¿cómo poner la barra de herramientas en office xp

24/08/2004 - 20:03 por Iñaki | Informe spam
Saludos

Quería saber como configurar la barra de herramientas esa
pequeñita con iconos pequeños de los programas de office
que había antes para seleccionar rápidamente un programa.

Gracias
 

Leer las respuestas

#1 Pilar Mueckay [MVP - Office]
25/08/2004 - 05:30 | Informe spam
Iñaki,

La barra de herramientas de Office está ahí
Inicio > Programas > Herramientas de Microsoft Office > Barra de acceso
directo de Office. Saldrá una ventana confirmando si queremos abrirla
automáticamente cada vez que se inicie Windows.

Si no está en ese menú, signfica que no fue instalada, entonces hay que
instalarla:
Inicio > Configuración > Panel de Control > Agregar o Quitar programas >
Microsoft Office XP > Cambiar > Agregar o quitar funciones > Herramientas de
Office > hacer clic en "Barra de acceso directo de Office > y seleccionar
del menú emergente "Ejecutar desde mi PC". Necesitarás acceso al CD de
Office XP si fue instalado con el CD-ROM, o bien acceso al punto de red si
fue instalado desde la red.

Espero que esto sea de ayuda. Si tienes más preguntas o requieres asistencia
extra, con toda confianza házmelo saber.

menteAtenta,
Pilar Mueckay
MVP - Office
Ecuador

En news:c92501c48a04$a50f92a0$,
Iñaki escribió:
Saludos

Quería saber como configurar la barra de herramientas esa
pequeñita con iconos pequeños de los programas de office
que había antes para seleccionar rápidamente un programa.

Gracias

Preguntas similares