Cómo un sonido musical en pps de puede enviar?

08/11/2004 - 21:24 por lra2892 | Informe spam
Me gusta hacer pps en porwer point y enviarlas a mis amigos...les inserto
sonido musical..pero cuando les llega no lleva el sonido aunque en mi PC las
oigo tal como fueron elaboradas...mi deseo es poder hacer que ese sonido se
vaya adjunto a las pps.. tal como las elaboro...version Office xp
 

Leer las respuestas

#1 Enric [MS MVP Office-PowerPoint]
09/11/2004 - 12:42 | Informe spam
Ira2892,

PowerPoint SÓLO incrusta archivos de sonido en formato wave (.wav). NO
incrusta ningún tipo de archivo más.

PowerPoint SÓLO incrusta waves menores de 48,8 Megas. Si antes así se lo has
indicado a tu PowerPoint en Herramientas > Opciones > General > Vincular
archivos de sonido mayores de 50000 KB.

TODOS los demás archivos de sonido que insertes en PowerPoint y los archivos
wave MAYORES de 50.000 Kb SÓLO se vinculan a la presentación. Por ese motivo,
y para que PowerPoint lo encuentre, tienes que tenerlo en la misma carpeta en
la que está la presentación e insertarlo estando los dos juntos, para no
tener problemas de vínculos. Y enviar los dos archivos (la presentación.pps y
el archivo de sonido.xxx).

Utilizar archivos de sonido incrustados y vinculados en PowerPoint 2002

http://office.microsoft.com/es-es/a...33082.aspx

Play sounds across multiple slides (A WAV runs through it)

http://www.rdpslides.com/pptfaq/FAQ00047.htm

Si quieres enviar una pps con un archivo de sonido vinculado que no sea wave
puedes usar el método explicado en:

Create a ZIP EXE from a PowerPoint presentation

http://www.indezine.com/products/po...ipexe.html

O conviertes los midi en wave... por ejemplo con GoldWave... y los vuelves a
insertar cuando ya sean waves... y así se *incrustarán* en la presentación...
y así no tendrás que preocuparte más...

O, como PowerPoint SÓLO incrusta waves... los midi los inserta, pero NO los
incrusta, tienes que enviar el/los midi, a la vez que la presentación...
Enviar *.pps y *.mid...

Además de enviarlo *junto con* la presentación, para que no se rompan los
vínculos entre el midi y la presentación, y que el que reciba la presentación
pueda oír el midi, tienes que haber insertado el midi cuando el midi y la
presentación ya estaban *juntos* en una carpeta... Si insertas el midi desde
la Galería sólo lo oirás en tu ordenador...

Inicio > Buscar > elnombredelmidi.mid... Copiar > Pegar en la misma carpeta
que está la *.pps, Abrir la pps... Insertar > Archivo > ...

Y después, enviar los dos archivos... O comprimir, con Zip, por ejemplo, la
carpeta que contiene la pps y el midi...

Cordialmente

Enric


"lra2892" escribió:

Me gusta hacer pps en porwer point y enviarlas a mis amigos...les inserto
sonido musical..pero cuando les llega no lleva el sonido aunque en mi PC las
oigo tal como fueron elaboradas...mi deseo es poder hacer que ese sonido se
vaya adjunto a las pps.. tal como las elaboro...version Office xp

Preguntas similares