Comcast anunció hoy una colaboración exclusiva con La Academia Latina de
la Grabación® para brindar la cobertura y transmisión en vivo
en línea de la alfombra roja, la alfombra verde realmente, de la 12ª
Entrega Anual del Latin GRAMMY® desde el Mandalay Bay Events
Center en Las Vegas el 10 de noviembre.
La cobertura colmada de estrellas le proporcionará a los consumidores un
acercamiento sin precedentes a sus artistas latinos favoritos,
incluyendo cobertura en vivo en línea de las entrevistas con
celebridades desde Las Vegas. Por primera vez los consumidores estarán
mucho más cerca a la acción en tiempo real mediante la capacidad de
dirigir cualquiera de las señales de las seis cámaras que se encuentran
estratégicamente colocadas a lo largo de la alfombra verde
permitiéndoles seguir o ver a sus artistas favoritos en vivo en los
Latin GRAMMYs. La transmisión exclusiva en vivo, gratis, estará
disponible para los consumidores en Xfinity.com/LatinGRAMMYs
a partir del jueves 10 de noviembre a las 3:30 p.m. hora del Este. Este
contenido también estará accesible en línea el día después del show
hasta el 20 de noviembre.
“Nos complace enormemente estrechar aún más nuestra relación con La
Academia Latina de la Grabación® y brindarle a los
televidentes la mejor cobertura de la alfombra verde", comentó Marcien
Jenckes, Vicepresidente Sénior y Gerente General de Servicios de Video
de Comcast. "Continuamente estamos buscando maneras innovadoras para
entregarle el mejor contenido a los hispanos. Este es otro ejemplo más
de la variedad de la programación y las nuevas formas de personalizar el
contenido específicamente para nuestros clientes hispanos, que es lo que
ellos esperan de Comcast".
Para complementar la transmisión en vivo en línea, Comcast ofrecerá
contenido adicional relacionado al Latin GRAMMY en Xfinity On Demand y
en Xfinity.com/Latinotv
para que los clientes puedan disfrutarlo a través de todas las
pantallas. El contenido incluye cobertura y entrevistas exclusivas con
celebridades del Tributo a Shakira como la Persona del Año de La
Academia Latina de la Grabación, que se celebró el 9 de noviembre en Las
Vegas.
La cobertura de la alfombra verde del Latin GRAMMY de Xfinity TV será
conducida por Pico, amante de la música latina y presentador del exitoso
programa de dos horas “18 & Over Live” de mun2. Como presentador del
único programa bilingüe de conteo regresivo musical en el país, Pico
lleva la cuenta de los mejores 18 videoclips de la semana, determinados
por las ventas y las emisiones en radio. Nuevos episodios de “18 & Over
Live” son transmitidos los sábados a las 12:00 p.m. hora del Este y del
Pacífico en mun2.
Más programación relacionada al Latin GRAMMY está también disponible
gratuitamente en Xfinity On Demand en la carpeta "Zona Latin GRAMMY" y
en Xfinity TV hasta el 17 de noviembre, incluyendo:
-
Videoclips de Nominados al Latin GRAMMY Actuales: "Cuéntame" de
Gian Marco, "Cuando un hombre se enamora" de Daniel Santa Cruz, "Eres
difícil" de Banda los Recoditos, "Chaparrita" de Pepe Aguilar, y "La
jaula de oro" de Los Tigres del Norte y Juanes
-
Videoclips de Ganadores del Latin GRAMMY Anteriores: "Como
quien pierde una estrella" de Alejandro Fernández, "Alguien te va
hacer llorar" de Intocable, "A chillar a otra parte" de Pesado y
"Margarita" de Joan Sebastian
-
Especiales de Artistas Latinos: Mini especial de Huracanes del
Norte de VideoRola, concierto de Banda el Recodo de Teleritmo, y
Conversando con Cristina Pacheco: Miguel Bosé and Julieta Venegas de
Once TV
-
Selecciones de Music Choice: “Maldito alcohol” de Pitbull,
“Tonight (I’m Lovin’ You)" de Enrique Iglesias, “Tan solo tú” de
Franco De Vita, “Sale el sol” de Shakira, “A dónde vamos a parar” de
Marco Antonio Solís y “Danza Kuduro” de Don Omar
Mensualmente, Comcast le brinda a los televidentes hispanos centenares
de opciones de programación a diario, incluyendo películas, música,
series de TV y programación infantil, y canales hispanos de TV abierta y
por cable como son Univision, Telemundo, Cine Latino, Cine Mexicano, Mi
Cine, FEARnet en español, mun2, MTV Tr3s, Nickelodeon en Español y
muchos más. Desde el 2008 Comcast ha triplicado su oferta On Demand y
actualmente ofrece más de 50 canales de cable hispanos (el paquete de
canales en español más grande de cualquier proveedor de TV por cable o
satélite del país) en muchos de los mercados principales a través del
país. La oferta de programación de la compañía es parte del compromiso
de ofrecerle a los clientes más opciones y una amplia selección de
programación multicultural mediante los servicios de Xfinity.
Acerca de Comcast Corporation
Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com)
es una de las principales compañías de productos y servicios de
entretenimiento, información y comunicaciones de Estados Unidos. Comcast
se dedica principalmente a la operación de sistemas de cable a través de
Comcast Cable y al desarrollo, producción y distribución de
entretenimiento, noticias, deportes y otro tipo de contenido para
audiencias mundiales a través de NBCUniversal. Comcast Cable es uno de
los proveedores más importantes de Estados Unidos de servicios de video,
telefonía e Internet de alta velocidad para clientes residenciales y
comerciales. Comcast es el propietario mayoritario y administrador de
NBCUniversal, la cual a su vez es dueña y operadora de canales de
entretenimiento y de noticias por cable, las cadenas NBC y Telemundo,
grupos de estaciones locales de televisión, productoras de contenido
para televisión, una importante empresa cinematográfica y parques de
atracciones.
Acerca de mun2
mun2 es la cadena de televisión de estilo de vida de los referentes
biculturales (C2s) latinos de entre 18 y 34 años de edad. Es la cadena
bilingüe que expande la experiencia latina, tiene una base cultural y
refleja lo mejor de ambos mundos, pero al mismo tiempo mun2 es
norteamericana en una forma única. De los realities a la música, en el
aire o digital, mun2 crea contenidos originales en una plataforma de
múltiples pantallas. La única cadena bilingüe de cable auditada por
Nielsen NTI, mun2 se distribuye en más de 36 millones de hogares y es
parte de Telemundo, una división de NBCUniversal.