Conrad Hotels & Resorts presenta la primera función para el segmento de lujo que permite efectuar un registro previo completo a través de su aplicación Conrad Concierge

23/10/2013 - 01:48 por Business Wire

Conrad Hotels & Resorts presenta la primera función para el segmento de lujo que permite efectuar un registro previo completo a través de su aplicación Conrad ConciergeCon la aplicación galardonada, los huéspedes pueden personalizar y compartir sus estadías en forma digital.

Conrad Hotels & Resorts presenta una función que permite realizar un registro previo completo a través de su aplicación galardonada de turismo para dispositivos móviles Conrad Concierge, disponible por primera vez en el segmento hotelero de lujo. Los huéspedes de cada uno de los 24 hoteles de la marca Conrad en todo el mundo disponen ahora de un mayor grado de personalización y comodidad: con solo presionar un botón pueden elegir distintas comodidades antes de llegar al hotel y pedir una cena en su habitación, además de registrar su salida del hotel desde el dispositivo móvil, y mucho más. Desde que Conrad presentó la plataforma con funciones para registrar la salida y seleccionar las comodidades con anticipación en noviembre de 2012, la aplicación ha sido descargada más de 100.000 veces.

“Cada vez más turistas del segmento del lujo utilizan nuestra aplicación Conrad Concierge en todo el mundo, especialmente debido a que se popularizó la gestión del alojamiento desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de los dispositivos móviles", aseguró John T. A. Vanderslice, director mundial de marcas de lujo y estilo de vida de Hilton Worldwide. "Gracias a estas mejoras, Conrad reafirma su posición como líder en la categoría de la hotelería de lujo, al crear una expectativa de servicio personalizado para sus huéspedes, hasta el punto de convertir características tales como nuestra aplicación en una extensión natural de la estadía en nuestras instalaciones”.

En 2012 Conrad Concierge comenzó a ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de solicitar servicios de baño a medida, elegir su almohada entre diferentes tipos, usar la función de registro de salida para no tener que pasar por la recepción, y asegurar la entrega de su diario preferido cada mañana de su estadía. Estas y otras características intuitivas fueron diseñadas para cumplir con la promesa de la marca de ofrecer el más grande de todos los lujos: el lujo de ser uno mismo. Las características mejoradas de Conrad Concierge incluyen:

  • Registro previo: todos los huéspedes pueden registrarse con antelación al hotel por medio de Conrad Concierge y avisar su hora estimada de llegada en cualquier momento posterior a su reserva. Esta función de registro previo amplia un servicio de Conrad que se ofrece a los miembros Gold y Diamond de Hilton HHonors desde 2005. Asimismo, los huéspedes pueden realizar pedidos especiales para que estén listos a su llegada. Esta nueva función acelera el proceso de registro en el hotel, de forma que los viajeros pueden prescindir del proceso de registro tradicional y simplemente recoger las llaves de su habitación según su conveniencia.
  • Integración social: los usuarios pueden vincular sus cuentas de Facebook y Twitter a Conrad Concierge para poder compartir de forma sencilla sus actualizaciones de estado en dichas redes sociales directamente desde la aplicación.
  • Inicio de sesión simplificado: los huéspedes pueden iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña de Hilton HHonors. Las mejoras intuitivas eliminan la necesidad de iniciar sesión cada vez que se ejecuta la aplicación.
  • Notificaciones personalizadas por SMS: los usuarios pueden elegir recibir notificaciones de sus pedidos de servicios y solicitudes personales por medio de SMS, directamente en su teléfono celular.
  • Funciones mejoradas para el usuario: se realizaron cambios en las páginas de ingreso y las posteriores para mejorar la funcionalidad para el usuario y poder ofrecerle contenidos de forma más directa.

Conrad Hotels & Resorts fue galardonado por Hospitality Technology con el premio Hotel Visionary Award 2013 como mejor innovación para el cliente/tecnología en la habitación, por el desarrollo de Conrad Concierge.

La aplicación es un ejemplo del compromiso continuo de Hilton Worldwide de ofrecer a los huéspedes un mayor grado de elección y control, gracias a servicios que satisfacen las cambiantes expectativas de los clientes. En 2005, Hilton Worldwide fue la primera compañía hotelera en implementar la posibilidad de elegir habitaciones por medio de Internet para todas sus marcas. Esta característica permitió a los miembros Gold y Diamond de Hilton HHonors elegir sus habitaciones con antelación a su llegada por medio de distintos canales, incluyendo un perfil de miembro de HHonors, una aplicación HHonors para dispositivos móviles o correo electrónico previo a la llegada.

Para más información y para descargar la aplicación Conrad Concierge, visite el sitio web www.conradhotels.com/concierge. Para más información sobre Conrad Hotels & Resorts, visite el sitio web www.conradhotels.com o http://news.conradhotels.com.

Acerca de Conrad Hotels and Resorts

Conrad Hotels & Resorts es el destino para la nueva generación de viajeros inteligentes que buscan el lujo y consideran que la vida, los negocios y el placer interactúan de manera constantemente: son personas que saben que el mayor lujo es el lujo de ser uno mismo. Como marca global que comprende 24 propiedades en 5 continentes, Conrad Hotels & Resorts ofrece a los huéspedes experiencias personalizadas en entornos sofisticados y de inspiración local, así como conexiones con personas y lugares cercanos o en la otra punta del planeta. Gracias a la aplicación Conrad Concierge App se ofrece un servicio intuitivo que pone los servicios y las instalaciones de Conrad en la palma de la mano de los huéspedes, ya se trate de pedir servicio en la habitación o una llamada de servicio de despertador, de personalizar las opciones de almohada de la habitación u organizar reservas en nuestras ofertas de spa y de cocina de inspiración local. Conrad es una marca global de lujo de Hilton Worldwide que tiene previsto sumar otras 12 propiedades a la cartera de la marca. Para conectarse con Conrad, haga su reserva en www.conradhotels.com o para consultar más información sobre la marca, visite http://news.conradhotels.com.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide es la compañía líder mundial en hotelería y ofrece servicios de alojamiento que van desde lujosos complejos hoteleros y centros vacacionales con servicios completos hasta suites para estancias prolongadas y hoteles de precio intermedio. Desde hace 94 años, Hilton Worldwide ofrece a quienes viajan por placer y por negocios los mejores alojamientos, servicios, instalaciones y precios. La compañía se dedica a continuar su tradición de ofrecer al cliente una experiencia exclusiva en todas sus marcas mundiales. Sus marcas comprenden más de 4000 hoteles y propiedades de tiempo compartido, con más de 650.000 habitaciones en 90 países y territorios. Entre sus marcas líderes se encuentran los hoteles Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía administra también el programa de nivel mundial Hilton HHonors®, que ofrece premios para sus huéspedes. Visite www.hiltonworldwide.com para más información y conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

John Walls
Hilton Worldwide
+1 703-883-5232
john.walls@hilton.com
o
Ani Zerounian
Para Hilton Worldwide
+1 646-274-3631
azerounian@hlgrp.com


Source(s) : Conrad Hotels and Resorts