CÓMO AQUELLOS AFECTADOS POR EL ATAQUE CIBERNÉTICO A ANTHEM PUEDEN OBTENER REPARACIÓN DE ROBO DE IDENTIDAD Y SERVICIOS DE MONITOREO DE CRÉDITO

13/02/2015 - 22:22 por Business Wire

Servicios Disponibles en Español para Miembros Afectados a Partir del Viernes a las 2 p.m. ET.

Se está ofreciendo tanto asistencia en reparación de identidad como servicios de monitoreo de crédito a actuales y ex miembros de Anthem Blue Cross, que se remontan al 2004, a través de AnthemInforma.com a partir de las 2 p.m. ET del viernes, 13 de febrero, 2015.

Los miembros afectados pueden comenzar a acceder a estos servicios antes de recibir una notificación de Anthem, por correo, que se enviará en las próximas semanas. Los miembros pueden acceder a estos servicios en cualquier momento, durante el período de 24 meses de cobertura.

Los servicios de protección de identidad gratuitos proporcionados por Anthem incluyen:

  • Asistencia en Reparación de Robo de Identidad: En caso de que un miembro experimente un fraude, un investigador trabajará para recuperar las pérdidas financieras, restaurar el crédito del miembro, y garantizar que la identidad del miembro retorne a su estado correcto. Esta ayuda cubrirá cualquier fraude que se haya producido desde que comenzó el incidente.
  • Monitoreo de Crédito: Sin costo alguno, los miembros también pueden inscribirse en el monitoreo de crédito, que alerta a los consumidores cuando los bancos y acreedores utilizan su identidad para abrir nuevas cuentas de crédito.
  • Protección de Identidad Infantil: También se ofrecerá a cualquier miembro con niños, asegurados a través de sus planes de Anthem, servicios de protección de identidad específicos para niños.

Los servicios de reparación de robo de identidad están disponibles para los miembros de Anthem que sienten que han experimentado un fraude. Para los miembros que han sido afectados por el ataque cibernético, estos servicios están disponibles de forma automática y no requieren inscripción. Por favor, visite AnthemInforma.com para informarse de cómo acceder a estos servicios. Los miembros pueden acceder a los servicios de reparación de robo de identidad llamando al 877-263-7995.

Protección adicional está disponible a través de los servicios de monitoreo de crédito. Esto requiere que el miembro se inscriba activamente porque el miembro deberá proporcionar su información personal y consentimiento para que su crédito sea monitoreado. Los miembros pueden inscribirse en cualquier momento durante el período de cobertura de 24 meses, y pueden informarse de cómo inscribirse en AnthemInforma.com. Los miembros que no tienen acceso a Internet o que prefieren el servicio telefónico pueden llamar a 877-263-7995 para obtener ayuda en español.

Las líneas telefónicas estarán abiertas de 2 a 9 p.m. ET el viernes, y en horario regular de lunes a sábado desde las 9 a.m. hasta las 9 p.m. ET. Desde el lunes, 16 de febrero hasta el viernes, 20 de febrero, el centro de llamadas estará abierto horas prolongadas, desde las 9 a.m. hasta las 11 p.m. ET.

Los miembros que han proporcionado sus correos electrónicos a Anthem y han optado por recibir comunicaciones de esa manera pueden recibir un correo electrónico indicándoles visitar AnthemInforma.com para inscribirse en los servicios. Este correo electrónico está programado para ser distribuido la semana del 16 de febrero. Este correo electrónico, enviado debido a los requisitos de notificación del estado, no pedirá información personal y no contendrá un enlace a ningún sitio web que no sea AnthemInforma.com.

Acerca de Anthem Blue Cross:

Anthem Blue Cross es el nombre de marca de Blue Cross of California. Anthem Blue Cross y Anthem Blue Cross Life and Health Insurance Company son concesionarios independientes de la Blue Cross Association. ® ANTHEM es una marca registrada de Anthem Insurance Companies, Inc. El nombre y símbolo de Blue Cross son marcas registradas de Blue Cross Association. Hay información adicional sobre Anthem Blue Cross y Anthem Blue Cross Life and Health Insurance Company en www.anthem.com. Además, síganos en Twitter en www.twitter.com/healthjoinin, en Facebook en www.facebook.com/HealthJoinIn, o visite nuestro canal de YouTube en www.youtube.com/healthjoinin.

Contacts :

Contacto para Medios:
Leslie Porras, Anthem Blue Cross
Oficina: (818) 234-3368
leslie.porras@anthem.com


Source(s) : Anthem Blue Cross

Publicar un comentario