Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK), uno de los proveedores
líderes de productos y servicios de entretenimiento, información y
comunicaciones de los Estados Unidos, presentó hoy el Equipo de
Auto-Instalación Triple Play Xfinity®, la oferta primera de
su clase en permitirles a los clientes seleccionar el mejor momento para
instalar y activar sus servicios de televisión, voz e Internet de
Xfinity en línea y a su conveniencia. Además, la compañía ha rediseñado
los equipos de auto-instalación para uno o dos productos con el fin de
que los clientes puedan usarlos de la manera más fácil. Estos nuevos
equipos son parte del compromiso continuo de Comcast para perfeccionar
la experiencia general del cliente al proporcionar la optimización
confiable y conveniente de sus servicios y productos.
Comcast's Xfinity Triple Play Self-Install Kit, Sample Internet and Voice Kit (Photo: Comcast Corporation)
Los equipos de instalación “hágalo por usted mismo” que han sido
mejorados incluyen todo lo que se necesita para la instalación rápida y
fácil de los servicios de Comcast. El Equipo de Auto-Instalación Triple
Play Xfinity incluye un decodificador digital/adaptador de transporte
digital, control remoto, y un módem de voz digital e Internet de alta
velocidad. Cada componente ha sido empacado con instrucciones detalladas
e impresas a un lado de las tapas de la caja y además las piezas de los
equipos y cables han sido claramente identificadas con etiquetas de
colores y colocadas de manera cuidadosa en una bandeja de “un lugar para
cada cosa”. Una vez que todo el equipo se encuentre en su lugar, los
clientes pueden seguir fácilmente las instrucciones para activar sus
servicios en línea en www.comcast.com/activate.
“Nosotros vivimos en un mundo ‘on-demand’ donde las personas quieren un
acceso rápido y fácil a todas las cosas que son importantes para ellos y
nuestros nuevos equipos de auto-instalación proporcionan a los clientes
la capacidad de instalar sus servicios en cualquier momento, a su
conveniencia, sin que ni siquiera tengan que llamarnos”, dijo Rick
Germano, principal vicepresidente de Operaciones del Cliente para
Comcast Cable. “Convertir la experiencia de la auto-instalación en una
tarea más cómoda y fácil es una de las varias inversiones que permiten
mejorar el servicio y el soporte que ofrecemos a nuestros clientes”,
añadió Germano.
Comcast ha contratado a frog design, una destacada firma de
innovación que trabaja con las compañías más reconocidas del mundo para
llevar al mercado productos, servicios y experiencias valiosas que
ayudan a restaurar sus nuevos equipos de auto-instalación. El grupo de frog
evaluó cuidadosamente los actuales equipos de Comcast y desarrolló
varios conceptos que fueron compartidos y probados con los clientes con
el fin de recibir su opinión antes de recomendar el concepto adoptado
por Comcast.
"Nosotros colaboramos estrechamente con Comcast en un proceso de diseño
enfocado en la forma en que los clientes podían, de manera fácil y
conveniente, comenzar a usar los servicios de televisión, voz e Internet
desde el mismo momento en que los sacan de la caja. El resultado es un
equipo de auto-instalación verdaderamente favorable para el usuario”,
dijo Jonas Damon, director creativo de frog design. "Después de
todo, las primeras impresiones son importantes y tienen una buena
acogida entre los clientes. El paso de sacar el producto de la caja
marca la pauta para el resto de la experiencia del producto así como la
continua relación entre el cliente y la compañía", añadió Damon.
Los equipos de auto-instalación de Xfinity pueden adquirirse en línea en www.comcast.com
o por teléfono al 1-800-COMCAST para ser entregados directamente en el
hogar de los clientes por un cargo de envío de $9.95. Los equipos
también van a estar ampliamente disponibles en los centros de servicio
locales de Comcast donde podrán ser recogidos por los clientes después
de haber sido empacados en una bolsa muy fácil de llevar.
Los nuevos equipos representan el último paso de la compañía en sus
esfuerzos generales para ofrecer una experiencia del cliente
excepcional, la cual incluye ofrecer la Garantía
del Cliente de Comcast, la promesa de la compañía de mantener la
calidad de sus productos, servicios y personal de acuerdo con las normas
más altas de la industria. La Garantía del Cliente está respaldada por
significativas mejoras de servicios enfocadas en asegurar que cada
interacción del cliente sea conducida de la forma correcta desde la
primera vez y en brindarles a los clientes una mayor cantidad de
opciones y un mejor control, así como permitirles más fácilmente llevar
a cabo sus transacciones de negocio con Comcast.
Acerca de Comcast Corporation
Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com)
es uno de los proveedores líderes de productos y servicios de
entretenimiento, información y comunicación de los Estados Unidos.
Comcast se dedica principalmente a la operación de sistemas de cable a
través de Comcast Cable y al desarrollo, producción y distribución de
entretenimiento, noticias, deportes y otro tipo de contenido para
audiencias mundiales a través de NBCUniversal. Comcast Cable es uno de
los proveedores más importantes de los Estados Unidos, ofreciendo
servicios de video, teléfono e Internet de alta velocidad a clientes
residenciales y comerciales. Comcast es el propietario mayoritario y
administrador de NBCUniversal, la cual a su vez es dueña y operadora de
redes de entretenimiento y noticias por cable, las redes NBC y
Telemundo, grupos de estaciones locales de televisión, operaciones de
producciones para televisión, una importante empresa cinematográfica y
parques de atracciones temáticos.
Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6715332&lang=es