Cómo hacer una hoja de calculo?

17/06/2005 - 14:53 por Pipe | Informe spam
Hola al grupo, necesito hacer una hoja de calculo en la que metiendo un
codigo determinado en una celda, me muestre automaticamente en celdas
de la misma fila unos datos asociados a ese codigo: nombre, direccion,
ciudad, etc.

¿Alguien me podria decir, si no es muy complicado, como hacerlo? o
alguna Web o libro donde mirarlo.

Gracias por anticipado,

Pipe
 

Leer las respuestas

#1 Luis Caro
17/06/2005 - 15:58 | Informe spam
Hola Pipe.
Lo puedes hacer con la Función BUSCARV.
Establece una Hoja con los datos que BASE(Hoja1).Luego otra Hoja2 donde vas
a usar BUSCARV.
Hoja1.
Código Nombre Dirección Ciudad
Hoja.
Columnab(Hoja2)=BUSCARV(A1;hOJA1!$A$1:$D$100;2;Falso)
Cuando introduzcas el Código.
Te dará directamente el Nombre de la Persona al introducir su Código.
Si cambias en esa Función 2 por 3,te dará la Dirección
Si cambias 3 por 4Ciudad.
Espero te sirva.


Cordialmente
Luis Caro

No somos 3.Quitar NOSPAMEPM.Poner epm.y el resto
http://usuarios.lycos.es/maderascolombianas2/
http://www.geocities.com/maderascolombianas2002

"Pipe" escribió en el mensaje
news:
Hola al grupo, necesito hacer una hoja de calculo en la que metiendo un
codigo determinado en una celda, me muestre automaticamente en celdas
de la misma fila unos datos asociados a ese codigo: nombre, direccion,
ciudad, etc.

¿Alguien me podria decir, si no es muy complicado, como hacerlo? o
alguna Web o libro donde mirarlo.

Gracias por anticipado,

Pipe

Preguntas similares