Comcast, una de las principales compañías de entretenimiento,
información y comunicaciones de los Estados Unidos, anunció hoy el
lanzamiento a nivel nacional de Triple Play MultiLatino de Xfinity®, que
combina la programación de video y los servicios de MultiLatino TV, el
servicio de Internet de alta velocidad más rápido y seguro, y un
servicio telefónico que incluye 300 minutos al mes para llamadas
internacionales a México o Latinoamérica.
El servicio de Triple Play MultiLatino de Xfinity, disponible para
clientes tanto nuevos como actuales, brinda a los clientes uno de los
mejores paquetes de entretenimiento y comunicaciones, y reafirma el
compromiso de Comcast con los hispanos al proporcionarles nuevas
opciones para que se mantengan conectados. Tanto los clientes actuales
como los clientes nuevos de Triple Play MultiLatino pueden utilizar los
300 minutos de llamadas internacionales gratis para llamar a teléfonos
fijos en México o Latinoamérica, y también tienen acceso a minutos con
descuento para llamar a teléfonos móviles (por ejemplo, $0.10/minuto a
México).
"Estamos muy contentos de lanzar el primer paquete triple play
del país diseñado específicamente para los latinos. Con Triple Play
MultiLatino de Xfinity estamos ofreciéndoles a nuestros clientes
hispanos ahorros considerables mientras disfrutan de nuestros mejores
productos para que se mantengan en contacto con sus seres queridos en
México o Latinoamérica”, señaló Rubén Mendiola, vicepresidente y gerente
general de Servicios de Video Multicultural de Comcast.
Además, para celebrar el Mes de la Herencia Hispana y el Mes de la
Patria de México, Xfinity TV ofrecerá una programación especial hispana,
incluyendo películas premiadas, series de televisión, música y
programación infantil que destacan una variedad de culturas latinas. El
contenido estará disponible gratuitamente hasta el 15 de octubre para
los clientes de Xfinity TV a través de Xfinity On Demand y de Xfinity.com/LatinoTV.
"El Mes de la Patria de México y el Mes de la Herencia Hispana reconocen
de manera significativa la historia y la cultura de los latinos. Vamos a
celebrar con una variedad de selecciones especiales de entretenimiento
disponibles gratis en On Demand para todos los clientes, destacando los
países, la gente y la cultura que hacen que los hispanos sean una parte
tan importante de este país”, agregó Mendiola.
Comenzando el 15 de septiembre, los clientes de Xfinity TV tendrán
acceso a esta programación especial en On Demand en Top Picks>Hispanic
Heritage. La colección del Mes de la Herencia Hispana incluye una amplia
variedad de películas de Cine Latino, Universal, Lionsgate, WB e IFC así
como especiales de TV, series, música y programación infantil (ver la
lista de todo el contenido al final).
La programación de la compañía para el Mes de la Herencia Hispana es
parte del compromiso de Comcast de brindar una amplia selección de
programación multicultural y más opciones a sus clientes a través del
servicio de Xfinity TV. El contenido relacionado a la Herencia Hispana
estará disponible hasta el 15 de octubre.
Los paquetes Triple Play MultiLatino de Xfinity comienzan a partir de
$99 al mes. Las tarifas de llamadas varían por país y los clientes
necesitan optar por el servicio. Para obtener más información sobre
Triple Play MultiLatino de Xfinity visite www.comcast.com/espanol.
Acerca de Comcast Cable
Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com)
es una de las principales compañías de productos y servicios de
entretenimiento, información y comunicaciones de Estados Unidos. Comcast
se dedica principalmente a la operación de sistemas de cable a través de
Comcast Cable y al desarrollo, producción y distribución de
entretenimiento, noticias, deportes y otro tipo de contenido para
audiencias mundiales a través de NBCUniversal. Comcast Cable es uno de
los proveedores más importantes de Estados Unidos de servicios de video,
telefonía e Internet de alta velocidad para clientes residenciales y
comerciales. Comcast es el propietario mayoritario y administrador de
NBCUniversal, la cual a su vez es dueña y operadora de canales de
entretenimiento y de noticias por cable, las cadenas NBC y Telemundo,
grupos de estaciones locales de televisión, productoras de contenido
para televisión, una importante empresa cinematográfica y parques de
atracciones.
APÉNDICE:
Colección especial de Xfinity TV para el Mes de la Herencia Hispana
disponible gratuitamente en On Demand del 15 de septiembre al 15 de
octubre:
-
Películas de Cine Latino:
Arráncame la vida (México), Elsa y Fred (Argentina, España), El
camino (Nicaragua, Costa Rica, Francia), El lobo (España), El Norte
(EE.UU.), La noche de los inocentes (Cuba), La teta asustada (Perú,
España), Los colores de la montaña (Colombia, Panamá), Nueba Yol
(República Dominicana) y Zona Sur (Bolivia).
-
Otras películas de Lionsgate, WB,
Universal e IFC: Amores perros (México),
Antes que anochezca (Cuba), Buena Vista Social Club (Cuba), Temporada
de patos (México), El amor en tiempos del cólera (Colombia), El
laberinto del fauno (España), Sin nombre (México), Perro come perro
(Colombia), VC-1 (Colombia), El aura (Argentina) y Diarios de
motocicleta (Argentina, Cuba).
-
Especiales de TV y Series:
Colombia más cerca de Caracol TV; Reatazo grupero y De aquí pa'lla
de México TV; En ruta de Sur Perú; Sabores de México, Los once más y
Yo sólo sé que no he cenado de Once México; Ecuador ama la vida de
Ecuavisa; Prófugos y The Latino list de HBO Latino; y los programas
especiales de historia y biografía Build it better, Unsolved history:
The Alamo y Meteorite men S2: Atacama Desert, Chile de Discovery.
-
Música: Pura
fiesta de Once México; La Guelaguetza 2012 y La magna gala del
mariachi de Canal 22; y videos de Music Choice de los artistas latinos
Pitbull, Shakira, Don Omar, Ricardo Arjona y Paulina Rubio, entre
otros.
-
Programación Infantil:
Dora saves the game, Boots to the rescue, School pet y Patrick el
inteligente de Nickelodeon; y Guatemalan dolls, Mexican Easter egg y
Puerto Rican masks de Activity TV.