El inicio de la G-STAR Game Show and Trade All Round 2017, una muestra
internacional de juegos que analiza la industria global de los juegos y
sus futuras posibilidades, fue anunciado en BEXCO, Busan, el 16 de
noviembre.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
http://www.businesswire.com/news/home/20171121006217/es/
Opening Ceremony of G-STAR 2017 (Photo: Business Wire)
La muestra G-STAR 2017, que celebra su 13.º aniversario este año, es
patrocinada por la Asociación de la industria del juego de Corea (Korea
Game Industry Association, K-GAMES) y coorganizada por el Comité
organizador de G-STAR y la Agencia de promoción de la industria de TI
(IT Industry Promotion Agency) de Busan. Se desarrolla durante 4 días,
del 16 al 19 (domingo).
Este año, G-STAR 2017 ha tenido un éxito récord, con la presentación de
676 compañías provenientes de 35 países y 2857 stands: un 5,0 % más que
el año anterior.
La G-STAR 2017 bate récords de asistencia una vez más
El presidente del Comité organizador de G-STAR, Shin Chul Kang, hizo
hincapié en que “este año se rompió el récord de asistencia a la G-STAR:
los participantes se presentaron desde temprano y las solicitudes para
el BTC Hall cerraron precozmente durante el plazo de inscripción
anticipada”. Agregó que “aprecia el entusiasmo de la industria y que
continuará esforzándose por hacer de G-STAR una plataforma para la
celebración y un lugar donde hacer negocios en la industria del juego”.
Cada compañía participante exhibe sus nuevos lanzamientos para
plataformas específicas tales como PC en línea, móvil, realidad virtual
y consolas, que han estado preparando durante mucho tiempo para la
G-STAR de este año.
Área de negocios: FUERTE demanda de las pymes
A fin de asegurar el desarrollo fluido de los negocios, el Comité
organizador de la G-STAR ha ampliado el ancho de los pasillos y la
separación entre stands para brindar espacio suficiente para cada pyme
participante.
El presidente del Comité organizador de G-STAR, Shin Chul Kang, comentó
que “el número de pymes que desean concertar una reunión de negocios con
compradores nacionales en el Área de negocios de la G-STAR se ha visto
incrementado”, y que “espera que las compañías coreanas lleguen a
alcanzar resultados comerciales prácticos, ya que mantienen una ventaja
competitiva gracias a su creatividad”.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20171121006217/es/