En colaboración con Breastcancer.org,
Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK), uno de los proveedores
líderes nacionales de servicios y productos de entretenimiento,
información y comunicación, anunció su cuarta campaña anual Pink Ribbon
(Lazo Rosa). Mediante una programación educativa disponible On Demand y
en línea, la iniciativa Pink Ribbon (Lazo Rosa) de Comcast está diseñada
para fomentar la conciencia sobre el cáncer de mama y educar mejor a las
mujeres, sus familiares y amigos sobre la enfermedad que afecta a una de
cada ocho mujeres en la actualidad.
“Por cuarto año consecutivo, nos enorgullece asociarnos con Comcast para
educar a una mayor cantidad de gente sobre el cáncer de mama”, comentó
Dr. Marisa Weiss, Presidenta y Fundadora de la organización sin fines de
lucro Breastcancer.org.
“A través de nuestras plataformas On Demand y en línea, nos satisface
ofrecer a nuestros clientes contenido educativo sobre el cáncer de mama
y su prevención en la comodidad y la privacidad de sus hogares”, dijo
Diana Kerekes, Vicepresidenta, Servicios de Entretenimiento para Comcast.
Durante todo el mes de octubre (el Mes de la Concienciación del Cáncer
de Mama) Comcast ofrece una gran cantidad de programas relacionados con
el cáncer de mama en las plataformas On Demand y en línea. La oferta
brinda a los clientes segmentos especiales de Lifetime, lo que incluye
consejos sobre cómo fomentar la autoestima y aprovechar al máximo las
consultas con el médico, así como películas originales de Lifetime, como Why
I Wore Lipstick to My Mastectomy, Living Proof y muchas más.
Comcast también presenta episodios especiales sobre el cáncer de mama en Sex
& The City de HBO; The L Word de Showtime; información
detallada sobre la prevención del cáncer y videos instructivos de
Discovery Health sobre cómo realizar una autoevaluación de los pechos;
sesiones de ejercicio fáciles de seguir de ExerciseTV; y otra
programación especial de The Path of Wellness & Healing, entre otros.
“Lifetime se enorgullece en asociarse una vez más con Comcast y Breastcancer.org
para llevar a los clientes de Comcast programación original que ayude a
educar a las mujeres y sus familiares sobre el cáncer de mama”, afirmó
David Zagin, Vicepresidente Ejecutivo, Distribución de AETN. “Brindar
contenido inspirador y educativo a los espectadores respalda el
compromiso de Lifetime de informar y alentar a las mujeres en temas que
afectan sus vidas”.
Además, Comcast y Warner Bros. Digital Distribution se asocian para
ayudar a recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama
mediante películas a pedido disponibles para los clientes de video
digital de Comcast de todo el país. Dieciséis películas de Warner Bros.
estarán disponibles durante todo el mes de octubre en la plataforma On
Demand, entre las que se incluyen Diarios de una pasión, Tienes
un E-mail, El guardaespaldas, Y que le gusten los perros,
Clan Ya-Ya, entre otras, por $2,99 en la carpeta “Pink Ribbon” >
“Movies For a Cause” de la plataforma On demand de Comcast. Cada vez que
se alquile una película “Movies For a Cause” durante el mes de octubre,
se realizará una donación a Susan G. Komen para Cure™, con el objetivo
de donar $20.000 o más.*
“Es un honor ayudar a promover la conciencia sobre el cáncer de mama y
este importante esfuerzo de caridad”, dijo Ali Fedotowsky, “The
Bachelorette” y Embajadora de la Campaña Pink Ribbon (Lazo Rosa) de
Warner Bros. “Espero que nuestros esfuerzos de concienciar sobre la
prevención y el tratamiento del cáncer de mama informe mejor al público
sobre esta enfermedad devastadora”.
La campaña Pink Ribbon de Comcast ha generado más de 2 millones de
visitas desde 2007. Para obtener más información sobre la campaña Pink
Ribbon de Comcast, visite www.Comcast.net/pinkribbon.
Acerca de Comcast Corporation
Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com)
es uno de los proveedores líderes nacionales de servicios y productos de
entretenimiento, información y comunicación. Con 23,2 millones de
clientes de video, 16,4 millones de clientes de Internet de alta
velocidad y 8,1 millones de clientes de Comcast Digital Voice, Comcast
se dedica principalmente al desarrollo, la administración y la operación
de sistemas de cable de banda ancha y a ofrecer contenidos de
programación.
Las inversiones y las redes de contenido de Comcast incluyen E!
Entertainment Television, Style Network, Golf Channel, VERSUS, G4, PBS
KIDS Sprout, TV One, 11 redes de deportes regionales operadas por
Comcast Sports Group y Comcast Interactive Media, que desarrolla y opera
el segmento de negocios de Internet de Comcast, lo que incluye
Comcast.net (www.comcast.net).
Comcast también tiene participación mayoritaria en Comcast-Spectacor,
propietaria de dos equipos profesionales, el equipo de básquetbol de la
NBA Philadelphia 76ers y el equipo de hockey de la NHL Philadelphia
Flyers, así como un estadio grande para múltiples propósitos en
Filadelfia, WElls Fargo Center, y por intermedio de Global Spectrum
administra otras instalaciones para eventos deportivos, conciertos y
otros eventos.
*Nota: Durante el mes de octubre, cada vez que se alquile una
película “Movies For a Cause” en la carpeta “Pink Ribbon” de la
programación a pedido, se donarán $0,15 a Susan G. Komen para Cure™ con
una aporte mínimo de $8.850.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.