Comcast lanza la cuarta campaña anual Lazo Rosa a través de su servicio On Demand y en línea

06/10/2010 - 00:01 por Business Wire

Comcast lanza la cuarta campaña anual Lazo Rosa a través de su servicio On Demand y en líneaLa oferta en múltiples plataformas promueve la conciencia sobre el cáncer de mama y ofrece importante información de salud a los clientes Comcast y Warner Bros. Digital Distribution se asocian para ayudar a recaudar fondos para Susan G. Komen para Cure™.

En colaboración con Breastcancer.org, Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK), uno de los proveedores líderes nacionales de servicios y productos de entretenimiento, información y comunicación, anunció su cuarta campaña anual Pink Ribbon (Lazo Rosa). Mediante una programación educativa disponible On Demand y en línea, la iniciativa Pink Ribbon (Lazo Rosa) de Comcast está diseñada para fomentar la conciencia sobre el cáncer de mama y educar mejor a las mujeres, sus familiares y amigos sobre la enfermedad que afecta a una de cada ocho mujeres en la actualidad.

“Por cuarto año consecutivo, nos enorgullece asociarnos con Comcast para educar a una mayor cantidad de gente sobre el cáncer de mama”, comentó Dr. Marisa Weiss, Presidenta y Fundadora de la organización sin fines de lucro Breastcancer.org.

“A través de nuestras plataformas On Demand y en línea, nos satisface ofrecer a nuestros clientes contenido educativo sobre el cáncer de mama y su prevención en la comodidad y la privacidad de sus hogares”, dijo Diana Kerekes, Vicepresidenta, Servicios de Entretenimiento para Comcast.

Durante todo el mes de octubre (el Mes de la Concienciación del Cáncer de Mama) Comcast ofrece una gran cantidad de programas relacionados con el cáncer de mama en las plataformas On Demand y en línea. La oferta brinda a los clientes segmentos especiales de Lifetime, lo que incluye consejos sobre cómo fomentar la autoestima y aprovechar al máximo las consultas con el médico, así como películas originales de Lifetime, como Why I Wore Lipstick to My Mastectomy, Living Proof y muchas más. Comcast también presenta episodios especiales sobre el cáncer de mama en Sex & The City de HBO; The L Word de Showtime; información detallada sobre la prevención del cáncer y videos instructivos de Discovery Health sobre cómo realizar una autoevaluación de los pechos; sesiones de ejercicio fáciles de seguir de ExerciseTV; y otra programación especial de The Path of Wellness & Healing, entre otros.

“Lifetime se enorgullece en asociarse una vez más con Comcast y Breastcancer.org para llevar a los clientes de Comcast programación original que ayude a educar a las mujeres y sus familiares sobre el cáncer de mama”, afirmó David Zagin, Vicepresidente Ejecutivo, Distribución de AETN. “Brindar contenido inspirador y educativo a los espectadores respalda el compromiso de Lifetime de informar y alentar a las mujeres en temas que afectan sus vidas”.

Además, Comcast y Warner Bros. Digital Distribution se asocian para ayudar a recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama mediante películas a pedido disponibles para los clientes de video digital de Comcast de todo el país. Dieciséis películas de Warner Bros. estarán disponibles durante todo el mes de octubre en la plataforma On Demand, entre las que se incluyen Diarios de una pasión, Tienes un E-mail, El guardaespaldas, Y que le gusten los perros, Clan Ya-Ya, entre otras, por $2,99 en la carpeta “Pink Ribbon” > “Movies For a Cause” de la plataforma On demand de Comcast. Cada vez que se alquile una película “Movies For a Cause” durante el mes de octubre, se realizará una donación a Susan G. Komen para Cure™, con el objetivo de donar $20.000 o más.*

“Es un honor ayudar a promover la conciencia sobre el cáncer de mama y este importante esfuerzo de caridad”, dijo Ali Fedotowsky, “The Bachelorette” y Embajadora de la Campaña Pink Ribbon (Lazo Rosa) de Warner Bros. “Espero que nuestros esfuerzos de concienciar sobre la prevención y el tratamiento del cáncer de mama informe mejor al público sobre esta enfermedad devastadora”.

La campaña Pink Ribbon de Comcast ha generado más de 2 millones de visitas desde 2007. Para obtener más información sobre la campaña Pink Ribbon de Comcast, visite www.Comcast.net/pinkribbon.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) es uno de los proveedores líderes nacionales de servicios y productos de entretenimiento, información y comunicación. Con 23,2 millones de clientes de video, 16,4 millones de clientes de Internet de alta velocidad y 8,1 millones de clientes de Comcast Digital Voice, Comcast se dedica principalmente al desarrollo, la administración y la operación de sistemas de cable de banda ancha y a ofrecer contenidos de programación.

Las inversiones y las redes de contenido de Comcast incluyen E! Entertainment Television, Style Network, Golf Channel, VERSUS, G4, PBS KIDS Sprout, TV One, 11 redes de deportes regionales operadas por Comcast Sports Group y Comcast Interactive Media, que desarrolla y opera el segmento de negocios de Internet de Comcast, lo que incluye Comcast.net (www.comcast.net). Comcast también tiene participación mayoritaria en Comcast-Spectacor, propietaria de dos equipos profesionales, el equipo de básquetbol de la NBA Philadelphia 76ers y el equipo de hockey de la NHL Philadelphia Flyers, así como un estadio grande para múltiples propósitos en Filadelfia, WElls Fargo Center, y por intermedio de Global Spectrum administra otras instalaciones para eventos deportivos, conciertos y otros eventos.

*Nota: Durante el mes de octubre, cada vez que se alquile una película “Movies For a Cause” en la carpeta “Pink Ribbon” de la programación a pedido, se donarán $0,15 a Susan G. Komen para Cure™ con una aporte mínimo de $8.850.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Comcast Corporation
Ellen Mellody, 215-286-4675
Ellen_mellody@comcast.com


Source(s) : Comcast Corporation

Publicar un comentario