Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) anunció hoy el lanzamiento de
un nuevo programa 24x7 de soporte técnico y protección de equipos para
la cantidad cada vez mayor de dispositivos electrónicos domésticos, como
computadoras portátiles, equipos de redes domésticas, consolas de
juegos, teléfonos inteligentes y tabletas con Internet inalámbrica, que
la gente conecta a los servicios de Comcast. Bajo el nombre de Xfinity
Signature Support, este servicio ofrece a los clientes una única fuente
para resolver los problemas y soporte para sus computadoras, redes
domésticas y muchos otros dispositivos; además es otro avance basado en
el enfoque de la compañía para ofrecer una excepcional experiencia
integral al cliente con el respaldo de la Garantía del Cliente de
Comcast. Esta nueva oferta permite a los clientes seleccionar un nivel
más alto de soporte técnico con planes de suscripción mensual de
soporte, tanto como opciones para arreglos únicos, que complementan el
soporte 24x7 que Comcast ya ofrece para sus servicios de video, Internet
de alta velocidad y telefonía.
“Queremos que nuestros clientes tengan una excelente experiencia con
Comcast, y hemos estado haciendo importantes inversiones para mejorar
nuestros productos al mismo tiempo que mejoramos el servicio y el
soporte que brindamos”, dijo Mitch Bowling, Vicepresidente Ejecutivo y
Gerente General de New Businesses para Comcast Cable. “Dado el increíble
crecimiento y la complejidad de los dispositivos electrónicos
personales, nuestros clientes nos han dicho que les gustaría contar con
opciones adicionales de asistencia técnica más allá del soporte que ya
brindamos para sus servicios de video, Internet y voz. Mientras seguimos
invirtiendo en la experiencia general de Comcast, Xfinity Signature
Support nos perite brindar una solución técnica integral a los clientes”.
Según una encuesta realizada en 2010 por Parks Associates*, más del 50
por ciento de los estadounidenses que tienen servicio de Internet
consideran que su proveedor de banda ancha es la primera o segunda
opción para resolver sus problemas técnicos relacionados con sus
computadoras en el hogar. Asimismo, el 75 por ciento de los encuestados
prefieren recibir todos los servicios de soporte técnico de un único
proveedor.
Con Xfinity Signature Support, los clientes de Comcast tendrán acceso a
expertos y experimentados especialistas en TI que pueden brindar soporte
técnico adicional en línea, telefónico y en el hogar. La asistencia está
disponible ya sea como parte de un plan de suscripción mensual o
individualmente para arreglos únicos, como la eliminación de virus o la
conexión de impresoras o consolas de juegos a redes inalámbricas.
Xfinity Signature Support también ofrece planes extendidos de equipos
que cubren computadoras y televisores pantalla plana.
Comcast lanzará primero Xfinity Signature Support en los mercados de las
Ciudades Gemelas, Atlanta y Chattanooga con el fin de que en 2011 esté
disponible en el resto de los mercados donde la compañía presta
servicios. Para obtener más información, visite www.xfinity.com/signaturesupport.
Xfinity Signature Support complementa los esfuerzos generales de la
compañía para ofrecer al cliente una excepcional experiencia todos los
días, lo que incluye la Garantía
del Cliente de Comcast, la promesa de la compañía de mantener el más
alto nivel de sus productos, sus servicios y su gente. La Garantía del
Cliente cuenta con el respaldo de importantes mejoras del servicio que
se concentran en garantizar que la interacción diaria del cliente se
maneje correctamente la primera vez y en ofrecer a los clientes más
opciones y control, así como facilitarles los negocios con Comcast.
Acerca de Comcast Corporation
Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com)
es uno de los proveedores líderes nacionales de servicios y productos de
entretenimiento, información y comunicación. Comcast se decica
principalmente a la operación de sistemas de a través de Comcast Cable y
el desarrollo, la producción y la distribución de entretenimiento,
noticias, deportes y demás contenido a audiencias globales a través de
NBCUniversal. Comcast Cable es uno de los proveedores nacionales más
importantes de video, Internet de alta velocidad y telefonía para
clientes domésticos y comerciales. Comcast es el propietario mayoritario
y gerente de NBCUniversal, que posee y opera redes de cable de noticias
y entretenimiento, las redes de difusión NBC y Telemundo, emisoras
locales de televisión, operaciones de producción televisiva, una
importante compañía cinematográfica y parques temáticos.
*Fuente: Parks Associates, Proveedores de servicio y servicios de
soporte: Análisis y previsiones, abril de 2010
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.