como capturar datos en un libro y se copien en otro

25/10/2006 - 03:17 por Noroya Pue Mex | Informe spam
hola a todos

por lo que he visto muchos de ustedes saben un buen, y quiero pedir lo
siguiente:
tengo un libro llamado "descuentos" y otro llamado "base general", lo que
intento es que lo que lo que escriba en diferentes hojas de el libro
"descuentos" se almacene en "base general", lo he intentado con macros pero
la verdad me provoca muchos problemas usar macros y me gustaría saber si
existe alguna formula para esto. PORFITAS AYUDENME
GRACIAS
ATTE.
PRINCIPIANTE
 

Leer las respuestas

#1 Noroya Pue Mex
26/10/2006 - 02:05 | Informe spam
Mira el libro "descuentos" tiene varias hojas cada semana capturo datos en
una hoja diferente y lo que quiero es que esa información quede en una sola
hoja de libro "base General". Es posible esto???????????
GRACIAS
ATTE.
PRINCIPIANTE


"Francisco Parrilla" escribió:

"por lo que he visto muchos de ustedes saben un buen, y quiero pedir lo
siguiente:
tengo un libro llamado "descuentos" y otro llamado "base general", lo que
intento es que lo que lo que escriba en diferentes hojas de el libro
"descuentos" se almacene en "base general", lo he intentado con macros pero
la verdad me provoca muchos problemas usar macros y me gustaría saber si
existe alguna formula para esto. PORFITAS AYUDENME"

El libro "Base general" es un libro con la misma cantidad de hojas que el libro "Descuentos" incluidos los nombres (iguales) o bien solo tiene una hoja y en ella se almacenan todos los cambios que mencionas

Saludos

Atte.
?™ Francisco ™?
http://groups.msn.com/ExcelVbaMacrosOffice

El verdadero buscador crece y aprende, y descubre que siempre es el principal responsable de lo que sucede.
Jorge Bucay

La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece tranquilo en el centro de la estancia.
Anatole France

Preguntas similares