Como enviar un documento como adjunto en word 2007

11/07/2008 - 19:35 por JG | Informe spam
Hola

Tengo una maquina nueva con Vista y Office 2007, estamos acostumbrados en la
oficina a enviarnos documentos para su revision como datos adjuntos, en word
2007 ya tengo configurado el icono que supuestamente hace esta tarea (un
sobre con un clip). el problema es que aparece deshabilitado.

Pedo enviar el documento pero no como adjunto, en las opciones de IE está
activado el Windows Mail como cliente.

¿Cómo habilito esta opción?

Saludos
JG
 

Leer las respuestas

#1 Monica May
12/07/2008 - 23:20 | Informe spam
Hola,

maquina nueva con Vista y Office 2007, estamos acostumbrados en la
oficina a enviarnos documentos para su revision como datos adjuntos, en
word 2007 ya tengo configurado el icono que supuestamente hace esta tarea
(un sobre con un clip). el problema es que aparece deshabilitado.




Y el Outoolk de office 2007 esta instalado ???

Verifica en el registro lo siguiente >>

Inicio >> en iniciar busqueda pon lo siguiente >>

regedit

Navega hasta la siguiente clave del registro [ Windows Messaging
ubsystem ]

para ello >>


HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows Messaging Subsystem

Y mira si tienes las siguientes los siguientes valores como estos >>


"MAPIX"="1"
"OLEMessaging"="1"
"MAPI"="1"
"CMC"="1"
"MAPIXVER"="1.0.0.1"
"CMCDLLNAME32"="mapi32.dll"

si modificas algun valor por no tenerlo igual entonces reiniciar ordenador
para que tome correctamente los valores .


y ... Comentanos...!



Saludos
Monica


www.fermu.com
www.teladearana.es

Preguntas similares