Se está ofreciendo tanto asistencia en reparación de identidad como
servicios de monitoreo de crédito a actuales y ex miembros de Anthem
Blue Cross, que se remontan al 2004, a través de AnthemInforma.com
a partir de las 2 p.m. ET del viernes, 13 de febrero, 2015.
Los miembros afectados pueden comenzar a acceder a estos servicios antes
de recibir una notificación de Anthem, por correo, que se enviará en las
próximas semanas. Los miembros pueden acceder a estos servicios en
cualquier momento, durante el período de 24 meses de cobertura.
Los servicios de protección de identidad gratuitos proporcionados por
Anthem incluyen:
-
Asistencia en Reparación de Robo de Identidad: En caso de que
un miembro experimente un fraude, un investigador trabajará para
recuperar las pérdidas financieras, restaurar el crédito del miembro,
y garantizar que la identidad del miembro retorne a su estado
correcto. Esta ayuda cubrirá cualquier fraude que se haya producido
desde que comenzó el incidente.
-
Monitoreo de Crédito: Sin costo alguno, los miembros también
pueden inscribirse en el monitoreo de crédito, que alerta a los
consumidores cuando los bancos y acreedores utilizan su identidad para
abrir nuevas cuentas de crédito.
-
Protección de Identidad Infantil: También se ofrecerá a
cualquier miembro con niños, asegurados a través de sus planes de
Anthem, servicios de protección de identidad específicos para niños.
Los servicios de reparación de robo de identidad están disponibles para
los miembros de Anthem que sienten que han experimentado un fraude. Para
los miembros que han sido afectados por el ataque cibernético, estos
servicios están disponibles de forma automática y no requieren
inscripción. Por favor, visite AnthemInforma.com
para informarse de cómo acceder a estos servicios. Los miembros pueden
acceder a los servicios de reparación de robo de identidad llamando al
877-263-7995.
Protección adicional está disponible a través de los servicios de
monitoreo de crédito. Esto requiere que el miembro se inscriba
activamente porque el miembro deberá proporcionar su información
personal y consentimiento para que su crédito sea monitoreado. Los
miembros pueden inscribirse en cualquier momento durante el período de
cobertura de 24 meses, y pueden informarse de cómo inscribirse en AnthemInforma.com.
Los miembros que no tienen acceso a Internet o que prefieren el servicio
telefónico pueden llamar a 877-263-7995 para obtener ayuda en español.
Las líneas telefónicas estarán abiertas de 2 a 9 p.m. ET el viernes, y
en horario regular de lunes a sábado desde las 9 a.m. hasta las 9 p.m.
ET. Desde el lunes, 16 de febrero hasta el viernes, 20 de febrero, el
centro de llamadas estará abierto horas prolongadas, desde las 9 a.m.
hasta las 11 p.m. ET.
Los miembros que han proporcionado sus correos electrónicos a Anthem y
han optado por recibir comunicaciones de esa manera pueden recibir un
correo electrónico indicándoles visitar AnthemInforma.com
para inscribirse en los servicios. Este correo electrónico está
programado para ser distribuido la semana del 16 de febrero. Este correo
electrónico, enviado debido a los requisitos de notificación del estado,
no pedirá información personal y no contendrá un enlace a ningún sitio
web que no sea AnthemInforma.com.
Acerca de Anthem Blue Cross:
Anthem Blue Cross es el nombre de marca de Blue Cross of California.
Anthem Blue Cross y Anthem Blue Cross Life and Health Insurance Company
son concesionarios independientes de la Blue Cross Association. ® ANTHEM
es una marca registrada de Anthem Insurance Companies, Inc. El nombre y
símbolo de Blue Cross son marcas registradas de Blue Cross Association.
Hay información adicional sobre Anthem Blue Cross y Anthem Blue Cross
Life and Health Insurance Company en www.anthem.com.
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