Conrad Hotels & Resorts inspira a personajes influyentes de los medios digitales y los introduce en un mundo de estilo a través del Conrad 5/5/5 Tour

03/12/2013 - 17:24 por Business Wire
Conrad Hotels & Resorts inspira a personajes influyentes de los medios digitales y los introduce en un mundo de estilo a través del Conrad 5/5/5 Tour

Conrad Hotels & Resorts ha anunciado hoy el lanzamiento del Conrad 5/5/5 Tour. Para su más reciente proyecto que durará cinco semanas, la marca ha encargado a cinco personajes internacionales influyentes del mundo digital y fotógrafos especialmente seleccionados que visiten cinco de las exclusivas propiedades que Conrad tiene en el mundo: Conrad Algarve, Conrad Miami, Conrad Dubai, Conrad Seoul y Conrad Pezula.

Cada líder de tendencia digital seguirá un itinerario cuidadosamente dirigido con el fin de experimentar cada propiedad y destino a través de su particular percepción. Los clientes podrán seguirlos en tiempo real a medida que capturen y compartan momentos inspiradores de sus experiencias con la etiqueta #Conrad555 en Twitter, Instagram y Facebook. Los personajes que formarán parte del Conrad 5/5/5 Tour son:

  • Julie Sarinana, más conocida como Sincerely, Jules (@SincerelyJules), experimentará el Conrad Algarve, un hotel de lujo de 5 estrellas ubicado en Quinta da Lago, Portugal. Durante su estancia, podrá sumergirse en las actividades de inspiración local, incluida una clase magistral de sommelier y de preparación de Cataplana usando ingredientes recién escogidos del mercado local, así como el recorrido rural en jeep.
  • Jessica Stein, líder en tendencias de moda y belleza, de Tuula Vintage (@TuulaVintage), viajará desde Los Ángeles hasta el Conrad Seoul, que ocupa una de las cuatro reconocidas torres del Centro Internacional de Finanzas (por sus siglas en inglés, IFC). Allí, visitará destacadas exposiciones de arte, paseará por las calles arboladas de Garosu-gil, salpicadas de pintorescos negocios y cafeterías, y disfrutará de las impresionantes vistas de 180 grados de la ciudad y el río mientras prueba las exquisitas comidas del restaurante 37 Grill & Bar del Conrad Seoul.
  • Laëtitia Wajnapel, periodista parisina residente en Londres, responsable del blog sobre vida y estilo Mademoiselle Robot (@MelleRobot), hará su experiencia en el Conrad Miami y presentará un informe sobre la concurridísima exposición Art Basel. Una vez allí, experimentará la cultura artística local mientras asiste a las fiestas de inauguración de las galerías en Wynwood y cenará en alguno de los restaurantes más elegantes de South Beach.
  • Qi Se Di Tu (@QiSeDiTu) viajará desde China a una de las atractivas ciudades de entrada del mundo, Dubai. El Conrad Dubai, ubicado en el corazón del distrito financiero y comercial de la ciudad, es un buen punto para comenzar su gira. Una vez allí, visitará importantes galerías de arte y se embarcará en paseos gastronómicos con especialidades locales y étnicas, incluida una cata de vinos en una bodega especialmente diseñada.
  • Aimee Song, diseñadora de interiores y personaje influyente de la moda, creadora de Song of Style (@AIMEESONG), llevará su agudo sentido del estilo a la costa sur de África en la impresionante playa Noetzie del Conrad Pezula, una propiedad con tres castillos propios que cuentan con habitaciones para huéspedes. Una vez allí, viajará a Knysna, uno de los destinos más deseados de la Ruta Jardín, con encantadores cafés, cruceros por las lagunas y paseos de compras en la costa. También pasará una noche bajo las estrellas en una fiesta de estilo africano.

«Una nueva generación de viajeros de lujo inteligentes toman sus decisiones de viaje basándose en experiencias y en su afán por conocer más profundamente las culturas de los lugares. Además de las recomendaciones de familiares y amigos, encuentran inspiración para viajar en destacados comisarios y exploradores de estilos de vida que brindan sus opiniones principalmente en Internet», comentó John T. A. Vanderslice, director global de marcas de lujo y estilo de vida de Hilton Worldwide. «Los cinco líderes en tendencia globales que contratamos para nuestro programa Conrad 5/5/5 comparten los valores fundamentales de nuestros clientes y están creando a su alrededor conexiones con el mundo, que están en línea con la marca Conrad».

Cada personaje influyente personalizará su estancia hasta el último detalle a través de la última versión de la aplicación móvil Conrad Concierge. Desde el registro previo en el hotel antes de la llegada y la elección del tipo de almohada y diario preferidos hasta la marca de artículos de tocador que esperan encontrar en su habitación, los personajes influyentes del Conrad 5/5/5 Tour planificarán los detalles de su estancia desde la palma de sus manos.

Mientras estos líderes en tendencia hacen sus valijas para viajar por el mundo para el Conrad 5/5/5 Tour, Conrad Hotels & Resorts invita a los clientes a compartir sus propios artículos de viaje favoritos a través del concurso Conrad Carry On en Pinterest. Para más información, visite: www.conradconnect.com/carryon.

Los viajeros pueden reservar los hoteles de este programa y las actividades personalizadas para experimentar su propio mundo de estilo y conexiones. Para obtener más información acerca de Conrad Hotels & Resorts, visite www.conradhotels.com o http://news.conradhotels.com.

Acerca de Conrad Hotels and Resorts

Conrad Hotels & Resorts es el destino para la nueva generación de viajeros de lujo inteligentes para quienes la vida, los negocios y el placer interactúan de manera ininterrumpida: personas que saben que el mayor lujo es el lujo de ser uno mismo. Una marca global que comprende 23 propiedades en 5 continentes, Conrad Hotels & Resorts ofrece a los huéspedes experiencias personalizadas con entornos sofisticados y de inspiración local, así como conexiones con personas y lugares cercanos o del otro lado del planeta. El servicio intuitivo se brinda con la aplicación Conrad Concierge, que presenta los servicios y las instalaciones de Conrad al alcance de los dedos del huésped, ya sea que se trate la opción para acceder de manera completa antes del registro al segmento de lujo o de pedir servicio en la habitación o de personalizar las opciones de almohada de la habitación u organizar reservas en nuestras ofertas de spa y de cocina de inspiración local. Conrad es una marca global de lujo de Hilton Worldwide que tiene planes de sumar otras 13 propiedades a la cartera de la marca. Para conectarse con Conrad, haga su reserva en www.conradhotels.com y para obtener más información sobre la marca, visite http://news.conradhotels.com.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide es la compañía hotelera líder a nivel mundial, con un amplio espectro dentro del sector de alojamiento que abarca desde lujosos hoteles y complejos de servicio integral hasta habitaciones de estadía prolongada y hoteles a un precio asequible. Durante más de 94 años, Hilton Worldwide ha ofrecido a quienes viajan por placer o por negocios los mejores alojamientos, servicios, instalaciones y precios. La compañía está dedicada a continuar su tradición de brindar excepcionales experiencias al huésped en todas sus marcas globales. Sus marcas comprenden más de 4.000 hoteles y propiedades de tiempo compartido, con más de 650.000 habitaciones en 90 países, e incluyen las marcas Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía también administra el programa de primera línea Hilton HHonors®, de recompensas para huéspedes. Para obtener mayor información, visite www.hiltonworldwide.com y conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

John Walls
Hilton Worldwide
+1 703-883-5232
john.walls@hilton.com
o
Ani Zerounian
Para Hilton Worldwide
+1 646-274-3631
azerounian@hlgrp.com


Source(s) : Conrad Hotels and Resorts