COMO GUARDAR SOLO UNA HOJA DE UN LIBRO DE EXCEL

17/05/2005 - 10:55 por misterxsolfer | Informe spam
deseo que me auxilien ya que en ocaciones necesito guardar una sola hoja de
un libro de excel pero al seleccionar guardar como me guarda todo el libro
hay alguna aplicacion que me ayude?
Gracias
 

Leer las respuestas

#1 Fernando Arroyo
17/05/2005 - 11:03 | Informe spam
"misterxsolfer" escribió en el mensaje news:
deseo que me auxilien ya que en ocaciones necesito guardar una sola hoja de
un libro de excel pero al seleccionar guardar como me guarda todo el libro
hay alguna aplicacion que me ayude?
Gracias



Puedes crear un copia de la hoja haciendo click derecho en la zona de las etiquetas de hojas, seleccionando "Mover o copiar" y luego, en 'Al libro' "(nuevo libro)", marcado la opción "Crear una copia" <<<< importante.

Luego puedes guardar el libro con la copia de la hoja como un libro normal.
Un saludo.


Fernando Arroyo
MS MVP - Excel

Preguntas similares