¿Como se hace esto en powerpoint 2003 u XP????

06/12/2004 - 18:10 por Xeon | Informe spam
Quiero hacer esto pero en versiones mas modernas...¿Es posible??

Presentaciones remotas en PowerPoint 97

Con PowerPoint 97 es posible hacer una presentación remota. En el caso
de varios equipos remotos que estén en la misma red o bien conectados
a Internet, se puede mostrar una presentación como moderador de forma
que en los demás equipos se mostrará la presentación como audiencia
(sin participación en la misma). Esto permitirá mostrar su
presentación a otra persona que se encuentre en otra ciudad o al otro
lado del océano.

Lo único que se necesita es que los equipos estén conectados de alguna
forma. Pueden estar en la misma red de área local, o bien pueden estar
todos los equipos conectados a Internet.

Para mostrar una presentación remotamente, el moderador tendrá que
estar en contacto telefónico con los usuarios que van a actuar como
audiencia porque le tendrán que dar algunos datos (como nombre de
equipo o dirección IP en caso de estar conectados por Internet). Una
vez que estén al habla, el moderador debe ir a
Herramientas/Presentación remota en PowerPoint 97 con la presentación
abierta. En el primer paso del asistente, le preguntará como va a
actuar, si como moderador o como audiencia. Tendrá que indicarle que
como moderador.

En el momento en que se pulsar el botón Siguiente del asistente, los
demás usuarios ya podrán arrancar PowerPoint 97 (sin ninguna
presentación abierta) e ir a Herramientas/Presentación remota y en el
primer paso del asistente sólo les permitirá actuar como audiencia.

Acto seguido a los usuarios que se conecten como audiencia, el
asistente les dará el nombre del equipo propio. En caso de que estén
en la misma red que el moderador, éste será el nombre que le tengan
que comunicar al moderador. En caso de que estén en distintos dominios
y conectados por Internet, tendrán que darle la dirección IP al
moderador.

NOTA: Para conocer la dirección IP de una máquina Windows 95, elegir
Inicio/Ejecutar y escribir en el cuadro de diálogoWINIPCFG. En caso de
NT, en una sesión MS-DOS escriba IPCONFIG detrás del símbolo del
sistema.

Una vez que el moderador conozca la identidad de todos los usuarios
que van a visualizar la presentación cada usuario, debe terminar el
asistente y el equipo se quedará en modo de espera buscando la señal
del equipo moderador.

El moderador, en el paso Detalles de conexión del asistente, deberá
insertar el nombre de los equipos de los usuarios de audiencia (o las
direcciones IP en caso de que estén en Internet) en el cuadro de
diálogo del asistente.

Una vez que todos los equipos estén en modo de espera, y siempre
después de todos los usuarios de audiencia, el moderador puede
terminar el asistente. En ese momento, el equipo del moderador entrará
en la red a buscar a los demás equipos que están en espera. En el
momento en que se encuentren los equipos, en las pantallas de los
equipos de audiencia aparecerá la presentación y en la pantalla del
moderador aparecerán varias ventanas, una con la presentación y otras
con herramientas para controlarlas. En ese momento, el moderador puede
iniciar la presentación que se mostrará en los demás equipos.
 

Leer las respuestas

#1 Enric [MS MVP Office-PowerPoint]
07/12/2004 - 11:25 | Informe spam
Xeon,

Puedes mirar:

http://office.microsoft.com/es-es/a...93082.aspx

Cordialmente

Enric



"Xeon" escribió:

Quiero hacer esto pero en versiones mas modernas...¿Es posible??

Presentaciones remotas en PowerPoint 97

Con PowerPoint 97 es posible hacer una presentación remota. En el caso
de varios equipos remotos que estén en la misma red o bien conectados
a Internet, se puede mostrar una presentación como moderador de forma
que en los demás equipos se mostrará la presentación como audiencia
(sin participación en la misma). Esto permitirá mostrar su
presentación a otra persona que se encuentre en otra ciudad o al otro
lado del océano.

Lo único que se necesita es que los equipos estén conectados de alguna
forma. Pueden estar en la misma red de área local, o bien pueden estar
todos los equipos conectados a Internet.

Para mostrar una presentación remotamente, el moderador tendrá que
estar en contacto telefónico con los usuarios que van a actuar como
audiencia porque le tendrán que dar algunos datos (como nombre de
equipo o dirección IP en caso de estar conectados por Internet). Una
vez que estén al habla, el moderador debe ir a
Herramientas/Presentación remota en PowerPoint 97 con la presentación
abierta. En el primer paso del asistente, le preguntará como va a
actuar, si como moderador o como audiencia. Tendrá que indicarle que
como moderador.

En el momento en que se pulsar el botón Siguiente del asistente, los
demás usuarios ya podrán arrancar PowerPoint 97 (sin ninguna
presentación abierta) e ir a Herramientas/Presentación remota y en el
primer paso del asistente sólo les permitirá actuar como audiencia.

Acto seguido a los usuarios que se conecten como audiencia, el
asistente les dará el nombre del equipo propio. En caso de que estén
en la misma red que el moderador, éste será el nombre que le tengan
que comunicar al moderador. En caso de que estén en distintos dominios
y conectados por Internet, tendrán que darle la dirección IP al
moderador.

NOTA: Para conocer la dirección IP de una máquina Windows 95, elegir
Inicio/Ejecutar y escribir en el cuadro de diálogoWINIPCFG. En caso de
NT, en una sesión MS-DOS escriba IPCONFIG detrás del símbolo del
sistema.

Una vez que el moderador conozca la identidad de todos los usuarios
que van a visualizar la presentación cada usuario, debe terminar el
asistente y el equipo se quedará en modo de espera buscando la señal
del equipo moderador.

El moderador, en el paso Detalles de conexión del asistente, deberá
insertar el nombre de los equipos de los usuarios de audiencia (o las
direcciones IP en caso de que estén en Internet) en el cuadro de
diálogo del asistente.

Una vez que todos los equipos estén en modo de espera, y siempre
después de todos los usuarios de audiencia, el moderador puede
terminar el asistente. En ese momento, el equipo del moderador entrará
en la red a buscar a los demás equipos que están en espera. En el
momento en que se encuentren los equipos, en las pantallas de los
equipos de audiencia aparecerá la presentación y en la pantalla del
moderador aparecerán varias ventanas, una con la presentación y otras
con herramientas para controlarlas. En ese momento, el moderador puede
iniciar la presentación que se mostrará en los demás equipos.

Preguntas similares