como se hace para insertar en una hoja de word una hoja de exel

18/02/2005 - 20:13 por Graciela | Informe spam
Estoy interesada en agregar una hoja que se encuentra en mi correo a una hoja
de word

Como lo hago?
 

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#1 Victor Delgadillo
18/02/2005 - 21:05 | Informe spam
Una otra opcion seria la de abrir la hoja desde el correo, luego
"seleccionarla" con el raton y "copiar al buffer". Vas a Word y "paste".

Victor Delgadillo MS-MVP Access 2002-2005
Miami, Florida

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"Daniel" wrote in message
news:%23mqq8$
Hay dos caminos:
- Insertar - Archivo, y seleccionar el archivo que querés insertar.
- O bien vas a ícono de Insertar hoja de Microsoft Excel y le das el


tamaño
de la tabla de Excel que querés poner, luego abres la hoja de excel y


copias
los datos de la planilla de excel dentro de la tabla de excel creaste en


la
hoja de word.

Daniel

"Graciela" escribió en el mensaje
news:
> Estoy interesada en agregar una hoja que se encuentra en mi correo a una
hoja
> de word
>
> Como lo hago?


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