como se configura o outlook para que se inicie automaticamente?

20/10/2006 - 12:26 por Patrícia | Informe spam
Hola, buenos días!

No se como se hace para programar el outlook de modo q ue se inicie
automaicamente cada vez que inicio mi ordenador... es que siempre me olvido
de iniciar el outlook... =oP

Muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar.

Patrícia
 

Leer las respuestas

#1 Palel
20/10/2006 - 17:29 | Informe spam
coloca en la carpeta Inicio (x:\Documents and Settings\usuario\Menú Inicio\Programas\Inicio
el acceso directo que abre Outlook, por ejemplo:

"x:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\OUTLOOK.EXE" /recycle
(cambia x por la unidad de instalación así como la trayectoria y nombres en de tu ordenador)

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"Patrícia" <Patrí escribió en el mensaje
news:
| Hola, buenos días!
|
| No se como se hace para programar el outlook de modo q ue se inicie
| automaicamente cada vez que inicio mi ordenador... es que siempre me olvido
| de iniciar el outlook... =oP
|
| Muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar.
|
| Patrícia

Preguntas similares