Compartir agenda y correos en distintas cuentas en un mismo ordena

01/08/2005 - 14:10 por Arnaiz | Informe spam
Pue mi pregunta es como comparto sobre todo es la agenda de contactos en un
ordenador desde distintas cuentas, para no tener que estar copiando la agenda
cada vez que agrego un nuevo contacto y a ser posible tambien los correos,
aunque de eso tengo una ligera idea que creo que me servira (manteniendolos
en el servidor).
 

Leer las respuestas

#1 Julian Peris [MS MVP]
01/08/2005 - 18:20 | Informe spam
Si quieres compartirlo TODO lo que debes hacer es abrir el mismo archivo de
datos personales (pst) y crearte las mismas cuentas en los dos usuarios.

Saludos,

Julian
MVP - IE/OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Arnaiz" wrote in message
news:
Pue mi pregunta es como comparto sobre todo es la agenda de contactos en
un
ordenador desde distintas cuentas, para no tener que estar copiando la
agenda
cada vez que agrego un nuevo contacto y a ser posible tambien los correos,
aunque de eso tengo una ligera idea que creo que me servira
(manteniendolos
en el servidor).

Preguntas similares