Conrad
Hotels & Resorts ha anunciado hoy el lanzamiento del Conrad
5/5/5 Tour. Para su más reciente proyecto que durará cinco semanas,
la marca ha encargado a cinco personajes internacionales influyentes del
mundo digital y fotógrafos especialmente seleccionados que visiten cinco
de las exclusivas propiedades que Conrad tiene en el mundo: Conrad
Algarve, Conrad
Miami, Conrad
Dubai, Conrad
Seoul y Conrad
Pezula.
Cada líder de tendencia digital seguirá un itinerario cuidadosamente
dirigido con el fin de experimentar cada propiedad y destino a través de
su particular percepción. Los clientes podrán seguirlos en tiempo real a
medida que capturen y compartan momentos inspiradores de sus
experiencias con la etiqueta #Conrad555 en Twitter, Instagram y
Facebook. Los personajes que formarán parte del Conrad 5/5/5 Tour son:
-
Julie Sarinana, más conocida como Sincerely, Jules (@SincerelyJules),
experimentará el Conrad Algarve, un hotel de lujo de 5 estrellas
ubicado en Quinta da Lago, Portugal. Durante su estancia, podrá
sumergirse en las actividades de inspiración local, incluida una clase
magistral de sommelier y de preparación de Cataplana usando
ingredientes recién escogidos del mercado local, así como el recorrido
rural en jeep.
-
Jessica Stein, líder en tendencias de moda y belleza, de Tuula Vintage
(@TuulaVintage),
viajará desde Los Ángeles hasta el Conrad Seoul, que ocupa una de las
cuatro reconocidas torres del Centro Internacional de Finanzas (por
sus siglas en inglés, IFC). Allí, visitará destacadas exposiciones de
arte, paseará por las calles arboladas de Garosu-gil, salpicadas de
pintorescos negocios y cafeterías, y disfrutará de las impresionantes
vistas de 180 grados de la ciudad y el río mientras prueba las
exquisitas comidas del restaurante 37 Grill & Bar del Conrad Seoul.
-
Laëtitia Wajnapel, periodista parisina residente en Londres,
responsable del blog sobre vida y estilo Mademoiselle Robot (@MelleRobot),
hará su experiencia en el Conrad Miami y presentará un informe sobre
la concurridísima exposición Art Basel. Una vez allí, experimentará la
cultura artística local mientras asiste a las fiestas de inauguración
de las galerías en Wynwood y cenará en alguno de los restaurantes más
elegantes de South Beach.
-
Qi Se Di Tu (@QiSeDiTu)
viajará desde China a una de las atractivas ciudades de entrada del
mundo, Dubai. El Conrad Dubai, ubicado en el corazón del distrito
financiero y comercial de la ciudad, es un buen punto para comenzar su
gira. Una vez allí, visitará importantes galerías de arte y se
embarcará en paseos gastronómicos con especialidades locales y
étnicas, incluida una cata de vinos en una bodega especialmente
diseñada.
-
Aimee Song, diseñadora de interiores y personaje influyente de la
moda, creadora de Song of Style (@AIMEESONG),
llevará su agudo sentido del estilo a la costa sur de África en la
impresionante playa Noetzie del Conrad Pezula, una propiedad con tres
castillos propios que cuentan con habitaciones para huéspedes. Una vez
allí, viajará a Knysna, uno de los destinos más deseados de la Ruta
Jardín, con encantadores cafés, cruceros por las lagunas y paseos de
compras en la costa. También pasará una noche bajo las estrellas en
una fiesta de estilo africano.
«Una nueva generación de viajeros de lujo inteligentes toman sus
decisiones de viaje basándose en experiencias y en su afán por conocer
más profundamente las culturas de los lugares. Además de las
recomendaciones de familiares y amigos, encuentran inspiración para
viajar en destacados comisarios y exploradores de estilos de vida que
brindan sus opiniones principalmente en Internet», comentó John T. A.
Vanderslice, director global de marcas de lujo y estilo de vida de
Hilton Worldwide. «Los cinco líderes en tendencia globales que
contratamos para nuestro programa Conrad 5/5/5 comparten los valores
fundamentales de nuestros clientes y están creando a su alrededor
conexiones con el mundo, que están en línea con la marca Conrad».
Cada personaje influyente personalizará su estancia hasta el último
detalle a través de la última versión de la aplicación
móvil Conrad Concierge. Desde el registro previo en el hotel antes
de la llegada y la elección del tipo de almohada y diario preferidos
hasta la marca de artículos de tocador que esperan encontrar en su
habitación, los personajes influyentes del Conrad 5/5/5 Tour
planificarán los detalles de su estancia desde la palma de sus manos.
Mientras estos líderes en tendencia hacen sus valijas para viajar por el
mundo para el Conrad 5/5/5 Tour, Conrad Hotels & Resorts invita a los
clientes a compartir sus propios artículos de viaje favoritos a través
del concurso Conrad Carry On en Pinterest. Para más información, visite: www.conradconnect.com/carryon.
Los viajeros pueden reservar los hoteles de este programa y las
actividades personalizadas para experimentar su propio mundo de estilo y
conexiones. Para obtener más información acerca de Conrad Hotels &
Resorts, visite www.conradhotels.com
o http://news.conradhotels.com.
Acerca de Conrad Hotels and Resorts
Conrad
Hotels & Resorts es el destino para la nueva generación de
viajeros de lujo inteligentes para quienes la vida, los negocios y el
placer interactúan de manera ininterrumpida: personas que saben que el
mayor lujo es el lujo de ser uno mismo. Una marca global que comprende
23 propiedades en 5 continentes, Conrad Hotels & Resorts ofrece a los
huéspedes experiencias personalizadas con entornos sofisticados y de
inspiración local, así como conexiones con personas y lugares cercanos o
del otro lado del planeta. El servicio intuitivo se brinda con la aplicación
Conrad Concierge, que presenta los servicios y las instalaciones de
Conrad al alcance de los dedos del huésped, ya sea que se trate la
opción para acceder de manera completa antes del registro al segmento de
lujo o de pedir servicio en la habitación o de personalizar las opciones
de almohada de la habitación u organizar reservas en nuestras ofertas de
spa y de cocina de inspiración local. Conrad es una marca global de lujo
de Hilton Worldwide que tiene planes de sumar otras 13 propiedades a la
cartera de la marca. Para conectarse con Conrad, haga su reserva en www.conradhotels.com y
para obtener más información sobre la marca, visite http://news.conradhotels.com.
Acerca de Hilton Worldwide
Hilton Worldwide es la compañía hotelera líder a nivel mundial, con un
amplio espectro dentro del sector de alojamiento que abarca desde
lujosos hoteles y complejos de servicio integral hasta habitaciones de
estadía prolongada y hoteles a un precio asequible. Durante más de 94
años, Hilton Worldwide ha ofrecido a quienes viajan por placer o por
negocios los mejores alojamientos, servicios, instalaciones y precios.
La compañía está dedicada a continuar su tradición de brindar
excepcionales experiencias al huésped en todas sus marcas globales. Sus
marcas comprenden más de 4.000 hoteles y propiedades de tiempo
compartido, con más de 650.000 habitaciones en 90 países, e incluyen las
marcas Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton
Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton
Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by
Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía también administra el
programa de primera línea Hilton HHonors®, de recompensas para
huéspedes. Para obtener mayor información, visite www.hiltonworldwide.com
y conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide,
www.twitter.com/hiltonworldwide,
www.youtube.com/hiltonworldwide,
www.flickr.com/hiltonworldwide
y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.