COMCAST Y NBCUNIVERSAL SE ASOCIAN PARA IMPLEMENTAR LA INSERCIÓN DINÁMICA DE ANUNCIOS PARA PROGRAMACIÓN ‘ON DEMAND’

28/07/2011 - 16:21 por Business Wire

COMCAST Y NBCUNIVERSAL SE ASOCIAN PARA IMPLEMENTAR LA INSERCIÓN DINÁMICA DE ANUNCIOS PARA PROGRAMACIÓN ‘ON DEMAND’Chrysler, Kraft y las compañías locales participan como anunciantes iniciales.

Comcast y NBCUniversal anunciaron hoy que se han asociado para implementar la inserción dinámica de anuncios en programación ‘On Demand’, incrementando aún más el servicio ‘On Demand’ como una plataforma publicitaria. La inserción dinámica de anuncios, que constituye un servicio que permite que los anuncios sean cambiados en cualquier momento, ha comenzado a implementarse en varios mercados de Comcast con planes de expandirse a la mayoría de los mercados de la compañía el año próximo. Chrysler y Kraft son los principales anunciantes.

El contenido de USA Network, E!, Syfy, Bravo Media y Oxygen Media que se transmite ‘On Demand’ en los sistemas de cable de Comcast serán parte de este lanzamiento, el cual se enfocará inicialmente en los anuncios que se transmiten antes y después de un programa (anuncios previos/posteriores o pre-roll/post-roll) así como en la inserción dinámica de anuncios durante todo el programa (anuncios intermedios o mid-roll) a finales de este año. Se espera que el contenido de las cadenas adicionales de NBCUniversal sea añadido al servicio en los próximos meses.

“La programación ‘On Demand’ representa una vía clave para llegar a los consumidores de hoy y un elemento importante de los componentes de mercadeo de un anunciante”, dijo Ed Swindler, vicepresidente ejecutivo (EVP) y principal jefe de operaciones (COO) de Ventas Publicitarias de NBCUniversal. “Este recurso contribuye a hacer el servicio más conveniente para los anunciantes, proporcionándoles flexibilidad a los clientes para garantizar que sus anuncios se mantengan actualizados y relevantes”, añadió Swindler.

“Con más de 20.000 millones de vistas ‘On Demand’ desde que lanzamos el servicio en el 2003, y un promedio de 350 millones de vistas por mes, el servicio es una plataforma probada para llegar a los consumidores”, dijo Marcien Jenckes, principal vicepresidente y gerente general de Servicios de Videos de Comcast. “El hacer posible la inserción dinámica de anuncios creará un mayor valor para los anunciantes, propietarios de contenido y Comcast, y nos permitirá monetizar aún más la plataforma de Video On Demand (VOD) a la vez que presentamos publicidad de mayor interés para nuestros clientes”, añadió Jenckes.

Tradicionalmente, los anuncios son insertados manualmente en la programación ‘On Demand’ y permanecen en vigor durante la ventana completa de disponibilidad de un programa. La Tecnología del Sistema de Publicidad Avanzada de Black Arrow hace posible que los anuncios puedan ser cambiados o revisados fácilmente cada vez que sea necesario, permitiendo a los clientes hacer llegar sus mensajes de mercadeo de manera más efectiva. Comcast pondrá este recurso a disposición de otras cadenas de programación en sus sistemas en coordinación con Canoe Ventures, lo cual permitirá que este recurso incluya una extensión más amplia que abarque múltiples operadores para comienzos del 2012.

Comcast Spotlight, la división de ventas publicitarias de Comcast Cable, está aportando también la inserción dinámica de anuncios a los clientes publicitarios locales. Los anunciantes locales que utilizan la tecnología incluyen a los Richmond’s nTelos, Virginia Credit Union, NBC12/WBBT-TV, Batteries Plus y McDonald’s del sur de la Florida.

“Nuestro negocio consiste en proporcionar, a través de múltiples plataformas, las impresiones que nuestros clientes locales necesitan”, dijo Kevin Smith, vicepresidente de grupo de Spotlight Integrated Media Sales. “La inserción dinámica de anuncios ofrece a los clientes la oportunidad de llegar a un público sumamente activo con la responsabilidad y la eficiencia que ellos se han acostumbrado a esperar de Comcast Spotlight”, concluyó Smith.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) es uno de los proveedores líderes de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicación de los Estados Unidos. Comcast se dedica principalmente a la operación de sistemas de cable a través de Comcast Cable y al desarrollo, producción y distribución de entretenimiento, noticias, deportes y otro tipo de contenido para audiencias mundiales a través de NBCUniversal. Comcast Cable es uno de los proveedores más importantes de los Estados Unidos, ofreciendo servicios de video, teléfono e Internet de alta velocidad a clientes residenciales y comerciales. Comcast es el propietario mayoritario y administrador de NBCUniversal, la cual a su vez es dueña y operadora de redes de entretenimiento y noticias por cable, las redes NBC y Telemundo, grupos de estaciones locales de televisión, operaciones de producciones para televisión, una importante empresa cinematográfica y parques de atracciones temáticos.

Acerca de NBCUniversal:

NBCUniversal es una de las compañías de medios y entretenimiento líderes del mundo en el desarrollo, la producción y la comercialización de entretenimiento, noticias e información destinada a una audiencia global. NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de clientes de redes de televisión de entretenimiento y noticias, una importante compañía cinematográfica, importantes operaciones de producción televisiva, un grupo líder de estaciones de televisión y parques temáticos de renombre mundial. Comcast Corporation posee un interés del 51% en NBCUniversal y GE un interés del 49%.

Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6807081&lang=es

Contacts :

Comcast:
Alana Davis, 215-286-5211
Alana_Davis@comcast.com
o
NBCUniversal:
Liz Fischer, 212-664-4825
Liz.Fischer@nbcuni.com


Source(s) : Comcast Corporation and NBCUniversal