¿Cómo combinar correspondencia desde Office Sharepoint 2007?

28/09/2007 - 15:39 por Isabel Zoard | Informe spam
Hago una combinación de correspondencia con el documento de formato en Word
2007 y la fuente de los datos en Excel 2007. Funciona bien. Sin embargo, al
momento de subir ambos documentos a mi sitio creado en Office Sharepoint
Server 2007, la combinación deja de funcionar. Ha sido necesario que copie
el archivo de datos (el de Excel) a mi disco duro. Por supuesto, lo deseable
es que la combinación funcione normalmente desde Sharepoint.
¿Alguna idea? Gracias de antemano.
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
30/09/2007 - 05:48 | Informe spam
hola, Isabel !

Hago una combinacion de correspondencia con el documento de formato en Word 2007
y la fuente de los datos en Excel 2007. Funciona bien.
Sin embargo, al momento de subir ambos documentos a mi sitio creado en Office Sharepoint Server 2007
la combinacion deja de funcionar. Ha sido necesario que copie el archivo de datos (el de Excel) a mi disco duro.
Por supuesto, lo deseable es que la combinacion funcione normalmente desde Sharepoint.
Alguna idea? Gracias de antemano.



si estas usando la funcionaliad de listas [menu: datos / lista... a partir de excel 2003]...
-> si tu archivo YA contiene lista/s por medio de dicha 'funcionalidad'... NO PUEDE SER COMPARTIDO
-> para 'compartir' listas de un archivo, necesitas 'publicarlas' por medio de los servicios de 'SharePoint' [en la web]

puedes ver demos e informacion relativa al como publicar listas de excel para uso en sharepoint en:

Demo: Enable Excel Services and data connections for a SharePoint team site
http://office.microsoft.com/en-us/s...01033.aspx

Compartir listas de Excel en un sitio de SharePoint
http://office.microsoft.com/es-hn/a...83082.aspx

Listas II: Publicar listas de Excel 2003 en un sitio de SharePoint
http://office.microsoft.com/trainin...0916063082

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.

Preguntas similares