COMCAST Y LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN LE LLEVARÁN A LOS CLIENTES DE XFINITY TV LA ALFOMBRA ROJA VIRTUAL DE LA 12ª ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY

09/11/2011 - 20:34 por Business Wire

COMCAST Y LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN LE LLEVARÁN A LOS CLIENTES DE XFINITY TV LA ALFOMBRA ROJA VIRTUAL DE LA 12ª ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMYEntrevistas Exclusivas y una Experiencia Interactiva del Latin GRAMMY® Estarán Disponibles en Tiempo Real en Xfinity.com/LatinGRAMMYs a Partir del 10 de Noviembre.

Comcast anunció hoy una colaboración exclusiva con La Academia Latina de la Grabación® para brindar la cobertura y transmisión en vivo en línea de la alfombra roja, la alfombra verde realmente, de la 12ª Entrega Anual del Latin GRAMMY® desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas el 10 de noviembre.

La cobertura colmada de estrellas le proporcionará a los consumidores un acercamiento sin precedentes a sus artistas latinos favoritos, incluyendo cobertura en vivo en línea de las entrevistas con celebridades desde Las Vegas. Por primera vez los consumidores estarán mucho más cerca a la acción en tiempo real mediante la capacidad de dirigir cualquiera de las señales de las seis cámaras que se encuentran estratégicamente colocadas a lo largo de la alfombra verde permitiéndoles seguir o ver a sus artistas favoritos en vivo en los Latin GRAMMYs. La transmisión exclusiva en vivo, gratis, estará disponible para los consumidores en Xfinity.com/LatinGRAMMYs a partir del jueves 10 de noviembre a las 3:30 p.m. hora del Este. Este contenido también estará accesible en línea el día después del show hasta el 20 de noviembre.

“Nos complace enormemente estrechar aún más nuestra relación con La Academia Latina de la Grabación® y brindarle a los televidentes la mejor cobertura de la alfombra verde", comentó Marcien Jenckes, Vicepresidente Sénior y Gerente General de Servicios de Video de Comcast. "Continuamente estamos buscando maneras innovadoras para entregarle el mejor contenido a los hispanos. Este es otro ejemplo más de la variedad de la programación y las nuevas formas de personalizar el contenido específicamente para nuestros clientes hispanos, que es lo que ellos esperan de Comcast".

Para complementar la transmisión en vivo en línea, Comcast ofrecerá contenido adicional relacionado al Latin GRAMMY en Xfinity On Demand y en Xfinity.com/Latinotv para que los clientes puedan disfrutarlo a través de todas las pantallas. El contenido incluye cobertura y entrevistas exclusivas con celebridades del Tributo a Shakira como la Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación, que se celebró el 9 de noviembre en Las Vegas.

La cobertura de la alfombra verde del Latin GRAMMY de Xfinity TV será conducida por Pico, amante de la música latina y presentador del exitoso programa de dos horas “18 & Over Live” de mun2. Como presentador del único programa bilingüe de conteo regresivo musical en el país, Pico lleva la cuenta de los mejores 18 videoclips de la semana, determinados por las ventas y las emisiones en radio. Nuevos episodios de “18 & Over Live” son transmitidos los sábados a las 12:00 p.m. hora del Este y del Pacífico en mun2.

Más programación relacionada al Latin GRAMMY está también disponible gratuitamente en Xfinity On Demand en la carpeta "Zona Latin GRAMMY" y en Xfinity TV hasta el 17 de noviembre, incluyendo:

  • Videoclips de Nominados al Latin GRAMMY Actuales: "Cuéntame" de Gian Marco, "Cuando un hombre se enamora" de Daniel Santa Cruz, "Eres difícil" de Banda los Recoditos, "Chaparrita" de Pepe Aguilar, y "La jaula de oro" de Los Tigres del Norte y Juanes
  • Videoclips de Ganadores del Latin GRAMMY Anteriores: "Como quien pierde una estrella" de Alejandro Fernández, "Alguien te va hacer llorar" de Intocable, "A chillar a otra parte" de Pesado y "Margarita" de Joan Sebastian
  • Especiales de Artistas Latinos: Mini especial de Huracanes del Norte de VideoRola, concierto de Banda el Recodo de Teleritmo, y Conversando con Cristina Pacheco: Miguel Bosé and Julieta Venegas de Once TV
  • Selecciones de Music Choice: “Maldito alcohol” de Pitbull, “Tonight (I’m Lovin’ You)" de Enrique Iglesias, “Tan solo tú” de Franco De Vita, “Sale el sol” de Shakira, “A dónde vamos a parar” de Marco Antonio Solís y “Danza Kuduro” de Don Omar

Mensualmente, Comcast le brinda a los televidentes hispanos centenares de opciones de programación a diario, incluyendo películas, música, series de TV y programación infantil, y canales hispanos de TV abierta y por cable como son Univision, Telemundo, Cine Latino, Cine Mexicano, Mi Cine, FEARnet en español, mun2, MTV Tr3s, Nickelodeon en Español y muchos más. Desde el 2008 Comcast ha triplicado su oferta On Demand y actualmente ofrece más de 50 canales de cable hispanos (el paquete de canales en español más grande de cualquier proveedor de TV por cable o satélite del país) en muchos de los mercados principales a través del país. La oferta de programación de la compañía es parte del compromiso de ofrecerle a los clientes más opciones y una amplia selección de programación multicultural mediante los servicios de Xfinity.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) es una de las principales compañías de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones de Estados Unidos. Comcast se dedica principalmente a la operación de sistemas de cable a través de Comcast Cable y al desarrollo, producción y distribución de entretenimiento, noticias, deportes y otro tipo de contenido para audiencias mundiales a través de NBCUniversal. Comcast Cable es uno de los proveedores más importantes de Estados Unidos de servicios de video, telefonía e Internet de alta velocidad para clientes residenciales y comerciales. Comcast es el propietario mayoritario y administrador de NBCUniversal, la cual a su vez es dueña y operadora de canales de entretenimiento y de noticias por cable, las cadenas NBC y Telemundo, grupos de estaciones locales de televisión, productoras de contenido para televisión, una importante empresa cinematográfica y parques de atracciones.

Acerca de mun2

mun2 es la cadena de televisión de estilo de vida de los referentes biculturales (C2s) latinos de entre 18 y 34 años de edad. Es la cadena bilingüe que expande la experiencia latina, tiene una base cultural y refleja lo mejor de ambos mundos, pero al mismo tiempo mun2 es norteamericana en una forma única. De los realities a la música, en el aire o digital, mun2 crea contenidos originales en una plataforma de múltiples pantallas. La única cadena bilingüe de cable auditada por Nielsen NTI, mun2 se distribuye en más de 36 millones de hogares y es parte de Telemundo, una división de NBCUniversal.

Contacts :

Comcast
Jorge Alberni, 215-286-5240
jorge_alberni@comcast.com
or
H&M Communications para Comcast
Susie Verdes, 305-338-3675
susie@hm-com.com
or
mun2
Hanna Bolte
Vicepresidenta, Relaciones con los Medios y Talento
818-622-4088
hanna.bolte@nbcuni.com
or
Debbie Lazo
Gerente, Relaciones con los Medios
818-622-4066
debbie.lazo@nbcuni.com


Source(s) : Comcast