¿como hago lo siguiente?

01/08/2006 - 21:04 por vm_tapia | Informe spam
Tengo un ListBox en el cual necesito mostrar un listado de facturas
el detalle esta en que quiero el listado "filtrado"

Antecedentes:

1.- en una hoja de calculo tengo el listado de facturas el cual tiene el
Nombre de "FolioBDFacts" el cual asigne con los comandos de
Insertar, Nombre, Definir y en el campo de "se refiere a" tengo la siguiente
formula: ÞSREF(BDFACTS!$A$1,2,0,CONTARA(BDFACTS!$A:$A)-2,1)

2.- en el UserForm tengo el ListBox y en la propiedad de RowSource tengo
el siguiente valor: FolioBDFacts

Hasta aqui no hay problema, ya que me muestra la lista de facturas
el "problema" es cuando filtro por cliente en mi hoja de calculo y en el
ListBox sigue mostrando todos los folios.

¿como le hago para que tambien muestre los folios filtrados del cliente
en cuestion?

Muchas Gracias de antemano por su apoyo.
 

Preguntas similares