El departamento de emergencias puede ser un lugar peligroso. Las
historias en los medios, los informes oficiales y las anécdotas de
pacientes resaltan los problemas a los que se enfrentan los pacientes de
emergencias; son menos las historias que se concentran en los problemas
que sufren los que trabajan allí. Connexall, conjuntamente con
Spectralink Corporation, han tomado un paso gigantesco para lograr
mantener seguro al personal del ED. Los teléfonos inalámbricos
Spectralink 8441 y 8453 alertan al personal de seguridad y al resto del
plantel sobre la existencia de un problema, en función de una variedad
de alertas predefinidas y altamente configurables. Estas alertas pueden
variar desde una llamada iniciada por el usuario hasta alarmas
automáticas que detectan que un empleado se ha caído, ya no se mueve o
está corriendo. Esta flexibilidad ayuda a garantizar la respuesta más
rápida y adecuada antes situaciones de emergencia. La nueva solución
Spectralink SAFE, en combinación con el motor de flujo de trabajo de
Connexall, se integra muy convenientemente en la infraestructura de
comunicaciones móviles existente en la organización y permite que los
clientes proporcionen de inmediato ambientes más seguros para sus
trabajadores.
"Nos complace trabajar con Spectralink para llevar la solución
Spectralink SAFE al mercado", comentó Mary Baum, Directora Sanitaria de
Connexall. "La seguridad del personal del ED es una cuestión esencial
para todos los hospitales con los que trabajamos. Proporciona al
personal móvil la seguridad que necesita, lo que le permite concentrarse
en sus responsabilidades clínicas en vez de preocuparse por su seguridad
personal".
"Nos complace introducir esta solución con nuestro apreciado socio,
Connexall. Sabemos qué peligrosos pueden ser algunos ámbitos de trabajo,
en particular en la atención médica", comentó Mike Lanciloti,
Vicepresidente de Comercialización y Gestión de Producto de Spectralink.
"Spectralink SAFE es una solución completa que comienza con una
herramienta de comunicaciones confiable y de alta calidad en las manos
de los trabajadores móviles. A través de nuestra sociedad con Connexall,
cubre los sistemas de generación de informes y alarmas de emergencias de
nuestros clientes para ayudar a mantener a sus trabajadores móviles
seguros".
Acerca de Connexall
Connexall es un proveedor internacional líder de un motor de
interoperabilidad hospitalario que fortalece a personas desconectadas,
tareas y dispositivos en todo el espectro de la asistencia. Sus
funcionalidades actúan como la red troncal del flujo de trabajo clínico,
lo que facilita el intercambio crítico de información médica procesable
cuando se la necesita. Sobre la base de más de 20 años de esfuerzos en
investigación y desarrollo, el software del dispositivo médico Clase II,
con autorización 510(k) de la Administración de Alimentos y Medicamentos
(Food and Drug Administration, FDA) se conecta a una amplia gama de
sistemas clínicos, de instalaciones, y TI y dispositivos de comunicación.
Connexall tiene oficinas en Canadá, en los Estados Unidos, en Brasil y
Portugal y trabaja con más de 800 de los hospitales y sistemas médicos
más renombrados y adelantados del mundo; visite http://connexall.com/.
Acerca de Spectralink
Spectralink, un líder global en soluciones inalámbricas, resuelve los
problemas diarios de los trabajadores móviles a través de la tecnología,
innovación e integración que les permite hacer mejor sus trabajos mejor.
Al prestar constante atención a la forma en que sus clientes desarrollan
su día laboral, Spectralink puede desarrollar soluciones de voz y datos
de grado empresarial y confiables, y entregarlas a través de un
dispositivo durable y sólido. Para obtener más información, visite www.spectralink.com
o llame al 800-775-5330.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la
versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como
adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la
única versión del texto que tendrá un efecto legal.