Como publicar una nueva funcion de excel a toda la empresa?

09/11/2005 - 14:16 por Santamaria | Informe spam
Hola.
Tengo una funcion creada en mi estacion, en una hoja especifica, y busco que
esa funcion quede integrada en todas las hojas nuevas que se creen en toda la
empresa. Tengo SBS2000 como servidor y todas las estaciones con windows XP y
Office 2000 y 2003.

Gracias
 

Leer las respuestas

#1 Hernandez, Roberto
09/11/2005 - 16:23 | Informe spam
"Santamaria" escribió en el mensaje
news:
Hola.
Tengo una funcion creada en mi estacion, en una hoja especifica, y busco
que
esa funcion quede integrada en todas las hojas nuevas que se creen en toda
la
empresa. Tengo SBS2000 como servidor y todas las estaciones con windows XP
y
Office 2000 y 2003.

Gracias



Deberías crear un nuevo archivo de Excel, pegar el código de tu función en
un módulo 'normal', guardar el archivo como complemento de Excel [extensión
.xla], y luego crear un archivo comprimido autoejecutable, que se
descomprima automáticamente en el directorio C:\Program Files\Microsoft
Office\Office10\XLStart y distribuir ese autoejecutable entre todos los
usuarios de tu red.

Cuando tus usuarios ejecuten, el complemento de excel se guardará en el
directorio de inicio de Excel, y cuando tus usuarios abran su Excel, tendrán
tu función disponible en todos los libros que ejecuten.

Saludos.

Preguntas similares