilizan nuestra aplicación
Conrad Concierge en todo el mundo, especialmente debido a que se
popularizó la gestión del alojamiento desde cualquier lugar y en
cualquier momento a través de los dispositivos móviles", aseguró John T.
A. Vanderslice, director mundial de marcas de lujo y estilo de vida de
Hilton Worldwide. "Gracias a estas mejoras, Conrad reafirma su posición
como líder en la categoría de la hotelería de lujo, al crear una
expectativa de servicio personalizado para sus huéspedes, hasta el punto
de convertir características tales como nuestra aplicación en una
extensión natural de la estadía en nuestras instalaciones”.
En 2012 Conrad Concierge comenzó a ofrecer a sus huéspedes la
posibilidad de solicitar servicios de baño a medida, elegir su almohada
entre diferentes tipos, usar la función de registro de salida para no
tener que pasar por la recepción, y asegurar la entrega de su diario
preferido cada mañana de su estadía. Estas y otras características
intuitivas fueron diseñadas para cumplir con la promesa de la marca de
ofrecer el más grande de todos los lujos: el lujo de ser uno mismo. Las
características mejoradas de Conrad Concierge incluyen:
-
Registro previo: todos los huéspedes
pueden registrarse con antelación al hotel por medio de Conrad
Concierge y avisar su hora estimada de llegada en cualquier momento
posterior a su reserva. Esta función de registro previo amplia un
servicio de Conrad que se ofrece a los miembros Gold y Diamond de
Hilton HHonors desde 2005. Asimismo, los huéspedes pueden realizar
pedidos especiales para que estén listos a su llegada. Esta nueva
función acelera el proceso de registro en el hotel, de forma que los
viajeros pueden prescindir del proceso de registro tradicional y
simplemente recoger las llaves de su habitación según su conveniencia.
-
Integración social: los usuarios pueden
vincular sus cuentas de Facebook y Twitter a Conrad Concierge para
poder compartir de forma sencilla sus actualizaciones de estado en
dichas redes sociales directamente desde la aplicación.
-
Inicio de sesión simplificado: los
huéspedes pueden iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña
de Hilton HHonors. Las mejoras intuitivas eliminan la necesidad de
iniciar sesión cada vez que se ejecuta la aplicación.
-
Notificaciones personalizadas por SMS:
los usuarios pueden elegir recibir notificaciones de sus pedidos de
servicios y solicitudes personales por medio de SMS, directamente en
su teléfono celular.
-
Funciones mejoradas para el usuario: se
realizaron cambios en las páginas de ingreso y las posteriores para
mejorar la funcionalidad para el usuario y poder ofrecerle contenidos
de forma más directa.
Conrad Hotels & Resorts fue galardonado por Hospitality Technology con
el premio Hotel Visionary Award 2013 como mejor innovación para el
cliente/tecnología en la habitación, por el desarrollo de Conrad
Concierge.
La aplicación es un ejemplo del compromiso continuo de Hilton Worldwide
de ofrecer a los huéspedes un mayor grado de elección y control, gracias
a servicios que satisfacen las cambiantes expectativas de los clientes.
En 2005, Hilton Worldwide fue la primera compañía hotelera en
implementar la posibilidad de elegir habitaciones por medio de Internet
para todas sus marcas. Esta característica permitió a los miembros Gold
y Diamond de Hilton HHonors elegir sus habitaciones con antelación a su
llegada por medio de distintos canales, incluyendo un perfil de miembro
de HHonors, una aplicación HHonors para dispositivos móviles o correo
electrónico previo a la llegada.
Para más información y para descargar la aplicación Conrad Concierge,
visite el sitio web www.conradhotels.com/concierge.
Para más información sobre Conrad Hotels & Resorts, visite el sitio web www.conradhotels.com
o http://news.conradhotels.com.
Acerca de Conrad Hotels and Resorts
Conrad
Hotels & Resorts es el destino para la nueva generación de
viajeros inteligentes que buscan el lujo y consideran que la vida, los
negocios y el placer interactúan de manera constantemente: son personas
que saben que el mayor lujo es el lujo de ser uno mismo. Como marca
global que comprende 24 propiedades en 5 continentes, Conrad Hotels &
Resorts ofrece a los huéspedes experiencias personalizadas en entornos
sofisticados y de inspiración local, así como conexiones con personas y
lugares cercanos o en la otra punta del planeta. Gracias a la aplicación Conrad
Concierge App se ofrece un servicio intuitivo que pone los servicios
y las instalaciones de Conrad en la palma de la mano de los huéspedes,
ya se trate de pedir servicio en la habitación o una llamada de servicio
de despertador, de personalizar las opciones de almohada de la
habitación u organizar reservas en nuestras ofertas de spa y de cocina
de inspiración local. Conrad es una marca global de lujo de Hilton
Worldwide que tiene previsto sumar otras 12 propiedades a la cartera de
la marca. Para conectarse con Conrad, haga su reserva en www.conradhotels.com o
para consultar más información sobre la marca, visite http://news.conradhotels.com.
Acerca de Hilton Worldwide
Hilton Worldwide es la compañía líder mundial en hotelería y ofrece
servicios de alojamiento que van desde lujosos complejos hoteleros y
centros vacacionales con servicios completos hasta suites para estancias
prolongadas y hoteles de precio intermedio. Desde hace 94 años, Hilton
Worldwide ofrece a quienes viajan por placer y por negocios los mejores
alojamientos, servicios, instalaciones y precios. La compañía se dedica
a continuar su tradición de ofrecer al cliente una experiencia exclusiva
en todas sus marcas mundiales. Sus marcas comprenden más de 4000 hoteles
y propiedades de tiempo compartido, con más de 650.000 habitaciones en
90 países y territorios. Entre sus marcas líderes se encuentran los
hoteles Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts,
Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels,
Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2
Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía administra
también el programa de nivel mundial Hilton HHonors®, que ofrece premios
para sus huéspedes. Visite www.hiltonworldwide.com
para más información y conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide,
www.twitter.com/hiltonworldwide,
www.youtube.com/hiltonworldwide,
www.flickr.com/hiltonworldwide
y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.