Con celda lista meses ¿puedo pasar datos de varias tablas a una?

15/11/2009 - 11:30 por yayopaco | Informe spam
Tengo 2 hojas de calculo,las cuales hay datos de todo el año(12 meses).
Quisiera hacer otra hoja de calculo,resumiendo los datos por meses.
Si pongo una celda con una lista Enero,Febrero etc...¿Que proceso hay para
que cuando cambie de mes en la lista,tambien cambien al mismo tiempo los
datos en la hoja resumen.?
Agradeceria, que si alguien sabe la solucion,me la proporcionara.

Gracias

yayopaco
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
15/11/2009 - 20:58 | Informe spam
hola, !

Tengo 2 hojas de calculo,las cuales hay datos de todo el a#o (12 meses).
Quisiera hacer otra hoja de calculo,resumiendo los datos por meses.
Si pongo una celda con una lista Enero, Febrero etc...
Que proceso hay para que cuando cambie de mes en la lista,tambien cambien al mismo tiempo los datos en la hoja resumen.?
Agradeceria, que si alguien sabe la solucion, me la proporcionara...



considerando que hay mas de dos "formas" para distribuir datos "de todo un a#o" en una hoja de calculo (?)
- 12 tablas en rangos diferentes de la misma hoja
- una sola tabla con cabeceras para meses y conceptos y los datos en "la tabla" (por filas ?... o por columnas ?)
- y muy probablemente cualquier cantidad de "arreglos" distintos

cual es el modelo que se aplica a TUS datos ?????
como es la representacion que necesitas dar a la tabla resultante ?????
como podriamos (RE)construir un modelo de trabajo (exactamente) "igual al tuyo" ?????

saludos,
hector.

Preguntas similares